Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Festival de Stravinsky


Grendel

Recommended Posts

Anoche fui con mi señora y mis hijos a ver el featival de Stravinsky en el Municipal. Fue realmente espectacular. La música impresionante, sobre todo ennla Consagración. El Ballet maravilloso, ambos muy diatintos, pero igualmente preciosos. Muy intensos. La Consagración la encontré muy primitiva, muy metida en instintos básicos. Quedé realmente encantado.

 

87bc3bee7248c4c67c6151c5b7edb36f.jpg

 

66a7d8c680976ede33e11d0474c02d0b.jpg

 

dcdc9fbcb361b234933baefcf5ff39e9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 2
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estar en provincia y tener la necesidad de trabajar Full durante la semana dificulta asistir a este tipo de magníficos eventos !

Felicitaciones por asistir y gracias por compartir tus fotos e impresiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de las mejores obras del siglo XX. Puro ritmo bestial.
Ahora tienes que escuchar El pájaro de fuego y Petroushka. 

El festival incluía el Pajaro de Fuego y la Consagración, ambos espectaculares. Los escucho ambos regularmente y tengo un BR del baller ruso pero nunca lo había visto en vivo.

Petroushka no lo he escuchado. Lo voy a buscar. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Historia de Un Soldado me gusta harto. La íbamos a ver con mi familia en el Teatro del Lago el Verano pero yo me enfermé y no pude ir. Fueron mi señora y mis hijos. EL mayor, de 18 y que le encanta la música, quedó feliz con la obra, que no la conocía. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha yo no pude ir 😭😭😭 , c'est la viv.

Que bueno que lo hayas disfrutado.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Grendel dijo:

La Historia de Un Soldado me gusta harto. La íbamos a ver con mi familia en el Teatro del Lago el Verano pero yo me enfermé y no pude ir. Fueron mi señora y mis hijos. EL mayor, de 18 y que le encanta la música, quedó feliz con la obra, que no la conocía. 

Pude ir a verla a nuestro teatro en Talca el año pasado ...muy entretenida y bien lograda! Una obra distinta.

Tambien me gustò bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Patagonia dijo:

Llevé a mi vieja el sábado. Estuvo muy bueno pero dice que quedó agotada con la Consagración de la Primavera ajajaja.

Yo quedé enamorado de la peliroja alta (habían 2), @fdojose muévete con el teléfono ajajaja

Por interno me comunican:

"Dile de mi parte que o está bien piti o las luces lo hicieron leso, porque no hay colorinas en el ballet 😁"

👓

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por interno me comunican:
"Dile de mi parte que o está bien piti o las luces lo hicieron leso, porque no hay colorinas en el ballet "


Yo también vi una colorina de todo mi agrado. Deben ser las luces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fdojose dijo:

Por interno me comunican:

"Dile de mi parte que o está bien piti o las luces lo hicieron leso, porque no hay colorinas en el ballet 😁"

👓

nooooo, se me ha roto el corazón, me están ocultando la verdad, coartando mi posibilidad de ser feliz, me cortaron las piernas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 29-08-2019 at 22:10, Felipe_gong dijo:

No tenia idea sobre este festival, pasaré las penas oyendo el concierto para violin. Recuerdo eso sí que como hace 10 años escuche la Consagración dirigida por Izquierdo , la raja. 

¿Estás seguro? No recuerdo a Izquierdo dirigiendo La Consagración. Quizá lo hizo en los 80s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...