Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda


lta

Recommended Posts

Hola Amigos.

Tengo un Onkio tx-n676e y deseo incorporar un Ecualizador. Muchas personas me dicen que no me ayuda, ya que viene con un pre ecualizador. Mi pregunta es? Le puedo conectar uno, para mejorar el estéreo , Cual me aconsejan y por donde se lo conecto.?

Miiil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese amplificador es para multicanal (7.2 por lo que veo) entonces en estéreo va sonar.. pero no como un amplificador estéreo.. no creo que un ecualizador ayude.. o sea te va cambiar el sonido, pero ahí va ser tu oreja la que decida. Entiendo que estos Onkyos vienen con pre-ecualizaciones definidas y también con ecualización personalizada mediante el menú... entonces menos me hace sentido meterle algo externo.

Si sigues por el camino de ecualizar externamente, tienes que tus fuentes pasen primero por el ecualizador y de ahí al Onkyo.. 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, teboeagle dijo:

Ese amplificador es para multicanal (7.2 por lo que veo) entonces en estéreo va sonar.. pero no como un amplificador estéreo.. no creo que un ecualizador ayude.. o sea te va cambiar el sonido, pero ahí va ser tu oreja la que decida. Entiendo que estos Onkyos vienen con pre-ecualizaciones definidas y también con ecualización personalizada mediante el menú... entonces menos me hace sentido meterle algo externo.

Si sigues por el camino de ecualizar externamente, tienes que tus fuentes pasen primero por el ecualizador y de ahí al Onkyo.. 

 

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, lta dijo:

Hola Amigos.

Tengo un Onkio tx-n676e y deseo incorporar un Ecualizador. Muchas personas me dicen que no me ayuda, ya que viene con un pre ecualizador. Mi pregunta es? Le puedo conectar uno, para mejorar el estéreo , Cual me aconsejan y por donde se lo conecto.?

Miiil gracias

Buenas tardes.

Leyendo tu pregunta, deduzco que quieres igual usar un equalizador, creo que no tiene sentido. Primero, porque tu receiver no está pensado en que se use en stereo, es para ver escuchar las películas que quieras ver y, en segundo lugar, ya viene pensado con ecualizaciones predeterminadas, precisamente, para ver películas o para que tu ecualices, pero sin que esté enfocado a mejorar  el sonido en estereo.

Como bien señala tebo y giuseppe, meterle un ecualizador significa que tendrás que pasar cada una de tus fuentes por él para luego ir al onkyo. Creo que no tiene sentido. No sacaras mucho, pero si estás decidido a experimentar, adelante y cuenta como te fue.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias, por la recomendación, pero como has dicho el audio en película en muy bueno, pero en estereo le falta, por eso solicitaba ayuda.

Agradecere recomendación de alguno con 2 salida, ya te me gusta el vinilo y cd.

Mil gracias, por la ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...