Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes de estudio


Ivanbl

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber cual sería la diferencia entre un altavoz de estantería tradicional y uno de los llamados "de estudio". Lo pregunto porque tengo vistos unos Tannoy Proto J y, de acuerdo a lo que leí por ahí, son de estudio. Realmente hay diferencias notables entre ellos ?? Actualmente tengo unos monitores JBL Studio 230 conectados a un Harman Kardon 3475, y los encuentro un poco planos, sin mucho color.

Alguien que conozca del tema que me oriente ???  Gracias...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo sabido comunmente, es decir, que son de respuesta plana. Otra característica común es que son de campo cercano.

Es decir, son capaces de mostrar una buena imagen stereo a corta distancia. A mi parecer , es la mayor diferencia. Aunque se vean similares, unos son para librero (bookshelf) y los otros para escritorio

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta. Entonces para un uso "tradicional" en casa, sería mejor optar por unos altavoces bookshelf que no sean de estudio por sobre los que sí lo son?? Estoy pensando en cambiar los que tengo ahora y optar por otros. La duda es si ganaría algo más de lo que los JBL me dan en estos momentos o no notaría el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ivanbl dijo:

Gracias por tu respuesta. Entonces para un uso "tradicional" en casa, sería mejor optar por unos altavoces bookshelf que no sean de estudio por sobre los que sí lo son?? 

Pensando en para lo que tu quieres, correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los uso para escuchar música y pueden ser bieb cálidos, para mi el único inconveniente es que son de campo cercano. Hay Monitores de campo medio como Los Dynaudio Lyd48 que los probé y son excelentes para todo tipo de aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Tengo unos maravillosos Audioengine A5+ y los uso para escuchar música y para estudio. Suenan filete, y tienen unos bajos que te dejan atónito. La claridad y expresión de los parlantes los dejan a toda prueba, y lo mejor Activos :)

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...