Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

audífonos in ear


5inick

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en el foro y me inscribí para preguntarles por lo siguiente, quiero comprarme unos audífonos in ear con la mejor calidad precio posible, no tengo un alto presupuesto, que sería como lo más barato y decente que puedo obtener ya sea en chile o mandarlo a pedir, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo ahora tengo más claridad, me podrías informar por qué elegir estos audífonos y en vez de otros y si talvez debo gastar algo más de dinero para algo mucho mejor o estos equivalen a la competencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por nada.

Si puedes estirar tu presupuesto y no quieres esperar, estos sennheiser pueden ser una buena alternativa (ojo, que hay para IOS y Android)

https://www.bellaudio.cl/productos/316-MOMENTUM_2_0_In_Ear_i_Black_Chrome

Si estás dispuesto a gastar un poco menls y no te importa esperar por el despacho, podrías probar los TinHiFi T3. Mira esta tabla y el video más abajo.

 

Screenshot-20190808-012705-You-Tube.jpg

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en las 

On 07-08-2019 at 19:47, 5inick dijo:

Hola amigos soy nuevo en el foro y me inscribí para preguntarles por lo siguiente, quiero comprarme unos audífonos in ear con la mejor calidad precio posible, no tengo un alto presupuesto, que sería como lo más barato y decente que puedo obtener ya sea en chile o mandarlo a pedir, gracias

estoy en las mismas que tu y he estado buscando y algo BBB podrian ser los rha ma390, se ven bastante buenos y bastante comodos al igual que los ma60 que son hi-res por un precio no tan elevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Alvaro2200 dijo:

Los kz zs10 pro es lo mejor que hay por precio igual. Sonido/calidad de construcción, en www.bajohifi.cl hay y son los distribuidores en chile de kz

Los venden a 45 lukas??? :o

Tengo unos practicamente sin uso más cable extra que quiero publicar hace tiempo por 1/3 de ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si

hace 2 horas, Peter dijo:

Los venden a 45 lukas??? :o

Tengo unos practicamente sin uso más cable extra que quiero publicar hace tiempo por 1/3 de ese precio.

Si, pero tienen garantía y el servicio de la tienda online es muy bueno. Además tienen demo 👀.... Es un ex-vendedor de medíaplayer el dueño de la página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hoy me llegaron y no puedo haber quedado más feliz con la compra, llego todo muy bien, la calidad es exelente y el sonido igual es buenísimo y se nota realce en los bajos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Me pasó lo mismo. En la búsqueda del reemplazo de mis Klipsch X11 sin perder un riñón, y porque los Audiotechnica ath-m50x son muy aparatosos, inicié la búsqueda y me lancé en el IEM o similares. Primero con los 1more triple driver en Aliexpress. La impresión es que son buenos y cómodos, aunque nunca logré que me gustara plenamente su sonido, algo que ver con lo cansador de los agudos; Los cambié por los fiio f9pro, que aunque son un poco más caros, que tengan mmcx es una ventaja, así cuando voy al gym y a andar en bicicleta le supongo el adaptador Bluetooth y listo.

Por eso, te recomiendo uno de esos dos. Ambos aparadores y que calzan en la gama BBB

Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Al fin llegaron los KZ ZSX que encargué, y realmente los recomiendo para el precio, para mi gusto suenan mejor que los 10pro.

Con unos tips de espuma quedan mejor. Realmente me sorprenden estos in ear chinos, pero me quedo con la gran duda de cuánto vale la pena saltarse a in ears que valen el doble, triple o más que estos KZ. Me imagino que dependerá de la capacidad personal de saber reconocer o no un sonido musical de buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí otro usuario de los kz en específico los kz es4 dual driver y debo decir que son una gozada, y antes de esos compré 3 veces los qkz w1 pro o era 10???? Single driver con cable removible y que no suenan nada mal

 

 

De hecho si le das una ojeada a mi forma ahí tengo un poco de mi historial de fonos

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Probé a la rápida los nuevos Apple airpod pro, inalámbricos como saben, y son bien impresionantes. Se acomodan mucho mejor a mis pailas que los AirPod tradicionales, suenan harto bien ( muy bien, de hecho), y no cambia nada el sonido con la cancelación activa, se puede escuchar perfectamente a bajo volumen. La cancelación es increíble: realmente no escuchas NADA del sonido exterior, y como digo, sin alterar en lo más mínimo la calidad del sonido. Si tienes actividada la cancelación y no hay música, es tan efectivo que parece que se hiciera un vacío en los oídos, aún en la calle con tráfico pesado.

además el tubito es menos ridículo que el anterior, bastante más corto. La lata es el precio: debería llegar en unas 250 lucas cuando este disponible acá.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...