Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre de phono


don_fuji

Recommended Posts

Hola estimados foreros.. junto con saludarlos  queria pedirles su recomendación a los que conozcan estos equipos haber que les parecen y en caso que ustedes tuvieran que elegir alguno de estos 4 cual elegirían... yo no he escuchado ninguno quiero comprar uno de estos solo por tincá.. bueno y a los que tengan arta experiencia en este mundillo aunque no lo hayan escuchado igual podrían manifestar cual les tinca mas..   se los agradecería muchisimo ..

Tengo una tornamesa 1expresion carbon classic y le compre recien una capsula  denon dl-103r que tengo guardada porque hace tiempo vendi mi phono y he estado esperando la oportunidad de comprar uno..

Quiero tomar la decisión esta semana ya no seguir dándole tanta vuelta por eso pido sus recomendaciones me tincan los 4 por igual.. 

Estos son los modelitos...

-Clearaudio basic v2

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/clearaudio-basic-v2-phono-stage.html

-lehman audio black cube se ii

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/lehman-audio-black-cube-se-ii-phono-stage.html

-primare r15

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/primare-r15-phono-stage.html

-graham slee accession 

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/gsacc.html

Quiero obtener arto cuerpo en la zona media arto soundstage.. me gusta el sonido grande con peso principalmente.. espero os podáis ayudarme en esta elección ese es mas menos mi presupuesto.. ahora si sale una joyita usada por ahi dentro de este presupuesto  no tengo problema en cambiar el norte estos 4 son solo tincá..

Cordiales saludos todos

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la 103R con el Graham Slee Gran Amp2 (+ un SUT de Hectori) y la verdad que era muy rico el sonido, soundstage a morir y agradable en todas las frecuencias, supongo que el Accession debe andar mejor.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-08-2019 at 10:42, teboeagle dijo:

Tuve la 103R con el Graham Slee Gran Amp2 (+ un SUT de Hectori) y la verdad que era muy rico el sonido, soundstage a morir y agradable en todas las frecuencias, supongo que el Accession debe andar mejor.

  @teboeagle te agradezco muchísimo tu ganas de ayudar a los que tenemos menos experiencia.. siempre que pido ayuda o que compartan sus experiencias tu estas ahi aportando y queriendo ayudar, eso se agradece mucho.. usted posee el espiritu del foro..  tu crees que ese gran soundstage lo entrega mas la capsula o el phono?? Esa cápsula me la recomendaron mucho que por el precio es genial y suena mas de lo que cuesta , yo aun la tengo nueva sin uso a espera de phono  ..  Estoy a punto de ir por el primare r35 porque me gusta que tenga salidas balanceadas.. el lunes se vera .. muchas gracias ese graham igual me tinca arto he leifo muy buenos comentarios.. del primare no he pillado mucho pero el xlr me gusta de el 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@don_fuji hace un par de años atras, tube la suerte de tener un pre phono made in @hectori con sut mas la capsula Denon dl-103R, fue un excelente match...incluso la probe (amabilidad de Hector) antes de embarcarme en la compra.

el porque no la tengo ahora? una historia larga, si pudiera volver a esa configuración, a OJOS Cerrados !!!

Saludos,

Morrison

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-08-2019 at 23:02, don_fuji dijo:

  @teboeagle te agradezco muchísimo tu ganas de ayudar a los que tenemos menos experiencia.. siempre que pido ayuda o que compartan sus experiencias tu estas ahi aportando y queriendo ayudar, eso se agradece mucho.. usted posee el espiritu del foro..  tu crees que ese gran soundstage lo entrega mas la capsula o el phono?? Esa cápsula me la recomendaron mucho que por el precio es genial y suena mas de lo que cuesta , yo aun la tengo nueva sin uso a espera de phono  ..  Estoy a punto de ir por el primare r35 porque me gusta que tenga salidas balanceadas.. el lunes se vera .. muchas gracias ese graham igual me tinca arto he leifo muy buenos comentarios.. del primare no he pillado mucho pero el xlr me gusta de el 

Gracias por las buenas vibras... tuve la misma 103R (+ SUT) con el pre Mani, que sonaba bien... pero cuando puse el Graham.. fue otra cosa como le dijo la yegua al burro... creo que la capsula entrega todo, soy un 103RLovers, pero hay que tener un pre que le haga justicia, en este caso el Graham (marca reconocidisisisisisisima en pres) fue como destapar la capsula. Ahora, creo que alcancé a probar la 103R con los pre made by @hectori (y si no, fue con una grado basica), y te puedo decir que son la soberana raja esos pre, estan fabricados con lo mejorcito y mucha dedicación...  obviamente vale mas del triple que el Graham Amp2 que tengo y la verdad que suenan bien, si tuviera las lukas iría por el que está a la venta.. o el que tiene un amigo.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-08-2019 at 0:09, Patolinsky dijo:

Y el pre dyi que acaban de publicar? Incluso viene con el Sut. Escuché uno de esos mismos hace unos meses y andaba muuuuy bien

X2, ese SUT es justo lo que necesita la 103R.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he escuchado versiones anteriores de todos los pres que publicas y creo que me quedo con el Lehmann. El black cube normal (con fuente de poder aparte) es muy recomendable. Este que es más caro, debiese ser mejor.

De tu lista, el que menos me tinca es el Clearaudio. Escuché uno hace tiempo (con fuente de bateria y todo) y era bien fome.

El Primare es buen candidato, pero no sé si las salidas balanceadas sean una característica decisoria para elegirlo sobre otro.

No quiero sonar chaquetero, pero te cuento que años atrás tuve una Pro-ject Xpression y también le compré una Denon 103 (no "r" sino la 103 normal). La compré sin escucharla y en base a los reviews y comentarios que leí. La verdad, es que el match  con la Xpression no era muy bueno, el sonido era "delgado".

Años después leí que hay una relación entre el peso de la capsula, el compliance del cantilever y la masa del brazo y que todos estos elementos deben dar una frecuencia de resonancia dentro de un determinado rango. Para el caso de la Denon con el brazo de carbono de la project, el tandem da un valor totalmente fuera de los parámetros ideales.

Te lo comento para que lo tengas presente.

saludos y suerte en tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimados foreros por compartir sus experiencias pero ya esta encargado el primare r35 inicialmente le preste mucha atencion por las salidas balanceadas.. y comencé a averiguar sobre el, converse con alguien que probo el r32 y me comento que lo comparo contra todos los proyect algunos graham un moon de valor similar y otros que no recuerdo y que este primare destaco sobre ellos asi que asume que este r35 es superior, incluso me dijo que lo comparo con un audio research de alto valor y solo noto la diferencia en dinero... asi que ahi me entusiasme en probarlo se que todos tienen apreciaciones distintas del sonido y como el pudo haber concluido eso otros pueden decir que les gusto mas otro que este,  pero como es la unica opinion mas directa de los equipos en cuestion la tome... el tiene mucha experiencia tambien asi que imagino no debe andar muy lejos de lo que comenta...

En cuanto al phono de hectori,  todos los experimentados en tornas a los que les pregunte directamente mas ustedes coinciden en recomendarme ese phono lo describen como un gran pre con componentes de primera.. si todos opinan lo mismo igual imagine que es jugar seguro pero ahi me entro el conflicto interno de que ese me costaría mas su reventa el dia de mañana si decido seguir en up.. he notado que todos se van a la segura con marcas de renombre cuando compran.. de hecho pase por esa experiencia cuando  traje una vez un astin twree at 2000 plus arriesgandome porque no era para nada conocido y resulta que sono espectacular muy rico estaba encantado con el.. pero despues cuando lo queria upgradear nadie me lo recibia en parte de pago y me decian si tienes cualquier otro equipo de marca mas conocida te lo acepto.. no hay muchos que se arriesgan a experimentar.. me llega en 15 dias ahi are una review de el.. compre unas columnas  Contrast Audio Black Moon que tambien tengo pendiente hacer una review fue una apuesta a sordas sobre una marca que no es para nada conocida... ando medio acachado de pega pero pronto compartire mi experiencia con estos equipos.. 

Saludos estimados 

 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-08-2019 at 11:32, pabloc dijo:

Hola, he escuchado versiones anteriores de todos los pres que publicas y creo que me quedo con el Lehmann. El black cube normal (con fuente de poder aparte) es muy recomendable. Este que es más caro, debiese ser mejor.

De tu lista, el que menos me tinca es el Clearaudio. Escuché uno hace tiempo (con fuente de bateria y todo) y era bien fome.

El Primare es buen candidato, pero no sé si las salidas balanceadas sean una característica decisoria para elegirlo sobre otro.

No quiero sonar chaquetero, pero te cuento que años atrás tuve una Pro-ject Xpression y también le compré una Denon 103 (no "r" sino la 103 normal). La compré sin escucharla y en base a los reviews y comentarios que leí. La verdad, es que el match  con la Xpression no era muy bueno, el sonido era "delgado".

Años después leí que hay una relación entre el peso de la capsula, el compliance del cantilever y la masa del brazo y que todos estos elementos deben dar una frecuencia de resonancia dentro de un determinado rango. Para el caso de la Denon con el brazo de carbono de la project, el tandem da un valor totalmente fuera de los parámetros ideales.

Te lo comento para que lo tengas presente.

saludos y suerte en tu busqueda.

Interesante lo que comentas buscare esa informacion.. espero que estes equivocado 😅 por mi bien jajaja si me ayudas a encontrar esa info te lo agradeceria mucho.. quiero aprender para no cometer tantos errores 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-08-2019 at 9:13, don_fuji dijo:

Hola estimados foreros.. junto con saludarlos  queria pedirles su recomendación a los que conozcan estos equipos haber que les parecen y en caso que ustedes tuvieran que elegir alguno de estos 4 cual elegirían... yo no he escuchado ninguno quiero comprar uno de estos solo por tincá.. bueno y a los que tengan arta experiencia en este mundillo aunque no lo hayan escuchado igual podrían manifestar cual les tinca mas..   se los agradecería muchisimo ..

Tengo una tornamesa 1expresion carbon classic y le compre recien una capsula  denon dl-103r que tengo guardada porque hace tiempo vendi mi phono y he estado esperando la oportunidad de comprar uno..

Quiero tomar la decisión esta semana ya no seguir dándole tanta vuelta por eso pido sus recomendaciones me tincan los 4 por igual.. 

Estos son los modelitos...

-Clearaudio basic v2

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/clearaudio-basic-v2-phono-stage.html

-lehman audio black cube se ii

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/lehman-audio-black-cube-se-ii-phono-stage.html

-primare r15

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/primare-r15-phono-stage.html

-graham slee accession 

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/gsacc.html

Quiero obtener arto cuerpo en la zona media arto soundstage.. me gusta el sonido grande con peso principalmente.. espero os podáis ayudarme en esta elección ese es mas menos mi presupuesto.. ahora si sale una joyita usada por ahi dentro de este presupuesto  no tengo problema en cambiar el norte estos 4 son solo tincá..

Cordiales saludos todos

Y qué opina @rrohland  Un coleccionista y  conocedor de pres de fono..?

:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Giuseppe55 dijo:

Y qué opina @rrohland  Un coleccionista y  conocedor de pres de fono..?

:cantando:

Regularmente wasapeamos con @don_fuji, y si bien aquí ni me pescó con las sugerencias 🤣, creo que siempre es bueno experimentar y atreverse con nuevos equipos, ya que así vamos generando conocimiento y saliendo un poco de lo habitual en el foro.

Asi es que felicito a Jorge por atreverse con el Primare, que de seguro no lo defraudará 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-08-2019 at 9:07, morrison91 dijo:

y el R35 lo compraste en analogue Seduction? o el Dealer en santiago?

Lo compre en Highend termina saliendo casi lo mismo que en analogue asi que preferi ahi por la garantia.. ahora a esperar a que llegue me dijieron que en 15 dias +- estara aca 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el Primare r32 por mucho tiempo, ya no recuerdo si fue reemplazado al Graham Slee ya q me cambie a una Mc, un equipo q amplificó al menos unas tres Capsulas con excelente sonido y con muchas posibilidadades de seteos. Pero concuerdo con pabloc q el hecho de tener salida balanceada no es q sea definitivamente mejor, cuando tenia el pre Pass usaba las salidas rca y no las balanceadas

Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-08-2019 at 22:19, rrohland dijo:

Regularmente wasapeamos con @don_fuji, y si bien aquí ni me pescó con las sugerencias 🤣, creo que siempre es bueno experimentar y atreverse con nuevos equipos, ya que así vamos generando conocimiento y saliendo un poco de lo habitual en el foro.

Asi es que felicito a Jorge por atreverse con el Primare, que de seguro no lo defraudará 👏👏👏

Muchas gracias rodrigo por el apoyo en mi aventura .. sin lugar a dudas tus recomendaciones siempre son importantes para mi.. me has ayudado con tus consejos en general y te lo agradesco mucho eres una gran persona, lo que mencionas de aventurar ppr equipos desconocidos es algo que me gusta mucho, solo espero a que alguien con experiencia me comparta sus tincá para investigarlas y tratar de conocerlas siempre sorprenden...   me paso con mi querido dac minimax supreme que lo encuentro muy rico creo que para cambiarlo ya tendria que pegarme un gran salto.. esperemos que esta vez igual le apunte :D

 

  • Like 1

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, don_fuji dijo:

Lo compre en Highend termina saliendo casi lo mismo que en analogue asi que preferi ahi por la garantia.. ahora a esperar a que llegue me dijieron que en 15 dias +- estara aca 

Excelente, asi te evitas una su posible aduanazo y una larga espera...

Despues del bun in del primare...se viene su review...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-08-2019 at 16:30, Maxnova dijo:

Oye @rrohland, tírate a la piscina con un pre de phono nomás, el Black Cube o el Aria u otro en ese rango de precio. Habemus varios al aguaite esperando recomendaciones de un jugoso de los pre.

Hola don Ismael. Por ahí lo había comentado, pero en mi humilde opinión, y considerando específicamente mi sistema, el pre de phono del rango de hasta unas 500 lucas que más me convenció fue el Lehmann Black Cube.

Si debiera comprarme uno y tuviera ese presupuesto disponible, no lo pensaría dos veces y me iría derechito al Lehmann Black Cube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @rrohland, en realidad ya cachaba que ibas a responder eso así es que el Black Cube está encargado ja, ja. En todo caso también le había echado el ojo a los EAR pero de ahí sube bastante el presupuesto. Lo ví en unas pocas páginas afuera, pero no sé en realidad donde lo venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...