Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mission M33i + Cambridge Azur340A SE faltan bajos?


ELSONIDOMASBAJO

Recommended Posts

Sonará delgadito, seguro que así sonará. Lo importante es que tu mismo lo descubras; opiniones son solo eso.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco las M33 pero si muy pero muy bien el 340 en sus dos versiones. Los tengo desde hace muuuchos años y nunca me he deshecho de ellos pues su relación precio calidad es tremenda. A mi gusto suenan muy pero muy bien. No es fácil de matchear pero cuando se hace bien, suena muy muy bien. De delgado y timido depende del match. Yo los tengo con Columnas, unas Paradigm M9 con unos buenos cables de cobre (los de plata no sirven con este ampli) y los bajos que entregan son buenisimos. 

Cambridge tienen muy buenos equipos, pero son difíciles de matchear con los parlantes. la suma de eso y la sala donde este el equipo, sera el buen o mal resultado.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Por eso, el 340 es de sonido delgado y grave tímido. Lo que pasa es que tú lo compensas con unas bestias con ene grave. Es decir, el match no queda delgado, pero eso no quiere decir que el amp no lo sea. Una cosa es el componente, otra el match. 

 

Así es Robert. Cambridge tienen ricos y buenos amplis, pero caprichosos con el match.

En general  emho el match es clave sea cual sea la marca de amplificador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ningún componente, pero le compraré los mission la próxima semana al forero, ya conversamos por interno ... Un amigo me vende el Cambridge está soplado 😘...

También vi publicado un Nad semi nuevo...

¿Qué debo hacer?, he ahí el dilema.

Porque vivo re lejos en el campo y solamente puedo acceder a opiniones , videos y reviews.. 

Espero quedar conforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ningún componente, pero le compraré los mission la próxima semana al forero, ya conversamos por interno ... Un amigo me vende el Cambridge está soplado 😘...

También vi publicado un Nad 366 bee semi nuevo...

¿Qué debo hacer?, he ahí el dilema...

Porque vivo re lejos en el campo y solamente puedo acceder a opiniones , videos y reviews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puedo decir es que nad es màs oscuro, opaco y destaca mucho los bajos.  Cambridge es mas brillante, pero como dice Robert esas cajas dan mucho bajo y el match resultaria en una bajo rico agradable. 

Que musica es la que escucharias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lupla2012 dijo:

Lo que puedo decir es que nad es màs oscuro, opaco y destaca mucho los bajos.  Cambridge es mas brillante, pero como dice Robert esas cajas dan mucho bajo y el match resultaria en una bajo rico agradable. 

Que musica es la que escucharias?

Jazz, Rock, Death Metal, clásico, de todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-08-2019 at 0:23, ELSONIDOMASBAJO dijo:

Me equivoqué, eran las M31i bookshelf.😂

con esa caja no vas a tener los bajos que deseas. existen amplificadores buenos pero ninguno mágico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...