Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conectar Blu-ray a Dac por salida LAN y a tv por HDMI simultáneamente


ELSONIDOMASBAJO

Recommended Posts

Tengo un Blu-ray y deseo ocuparlo como reproductor Stereo, pero solamente tiene salida LAN.

¿Se puede transportar el audio por esa salida LAN hacia un Dac como el Cambridge Azur Dac Magic 100 y obviamente después al amplificador y simultáneamente escoger en la tv los archivos desde el out HDMI del Blu-ray?

El Dac Magic posee una entrada LAN como se puede apreciar en la imagen :

https://ibb.co/CWTkSrR

Editado por ELSONIDOMASBAJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ELSONIDOMASBAJO dijo:

Tengo un Blu-ray y deseo ocuparlo como reproductor Stereo, pero solamente tiene salida LAN.

¿Se puede transportar el audio por esa salida LAN hacia un Dac como el Cambridge Azur Dac Magic 100 y obviamente después al amplificador y simultáneamente escoger en la tv los archivos desde el out HDMI del Blu-ray?

El Dac Magic posee una entrada LAN como se puede apreciar en la imagen :

https://ibb.co/CWTkSrR

¿Cuál es para ti la salida LAN? El reproductor de bluray debería tener salida digital óptica o coaxial y esa la conectas a una de las 3 entradas que dicen "Digital Input" de tu DAC.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, carloher dijo:

¿Cuál es para ti la salida LAN? El reproductor de bluray debería tener salida digital óptica o coaxial y esa la conectas a una de las 3 entradas que dicen "Digital Input" de tu DAC.

Es la de la foto https://ibb.co/K2z2MvQ que sirve para conectar el Blu-ray a un router o a un módem..

¿Será la misma que poseen algunos Dac como "USB"?

Mi intención es comprar un Dac Topper D10 u otro si es que me sirviera el Blu-ray.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, ELSONIDOMASBAJO said:

Tengo un Blu-ray y deseo ocuparlo como reproductor Stereo, pero solamente tiene salida LAN.

¿Se puede transportar el audio por esa salida LAN hacia un Dac como el Cambridge Azur Dac Magic 100 y obviamente después al amplificador y simultáneamente escoger en la tv los archivos desde el out HDMI del Blu-ray?

El Dac Magic posee una entrada LAN como se puede apreciar en la imagen :

https://ibb.co/CWTkSrR

El DAC Magic no tiene conexión LAN. Lo que ves ahí es un conector de fibra óptica... qué marca/modelo de Blu-Ray tienes?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jsc010 dijo:

Tienes la señal hdmi. Te falta un convertidor hdmi -> digital coaxial u optico, y de ahi al dac. Habia en venta uno hace poco.

Excelente, supongo  que con el convertidor puedo tener otra salida HDMI hacia el tv y la digital coaxial hacia un Dac???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra opción es conectar el audio desde el TV al DAC por cable óptico, eso si no se como afectará la calidad de audio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo uso así el blu-ray por hdmi  tv blu-ray y tv al dac por cable  óptico y cero problema blu-ray trae coaxial pero uso mi cdp por coaxial.

No afecta la calidad de sonido que note yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te sale más fácil y barato comprarte un reproductor de Blu-ray usado con salida coax u óptica, están botados en yapo o ML y eliminas los conversores que al final son más puntos únicos de fallas

Editado por igori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve ese mismo samsung y como es un home theater no tiene salidas de audio más que a través de HDMI. Por eso tu única alternativa es, como ya dijeron, usar un extractorde audio HDMI como el de las fotos:

HTB1-IWQp-OFXXXXXLap-XXq6x-XFXXXb.jpg


HTB1n-K-q-OFXXXXc-Ha-XXXq6x-XFXXX1.jpg

 

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Natales hifi dijo:

No afecta la calidad de sonido que note yo

yo lo uso así para cine y conciertos, del tv al receiver por cable óptico ( y el tv lo alimento con bluray y pc por HDMI),  no he probado en conectarlo al dac para stereo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carloher dijo:

 

Creo que ya encontré la solución, pues este aparatillo posee salidas HDMI para la tv y spdif (podría servir si conectó un Dac) y salidas directas RCA ...Lo compraré mientras hago la monea para un Dac y conectaré el HDMI al tv y los rca a un ampli .... Para escuchar desde el Blu-ray todo lo Stereo que tengo en formato físico y almacenamientohttps://ibb.co/Q9sCTxG

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudaron mucho y he aprendido varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un Samsung HT-J4500K, entonces los conectores RCA stereo son para entrada de audio, no para salida.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...