Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tiendas de vinilos en Miami - Orlando


alrock

Recommended Posts

Estimad@s:

Pronto tendré un viaje familiar a Miami y Orlando (si, Disney World y todo ese asunto...) y quiero aprovechar de comprar vinilos....he buscado en internet pero al parecer no hay muchas tiendas de discos....

¿Alguien sabe de alguna tienda buena? ¿Alguno de uds ha estado por allá y sepa donde hay que ir?

Ademas, ¿cual seria la mejor manera para traerse los discos en el avion?....Equipaje de cabina o en el bodega? Hacen atados los de aduana si te traes muchos discos?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carga la app The Vinyl District, y ella te dirá que tiendas hay en la ciudad que te envié encuentres, con sus direcciones y características. Sobre Aduana no se, pero al parecer no molestan mucho.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 vinilos de 12" son un kilo, considera esto, si los traes por la panza del avión considera el maltrato físico, creo que solo conviene las papas o los mas difíciles de pillar, yo me iría por unos 8 o 12 y por maleta de mano, ignoro el peso máximo permitido.

El mambo es california para los vinilos, muchas tiendas, de todas maneras Google puede ayudar mas. 

Saludos y suerte en la cacería.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi recomendación sería compra en internet y envíar al Hotel. En Miami-ORlando no hay tiendas tan “grandes” de discos sino más bien shops especializados en ciertos tipos de música . Te recomendaría Radio-Active Récords que está en Fort Lauderdale (manda la Familia de shopping al Sawgrass Mall y tú te vas para allá).
Las mejor tienda de Florida para comprar y probablemente una de las mejores en el Sur de USA esta en Tampa-St Petersburg. Se llama Banana Records, puedes estar 3 días ahí si quieres...
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pCastro dijo:

Hola, mi recomendación sería compra en internet y envíar al Hotel. En Miami-ORlando no hay tiendas tan “grandes” de discos sino más bien shops especializados en ciertos tipos de música . Te recomendaría Radio-Active Récords que está en Fort Lauderdale (manda la Familia de shopping al Sawgrass Mall y tú te vas para allá).
Las mejor tienda de Florida para comprar y probablemente una de las mejores en el Sur de USA esta en Tampa-St Petersburg. Se llama Banana Records, puedes estar 3 días ahí si quieres...
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la dato de Banana, pero por tiempo no creo que me de para ir a Tampa...

Dice que hay mas tiendas especializadas, busco mas que nada discos de Classic Rock y Metal, conoces alguna???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto said:

4 vinilos de 12" son un kilo, considera esto, si los traes por la panza del avión considera el maltrato físico, creo que solo conviene las papas o los mas difíciles de pillar, yo me iría por unos 8 o 12 y por maleta de mano, ignoro el peso máximo permitido.

El mambo es california para los vinilos, muchas tiendas, de todas maneras Google puede ayudar mas. 

Saludos y suerte en la cacería.

Discrepo con esto. Acabo de tener dos viajes y me fui a la mierda comprando discos. En un viaje traje 29 discos y en el otro 45. Lo único que hay que hacer es comprar mailers de discos como estosy procurar que no vayan en los bordes de la maleta. Quizas poner ropa o algo rigido arriba y abajo. En 10 viajes que he hecho eso, no se me ha dañado ningun disco. Lo que si es bueno consejo es tratar de utilizar al máximo la maleta de mano, que por cierto rara vez la pesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Estados Unidos en cualquier ciudad grande encontras excelentes tiendas. Estuve en Kansas hace unas semanas y para mi sorpresa encontré una de las mejores tiendas que he conocido. Si te gustá el jazz, siempre hay tiendas especializadas o secciones buenas. De más que entre Miami y Orlando sacas varias buenas compras. 

Segun lo que busqué en internet y leí en reviews:

Miami

Orlando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rodrigoforest dijo:

Discrepo con esto. Acabo de tener dos viajes y me fui a la mierda comprando discos. En un viaje traje 29 discos y en el otro 45. Lo único que hay que hacer es comprar mailers de discos como estosy procurar que no vayan en los bordes de la maleta. Quizas poner ropa o algo rigido arriba y abajo. En 10 viajes que he hecho eso, no se me ha dañado ningun disco. Lo que si es bueno consejo es tratar de utilizar al máximo la maleta de mano, que por cierto rara vez la pesan.

MUY BUEN DATO!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rodrigoforest dijo:

Discrepo con esto. Acabo de tener dos viajes y me fui a la mierda comprando discos. En un viaje traje 29 discos y en el otro 45. Lo único que hay que hacer es comprar mailers de discos como estosy procurar que no vayan en los bordes de la maleta. Quizas poner ropa o algo rigido arriba y abajo. En 10 viajes que he hecho eso, no se me ha dañado ningun disco. Lo que si es bueno consejo es tratar de utilizar al máximo la maleta de mano, que por cierto rara vez la pesan.

Gracias por el dato de los mailers!!!!...esos recomiendas comprarlos allá mismo o encargarlos por Amazon????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/9/2019 at 9:40 AM, pCastro said:

Hola, mi recomendación sería compra en internet y envíar al Hotel. En Miami-ORlando no hay tiendas tan “grandes” de discos sino más bien shops especializados en ciertos tipos de música . Te recomendaría Radio-Active Récords que está en Fort Lauderdale (manda la Familia de shopping al Sawgrass Mall y tú te vas para allá).
Las mejor tienda de Florida para comprar y probablemente una de las mejores en el Sur de USA esta en Tampa-St Petersburg. Se llama Banana Records, puedes estar 3 días ahí si quieres...
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

https://bananasrecords.com/ 3.5 Millones de Records, es una tienda y una bodega, entiendo a esta ultima solo se atiende con reserva. De hecho por ahí hay un video de Michael Fremer visitando esta tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/9/2019 at 1:06 PM, alrock said:

Gracias por el dato de los mailers!!!!...esos recomiendas comprarlos allá mismo o encargarlos por Amazon????

En muchas tiendas venden, pero por los precios que vi en amazon creo que eso conviene mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-08-2019 at 9:40, pCastro dijo:

Hola, mi recomendación sería compra en internet y envíar al Hotel. En Miami-ORlando no hay tiendas tan “grandes” de discos sino más bien shops especializados en ciertos tipos de música . Te recomendaría Radio-Active Récords que está en Fort Lauderdale (manda la Familia de shopping al Sawgrass Mall y tú te vas para allá).
 

Que buen dato, la vez que fui estuve todo el día con la eñora en ese bendito mall

Gracias al dato de los mailers también

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sweat Records absolutamente recomendable, me traje 20 discos de USD 1 cada uno, en una bolsa aparte del bolso de mano y cero problema.


Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola estimado,

En Orlando hay 2 tiendas bien buenas (aunque están "en la ciudad", bien lejos de Disney y todo eso, hay que pegarse su pique). Pero valen la pena.

La primera es Rock N Roll Heaven (1814 N Orange Ave, Orlando, FL 32804). Esta es excelente en cuanto a surtido, pero más cara. Hay una sección completa de "LPs a 1 dolar", pero está toda desordenada y tienes que tener MUCHO tiempo y paciencia. Para que te hagas una idea, en mi última ida, saqué de esa sección LPs de Jesucristo Superestrella, Cat Stevens, Heart, Bryan Adams, etc. O sea, es un cachureo entretenido, pero para el que hay que tener tiempo. Los LPs que están en estanterías se encuentran por lo general en excelente estado, y están clasificados por estilo por lo que es fácil encontrar lo que buscas, aunque los precios no son una ganga.

La otra es Retro Records (59 N Bumby Ave, Orlando, FL 32803), donde también tienen un montón de "cajas de oferta" (entre los 1 y 5 USD), donde sacas montones de maravillas (encontré Rush, BTO, Van Halen, etc.). Y una excelente selección. Atento que el dueño es medio "mecha corta", y si sacas LPs para mirar después te mira raro xq no los compras (!).

Si pagas en efectivo puedes regatear un poco en ambas.

También las 2 tienen libros, memorabillia, CDs, etc. Para mí, es un paseo obligado cuando voy a Orlando...lo paso igual de bien que en Disney :D

  • Like 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 8/9/2019 at 11:33 AM, rodrigoforest said:

En Estados Unidos en cualquier ciudad grande encontras excelentes tiendas. Estuve en Kansas hace unas semanas y para mi sorpresa encontré una de las mejores tiendas que he conocido. Si te gustá el jazz, siempre hay tiendas especializadas o secciones buenas. De más que entre Miami y Orlando sacas varias buenas compras. 

Segun lo que busqué en internet y leí en reviews:

Miami

Orlando

 

Hola todos, en mi ultimo viaje a Miami en Octubre tuve oportunidad de visitar casi todas las tiendas en la lista. Brevemente puedo comentar, solo me enfoque en vinilos, lo siguiente:

1 Sweat Records: Super interesante la tienda con sellos más alternativos y muy interesante en los nuevos releases menos conocidos. Precio normal para Miami USD30-USD50. La sección de discos usados NO vale la pena. El barrio es terrible e inseguro, traten de ir con luz de día.

2 Yesterday and Today Records: Tienda fundamentalmente para vinilos usados con muy buenos precios. Es un espacio pequeño con cajas montadas sobre cajas y donde difícilmente entra un vinilo más. Si están con tiempo se puede pasar toda la tarde buscando vinilo en esta tienda. El encargado es de mucha ayuda y sabe un mundo sobre vinilos y ediciones especiales. Muy recomendable.

3 Technics Records: En una frase "NO vale la pena ir". Muy bonita la tienda pero discos caros y en muy mal estado.

4. RadioActive Records. Muy recomendable para vinilos usados, los mejores precios que vi en Miami y muy buena calidad de los vinilos usados. El problema la distancia, hay que pegarse el pique a Fort Lauderdale. Pero hay 3-4 disquerias en el sector.

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-09-2019 at 12:18, guitarp77 dijo:

Hola estimado,

En Orlando hay 2 tiendas bien buenas (aunque están "en la ciudad", bien lejos de Disney y todo eso, hay que pegarse su pique). Pero valen la pena.

La primera es Rock N Roll Heaven (1814 N Orange Ave, Orlando, FL 32804). Esta es excelente en cuanto a surtido, pero más cara. Hay una sección completa de "LPs a 1 dolar", pero está toda desordenada y tienes que tener MUCHO tiempo y paciencia. Para que te hagas una idea, en mi última ida, saqué de esa sección LPs de Jesucristo Superestrella, Cat Stevens, Heart, Bryan Adams, etc. O sea, es un cachureo entretenido, pero para el que hay que tener tiempo. Los LPs que están en estanterías se encuentran por lo general en excelente estado, y están clasificados por estilo por lo que es fácil encontrar lo que buscas, aunque los precios no son una ganga.

La otra es Retro Records (59 N Bumby Ave, Orlando, FL 32803), donde también tienen un montón de "cajas de oferta" (entre los 1 y 5 USD), donde sacas montones de maravillas (encontré Rush, BTO, Van Halen, etc.). Y una excelente selección. Atento que el dueño es medio "mecha corta", y si sacas LPs para mirar después te mira raro xq no los compras (!).

Si pagas en efectivo puedes regatear un poco en ambas.

También las 2 tienen libros, memorabillia, CDs, etc. Para mí, es un paseo obligado cuando voy a Orlando...lo paso igual de bien que en Disney :D

Gracias por el dato, en estas tiendas es factible encontrar discos de Hard Rock / Metal ????, a cual de estas 2 me recomiendas si ando corto de tiempo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 12-12-2019 at 15:33, alrock dijo:

Gracias por el dato, en estas tiendas es factible encontrar discos de Hard Rock / Metal ????, a cual de estas 2 me recomiendas si ando corto de tiempo????

Sip, en ambas!

Más variedad hay en Rock N Roll Heavn, sin duda, aunque es considerablemente más cara...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...