Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Velocidad Inestable Torna JVC QL-5 Quarzt Lock


PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola estimados, saludos.

Les consulto sobRe mi problema.

Hace una semana que he notado que mi Torna JVC QL-5 Quartz Lock tiene variaciones (muy leves) de velocidad, onda 3 o 4 segundos y vuelve a la normalidad. Esto ha ido en aumento de a poco, al principio pasaba una vez en un día, ahora pasa 2 o tres por día. Por ser Quartz no debería tener este problema creo yo, pero no lo sé con certeza capaz en normal y necesite una mantención al sistema que regula la velocidad, pero no lo se, por eso les pido su consejo.

Solo uso la velocidad de 33 , no sé si el problema es con 45 también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ocurrir por varias razones, por ejemplo que el chip controlador del motor esté fallando o que le falte lubricación al eje.

En otras marcas, como Technics, se encuentran los repuestos de los integrados más o menos fácilmente, pero en fin, si nunca lubricaste el eje, puede ser una buena probar con eso.

Son unas pocas gotas y Technics lo recomienda cada 2000 horas de uso, revisa el manual de la jvc para ver qué aceite recomienda, etc.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, jmiguelbarone dijo:

Puede ocurrir por varias razones, por ejemplo que el chip controlador del motor esté fallando o que le falte lubricación al eje.

En otras marcas, como Technics, se encuentran los repuestos de los integrados más o menos fácilmente, pero en fin, si nunca lubricaste el eje, puede ser una buena probar con eso.

Son unas pocas gotas y Technics lo recomienda cada 2000 horas de uso, revisa el manual de la jvc para ver qué aceite recomienda, etc.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Si, era una de mis sospechas......gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Atracmd dijo:

Tiene cara de falta de lubricacion...

Sent from my SM-G973U using Tapatalk
 

No logro encontar en el manual como se lubrica. Alguno de los masters del foro me podría dar una pista, algo genérico como para yo mismo revisar la maquina si es que no hay un dato preciso sobre este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, PLANIMETRIA dijo:

No logro encontar en el manual como se lubrica. Alguno de los masters del foro me podría dar una pista, algo genérico como para yo mismo revisar la maquina si es que no hay un dato preciso sobre este modelo

3b83be576edbafd9ab6612556c7f2c9co.png

mandame un correo por MP y te envio el manual de servicio en PDF.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Hugo1969 dijo:

3b83be576edbafd9ab6612556c7f2c9co.png

mandame un correo por MP y te envio el manual de servicio en PDF.

Estimado, se lo agradezco en demasía su ayuda, pero a lo que me refería es que no lo encuentro dentro del manual el dato, lo leí y no pillé info. Leí en un foro que hay algunas JVC que dicen NO NEEDS LUBRICATION, pero no se si este es el caso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PLANIMETRIA dijo:

Estimado, se lo agradezco en demasía su ayuda, pero a lo que me refería es que no lo encuentro dentro del manual el dato, lo leí y no pillé info. Leí en un foro que hay algunas JVC que dicen NO NEEDS LUBRICATION, pero no se si este es el caso

 

De nada compañero.... ojala puedas solucionarlo,  entiendo como debe molestar el problema de la velocidad inestable,  seguro algún capo de tutti del foro podra ayudar. Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...