Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MONITOR AUDIO BRONZE 6


Kill

Recommended Posts

Hola, tengo ganas de cambiar mis cajas, actualmente tengo unas Tannoy Mercury V4i, pero escucho rock y principalmente Metal y encuentro que le falta algo a estas cajas, y escuche las Monitor Audio Bronze 6 y me gustaron bastante, mi hermano me esta ayudando y las estoy vendiendo , ahora están en los clasificados.

Mi amplificador es un Marantz PM 6005, y las bronze 6 las escuche en un Yamaha, llevare mi ampli para estar las decidido.

Mi pregunta es...estoy bien con el cambio...?

No escribo hace tiempo pero siempre estoy viendo el foro.

Sldos.

 

Editado por Kill

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los monitor audio tienden a ser brillantes, tuve los bronze 2,  para black metal era demasiado el brillo, para distorsiones mas opacas, sonaban mejor, prueba antes con temas que tengan mucha distorsión en las guitarras, para ver si te acomoda el tono en el que suenan, los demás instrumentos suenan muy bien, separados y detallados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probé el match de un amigo marantz 6006 con MA silver 300 y era muy bueno me sorprendió bastante par una sala de 12 mts2 aprox tal vez una poco más y es excelente, para q lo pienses .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, drakvl dijo:

Los monitor audio tienden a ser brillantes, tuve los bronze 2,  para black metal era demasiado el brillo, para distorsiones mas opacas, sonaban mejor, prueba antes con temas que tengan mucha distorsión en las guitarras, para ver si te acomoda el tono en el que suenan, los demás instrumentos suenan muy bien, separados y detallados.

Algo que recomiendes por favor...

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, dokoo40 dijo:

Yo probé el match de un amigo marantz 6006 con MA silver 300 y era muy bueno me sorprendió bastante par una sala de 12 mts2 aprox tal vez una poco más y es excelente, para q lo pienses .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias las probare aunque el presupuesto se me va un poco...

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Kill dijo:

Algo que recomiendes por favor...

Actualmente tengo unas Kef q300 bookshelf, me tienen satisfecho, tienen brillo pero no exagerado, no fatiga ni es monótono.

Podrías ver alguna columa Kef de las nuevas, que siguen mas o menos la misma firma, y tienen más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias las probare aunque el presupuesto se me va un poco...


Disculpa eran la MA silver 200 q están en oferta , me equivoqué de número . Suerte en la búsqueda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-08-2019 at 17:48, fabian ramirez dijo:

Probaste kef ? q500 o q550? que es el upgrade del primero..?  una rica caja infinita y con mucho power

Las Probare, porque he leído bastante ya en este foro y varios recomiendan esas cajas,  gracias

  • Like 1

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-08-2019 at 18:03, dokoo40 dijo:

 


Disculpa eran la MA silver 200 q están en oferta , me equivoqué de número . Suerte en la búsqueda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Mañana llevare mi ampli para probar las MA Silver 200, Sldos

  • Like 1

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-08-2019 at 15:03, drakvl dijo:

Los monitor audio tienden a ser brillantes, tuve los bronze 2,  para black metal era demasiado el brillo, para distorsiones mas opacas, sonaban mejor, prueba antes con temas que tengan mucha distorsión en las guitarras, para ver si te acomoda el tono en el que suenan, los demás instrumentos suenan muy bien, separados y detallados.

es verdad x2, en todas sus lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-08-2019 at 20:17, dokoo40 dijo:


Y cómo te fue ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustaron mucho como suenan mas MA bronze 6 o las MA Silver 300, pero por ppto me quedaría las Bronze 6

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FernandoMac dijo:

Prueba las Tannoy con algun Sansui vintage, es un tremendo cambio

Tratare de probarlas con eso, pero donde...?

  • Like 1

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratare de probarlas con eso, pero donde...?


Hola Kill, yo tengo la configuración que buscas.

Tengo un Sansui Au-217 con las V4i, suenan genial. Y para tu mayor gusto, tengo las Bronze 6 también conectadas al mismo amp (las paso por un selector de parlantes)

Te diré que uso un 10% las Bronze y eso... mas del 90% disfruto solo las Tannoy, el soundstage, los medios y los bajos prolongados que entregan son mucho mejores que en las Bronze 6, ahora si buscas mas precisión y rapidez en el bajo, sacrificando lo anteriormente mencionado, es posible que te gusten.

Te dejo foto de mi sistema

8321749e7a87346d0823d743ab3329bf.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 3

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...