Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Review SMSL A8


vKervel

Recommended Posts

Estimados:

 
Les dejo un review del Dac/Pre/Power SMSL A8 que compré hace poco en el sitio web de Shenzen Audio (llegó en 8 dias!). El castellano no es mi lengua materno, así que pido disculpas por los errores gramaticales. Uso el ampli en mi segunda sistema con unos Kef LS50, donde el fuente es un laptop.
 
El equipo tiene pocos reviews porque es bastante nuevo. Es muy completo con entradas digitales y análogos (también pre de phono--no sé su calidad) y amplificador de audífonos. Lo compré porque tiene especificaciones extraordinarias: en particular, tiene un Ice Power chip (clase D) que da 75 watts en 8Ohms, lo que, según SMSL, da un THD+N de 0.007% (corresponde a 83db) y relación señal a ruido de 120db. El DAC chip también es de muy buen pelo (aunque el amplificador de audífonos parece no es muy especial). Esto es increíble por el precio de 600 USD! Sé que no siempre se puede confiar en estos especificaciones, en particular con marcas no tan conocidas. Por suerte, varios equipos de SMSL eran testeados independientemente en el foro de audiosciencereview.com, con excelente resultados y además un desempeño que corresponde con lo que dice el productor. Tienen unos muy buenos ingenieros, y por eso me tiré en la piscina no más!
 
Como se ve el equipo? Es bastante pequeño pesando solo 2kg, lo que es ideal para el escritorio. El fuente de poder está dentro el equipo, entonces el cable de poder no tiene ladrillo como los laptops. Se ve robusto y el peso es buen distribuido. La caja es de un aluminio negro que mancha fácilmente. Además, el botón de volume no sobresale y por eso no es tan fácil de girar. Mejor usar el control remote que es liviano y utilitario, que es un eufemismo para decir plástico barato:) El ampli tiene un display que sí es bonito, aunque quizás algo pequeño y difícil de ver desde unos metros. Después de una hora de uso a volume típico la caja solo es tibia (nada caliente). 
 
Lo más importante: como suene? Suene excelente! Lamentablemente no sé sí es porque el ampli es bueno o los kef son buenos (compré los kef en el foro hace poco y solo he escuchado el conjunto). El soundstage es muy amplio y tiene muy buen imaging (kef?). El sonido es transparente para mis oídos. Todo funciona como debe. Siempre dicen que los LS50 necesitan mucho watts de amplificación, pero el volume (digital) en 10 de 99 es más que suficiente para el campo cercana. Un forero sabio dijo que los kef son buenos para el escritorio y padre mío tenia razón. Los bajos también son buenos y bastante fuerte (los tengo 15 cm del pared que sube los bajos un poco). Comparado con las ATC 40 que tengo son un poco anémico y no llenan la sala con música tan fácilmente, pero es otra liga (y precio). 
 
Es un lujo estar en un tiempo con equipos tan buenos y cómodos por esos precios. O quizás no soy tan audiófilo :) 
 
20190811-191135.jpg
 
 
20190811-191147.jpg

 
 
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, panchoel21 said:

Grande Vincent!! Buen review te pusiste. Voy a estar atento a cuando bajen un poco para comprar uno a mi viejo. 

Un abrazo y que bueno que la combinación anduvo bien! 

Gracias compadre! Muy feliz por acá !!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el review @vKervel La integración de SMSL con ICEpower ha resultado en un equipo de gran calidad a un precio más que conveniente y como bien dices con un gran resultado final .

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bueno es DAC, SMSL siempre tiene muy buenos productos.

 

PD: viste @Patolinsky que quedan bien las LS50 como PCSpeakers?? :happy3

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, teboeagle dijo:

PD: viste @Patolinsky que quedan bien las LS50 como PCSpeakers?? :happy3

Me ganaste, venía a comentar lo mismo!!! :happy4

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...