Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencias cambio Amplificador Integrado SS


Magma2112

Recommended Posts

Buenas tardes,

Mi setup varía entre los tubos de un Consonance M99 y un Denon 3803 multicanal.

Quiero vender este último el cual suena bastante bien, pero no le saco provecho a los demás canales.

 

1- A qué precio se podría vender ese amplificador Denon (Japonés, funcionando al 100 %)

2- Qué me recomiendan en 2 canales al precio que obtenga por el Denon ?

 

PS: Mis parlantes son unos JBL L-150A

 

Saludos

 

Rodrigo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

Quiere vender solo el Denon...buen aviso de venta piola te mandaste.

Suerte.

VjoKluk.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ciudadanovivanco dijo:

Yo no había caído :(

Es que @Patolinsky tiene el don... :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Denon AVR-3803 salió al mercado el 2003-2004.  Es anterior a las tecnologías HDMI y Bluetooth así que ahora no es una buena opción para hometheater, y como amplificador estéreo podría servir para escuchar las noticias en un decente tercer sistema (cocina, garage).

Precio estimado:  el que alguien quiera pagar comparando con las alternativas del mercado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, jbl-fan dijo:

El Denon AVR-3803 salió al mercado el 2003-2004.  Es anterior a las tecnologías HDMI y Bluetooth así que ahora no es una buena opción para hometheater, y como amplificador estéreo podría servir para escuchar las noticias en un decente tercer sistema (cocina, garage).

Precio estimado:  el que alguien quiera pagar comparando con las alternativas del mercado.

 

 

Exacto, de echo, yo vendí mi multicanal yamaha que tenia todas esas cosas (HDMI, Red, 7.1, etc) en menos de 200 lukitas.. asisque ese Multicanal no creo que valga mas de 80 lukitas.... con suerte..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, teboeagle dijo:

Exacto, de echo, yo vendí mi multicanal yamaha que tenia todas esas cosas (HDMI, Red, 7.1, etc) en menos de 200 lukitas.. asisque ese Multicanal no creo que valga mas de 80 lukitas.... con suerte..

Con suerte las 80 lucas por que esta por decirlo de alguna manera ..obsoleto para multicanal ya que no posee hdmi...red.. etc etc.. 50 y seria harto creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fabian ramirez dijo:

Con suerte las 80 lucas por que esta por decirlo de alguna manera ..obsoleto para multicanal ya que no posee hdmi...red.. etc etc.. 50 y seria harto creo yo

Jaj chucha... 25 para hoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que se presente primero.

Un por favor o un gracias, cuando se pide ayuda tampoco estarían demás. 

 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

Gracias por los comentarios, ojalá pueda llegar a los $ 100.000 y no estaba haciendo aviso de venta.

Empecé en esto hace varios años, he tenido la suerte de escuchar equipos de otra dimensión en Japón y USA principalmente donde hay tipos que han llevado este hobby a niveles extremos.

De mis equipos:

Parlantes

JBL L150A (tuneados por Ariel Lagas)

JBL Santana II

Whatmough (Australianos)

CD Players

Yamaha

Shangling SACD (Identicamente igual al Music Hall CD25.2)

Cables

Audioquest Diamond

Amplificadores

Fisher 514 https://www.youtube.com/watch?v=mJFlW03VDO0 

Consonance m99 con tubos NOS Rusos

Denon 3803 que tenía en un setup AV

Tornamesa

Technics SL3300

Marantz XXXX

Tuner

Sansui 5XX

 

Necesito hacerle mantención a la tornamesa y upgrade al ampli a tubos, algun dato ?

Necesito comprar un amplificador de 2 canales de entre 300/400 lucas (con phono stage), qué me recomiendan ?

 

Gracias de antemano.

 

Slds

Rodrigo


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...