Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vumeterizando cualquier sistema! Caja de VU meters con PCB


ciudadano

Recommended Posts

hace 31 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Eso, toman la misma señal que toman los parlantes
Deberían tener un na regulación en la placa para seleccionar la impedancia cierto?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Los potenciometros que están con un circulo permiten ajustar la sensibilidad de VU, no traen un switch para la impedancia

95287a82706ec77b26185a53193ec1de-full.jp


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

hola nobles foreros... y??? les llegaron sus kit de vu? yo aún espero el mío pero al menos ya tengo la cajita de aluminio!!

(post para salir de la monotonía del "pongale 0" que me tiene chato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y chan! de la nada me llegaron y en tiempo record de 34 días... me toca entretención en medio de tanto caos. les comento como va todo... algún consejo para el armado???

Saludoshdr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, claudioguza dijo:

y chan! de la nada me llegaron y en tiempo record de 34 días... me toca entretención en medio de tanto caos. les comento como va todo... algún consejo para el armado???

Saludoshdr

 

Pon un enchufe hembra para el transformador y conectores para la entrada desde el amplificador, ve las fotos que puse antes, podrías poner también un  potenciómetros para ajustar los vu meter y no tener que mover los que están en la placa, así los ajustas según el volumen que le des al amplificador, también puede ir un interruptor de on/off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, igori dijo:

Pon un enchufe hembra para el transformador y conectores para la entrada desde el amplificador, ve las fotos que puse antes, podrías poner también un  potenciómetros para ajustar los vu meter y no tener que mover los que están en la placa, así los ajustas según el volumen que le des al amplificador, también puede ir un interruptor de on/off

el voltaje es entre 9V y 15V verdad? y cuanta corriente recomendada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-10-2019 at 8:06, igori dijo:

Los potenciometros que están con un circulo permiten ajustar la sensibilidad de VU, no traen un switch para la impedancia

95287a82706ec77b26185a53193ec1de-full.jp



 

 

Estimado no puedo ver la imagen ,la puedes subir de nuevo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Fingolfin.cl dijo:

Podrías hacer un tutorial para los que aún tenemos el kit en aduanas emoji16.png

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Si tienes cualquier duda no hay problema y me puedes consultar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Cualquier cable te sirve fingol, al menos para probar, si quieres después los esoterizas! 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Pero tiene que ser chico, tengo unos que son de instalación eléctrica que no entran
No venden esos kit armados onda en casa Royal por ejemplo?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Lo que te paso es que compraste uno que viene sin los cables, si te fijas la placa trae unos conectores que son con tornillos el otro modelo trae unos conectores que se enchufan y viene con sus respectivos cable, pero puedes usar alambre de timbre o sacar unos pelos de un cable de red que también te servirán para hacer las conexiones.

El conector verde solo es para conectar un transformador y los otro verdes son para la entrada del amp y la salida hacia los VU

 

 

Editado por igori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Hola chicos!
Llegó el kit y tengo más preguntas que certezas.
necesito cables, pensé que traía pero no, hay alguna recomendación como esos que he visto que se insertan en las conexiones? Dónde los puedo comprar?
Lo otro, viendo la placa veo que tiene una entrada 9V, necesito algo para enchufar un trafo chico y unl de ese voltaje cierto?
En el CN1 dice entrada L, gnd al medio y R la otra.
Que debo conectar ahí y como?
Toda ayuda es apreciable, recién llego así que depende de dónde me envíen por lo que falta lo compro mañana o el lunes.
Ah! Otra, cómo se cual es de luz y cuál del meter en las dos entradas traseras del vumetro?
Les dejo unas fotos
Gracias y buen finde! 8abef6514517679cefba5b07f85cc11d.jpg266a5698ecd9a3fac60c57a90cd88803.jpg82f810abca5f55ddd2707f968653391b.jpg303d9f2ee318429a2bdf081a7ea267aa.jpg4c14627ae78437beed8145c35bb4ffc3.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Putos chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se están ahogando en un vaso de agua, invoquen a @igori que ya tiene experiencia en el tema! gustoso los ayudará.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Cómo conecto la señal del ampli? Ahí quede metido
Tiene L gnd y R y entiendo van desde la salida de parlantes, pero cada canal tiene dos polaridades (4 cables) como se conecta?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Lo que pasa es que 2 son para el LED del VU y los otros 2 son para el movimiento de la aguja del VU

Editado por igori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Si, esa parte la caché.
Pero en el CN1 hay un L un gnd y un R h a ese le debería entrar la señal y con ese quedé pillo

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

El CN1 es la entrada del ampli, tiene canal derecho, neutro y canal izquierdo, osea el - de los 2 canales se unen en 1 solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...