Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Emperor en Chile May-2020


Peter

Recommended Posts

Un sueño hecho realidad!!! Se confirma la visita de los legendarios Emperor en nuestro país... esa pequeña parte de mi vida se llama felicidad :D

Nunca pensé en ver a los pilares del Black Metal de Ihsahn, Samoth y Trym en Chile, me hicieron el día.

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/shows-en-chile/leyenda-del-black-metal-emperor-debutara-en-chile-en-2020/2019-08-16/084537.html

Leyenda del black metal: Emperor debutará en Chile en 2020

Publicado:
Viernes, 16 de Agosto de 2019 a las 08:22hrs.
Autor: Cooperativa.cl

El trío noruego tocará en Santiago el 26 de mayo del próximo año.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular noticia... espero poder ir..

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.rockaxis.com/rock/noticia/20933/se-cumple-una-deuda-pendiente--emperor-en-chile/

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 19 de agosto en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

Sin cargo y solo en efectivo, tiendas Rockmusic de Eurocentro y Portal Lyon

Preventa: $25.000 (100 tickets)
Entrada General: $30.000
Día del concierto: $35.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno que no los traen a la Blondie porque ahí se escucha como el hoyo. Incluso hasta el bar óxido es mejor que la blondie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-08-2019 at 12:34, ivanthor dijo:

Qué bueno que no los traen a la Blondie porque ahí se escucha como el hoyo. Incluso hasta el bar óxido es mejor que la blondie...

Totalmente de acuerdo, que mal recinto es la blondie, vi hace poco a Symphony X y la verdad fue bien mala la experiencia, la casa llena y el sonido horrible, lo malo es que están haciendo muchos shows ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-08-2019 at 12:34, ivanthor dijo:

Qué bueno que no los traen a la Blondie porque ahí se escucha como el hoyo. Incluso hasta el bar óxido es mejor que la blondie...

En mi experiencia depende del tipo que esté en la mesa. Cuando la banda no trae sonidista algún chileno sordo se pone a subir el volumen como loco, creyendo que mientras más alto mejor aunque no se distinga ningún puto instrumento :fuckyou:

El año pasado Immolation andaba con su propio sonidista y en la Blondie sonó increíblemente bien, por lejos el mejor sonido para una banda Death Metal (y de otros estilos tb) que he escuchado en Chile, realmente una delicia distinguir cada instrumento, cada platillo, la voz de Dolan, ufff... y el tipo era primera vez que veía la controladora, yo estaba al lado cuando llegó a probarla y cachar pa' qué era cada botón :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravillosa noticia, me acabo de asegurar con la entrada general (la preventa se agotó en solo 10 minutos)

Minimo es para el Teatro Caupolican, el Teleton no va a dar abasto.

Los vi hace menos de 2 semanas y los veria todas las semanas si fuera por mi. Verlos acá en Chile será algo especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, Peter said:

algún chileno sordo se pone a subir el volumen como loco, creyendo que mientras más alto mejor

Con todo el respeto, pero esa es tipica de metalero, la wea a todo chancho, mientras más fuerte mejor!!! jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, El14s said:

lo malo es que están haciendo muchos shows ahí.

Es como cuando les dió por hacer conciertos en el Cariola. Supuestamente lo habían """"refaccionado""". Una basura por dónde se lo mirara. Pero claro, arrendarlo era más barato y las productoras chantas comenzaron a traer bandas ahí....algo muy similar debe pasar con la Blondie. Igual, solo por conocerlos iré al insufrible tumulto de la blondi. Se va a llenar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá lo tiren al Caupolicán, el último de Cannibal estuvo filete, el Teletón suena ahi no más, mucha 'retumbancia'.
como diría el zafrada, mucho retumbamiento.
el caupolican seria filete, aparte asi se salva la iglesia evangelica que esta al frente del teleton. vez que habia una tocata en el teleton, usaban la iglesia de baño xD por eso creo que dejaron un tiempo de hacer tocatas malulis ahi

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si hay sold out que se tiren su estadio nacional

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Si se vende rápido no sería descabellado que se hicieran el evento en el Movistar arena

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se vende rápido no sería descabellado que se hicieran el evento en el Movistar arena

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

habrá que ver cómo avanza la venta. no creo eso sí que repleten en caupolican tan pronto como para tirarlo al movistar

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...