Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me llegó el imm-6, y ahora ¿Qué hago con él?


fdojose

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Estimados, yo hice mi tesis relacionada a extracción de parámetros acústicos típicos de una sala con un smartphone y este micrófono iMM-6. Cualquier duda me pueden hablar al correo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprado! Ahora a esperar 2 semanas

Tengo el umik, pero la idea de un microfono pequeñito que se enchufa al celular es muy tentadora

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprado! Ahora a esperar 2 semanas
Tengo el umik, pero la idea de un microfono pequeñito que se enchufa al celular es muy tentadora
 

Oh [mention]guax [/mention] cuando te llegue ayuda a un desdichado por acá que no entiende mucho como hacer las mediciones con audiotools.
Tengo el mic hace tiempo y alguna vez traté de hacer mediciones pero me dejaban grande algunos parámetros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
1 hour ago, Daniel Henríquez dijo:

Hola! Leí todo el hilo, pero no caché si el iMM-6 vale la pena o no.

¿Algún comentario de quienes lo han usado?

Gracias!

Depende de varios factores el sacarle rendimiento a un micrófono de 25 dólares aproximadamente. Es muy útil cuando se sabe lo que se está haciendo y aterrizando sus capacidades y limitaciones que tiene, por cierto. Para empezar es muy funcional. Y versátil.  Puedes instalar la aplicación RTA o FFT de studio six.(IOS).  Es adecuado  para darte una idea de lo que sucede en tu sala o vehículo (si quieres corregir mediante DSP  tus sistema de audio en tu auto). 
En consecuencia, para comenzar está muy bien. Una vez que entiendas los conceptos, técnicas, leer mucha literatura y tengas el resto del setup necesario, tendrás una magnífica herramienta de corrección. Los micrófonos es una parte importante pero también lo es el conocimiento de lo que se debe corregir y las limitaciones que tendrá tu sala si o si. Sin mencionar que si quieres profundizar, siempre será necesario aplicar materiales acústicos . 
saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...