Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo audio para mi golf mk3


Vagkid

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en el foro vengo buscando ayuda y recomendaciones de ustedes. 

Tengo un volkswagen golf mk3 de 4 puertas con parlantes de fabrica solo tengo la radio diferente que es una Alpine 154BT. 

Ya tengo comprado un subwoofer con amplificador. 

 

Subwoofer: Pioneer TS-W309D4
Amplificador: Kenwood KAC-3604S

Solo me hace falta comprar los parlantes pero no se por cuales ir. No ando buscando ir a competencias y que me escuchen a 3 cuadras pero si que el audio sea mejor que el que tiene ya que es antiguo y mas o menos que vaya acorde a los que tengo comprado. 

Había pensado en unos parlantes de 16cm pioneer de 300w pero si hay algo mejor o igual que rodee ese rango de precio

Estaré atento a sus respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Vagkid dijo:

Hola amigos soy nuevo en el foro vengo buscando ayuda y recomendaciones de ustedes. 

Tengo un volkswagen golf mk3 de 4 puertas con parlantes de fabrica solo tengo la radio diferente que es una Alpine 154BT. 

Ya tengo comprado un subwoofer con amplificador. 

 

Subwoofer: Pioneer TS-W309D4
Amplificador: Kenwood KAC-3604S

Solo me hace falta comprar los parlantes pero no se por cuales ir. No ando buscando ir a competencias y que me escuchen a 3 cuadras pero si que el audio sea mejor que el que tiene ya que es antiguo y mas o menos que vaya acorde a los que tengo comprado. 

Había pensado en unos parlantes de 16cm pioneer de 300w pero si hay algo mejor o igual que rodee ese rango de precio

Estaré atento a sus respuestas. 

Componentes (pero componentes, no parlantes) marca Hertz para las puertas delanteras. Buena relación precio/calidad.

Después un amplificador de 4 canales y biamplificas. Con eso quedas listo!! 👌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

Componentes (pero componentes, no parlantes) marca Hertz para las puertas delanteras. Buena relación precio/calidad.

Después un amplificador de 4 canales y biamplificas. Con eso quedas listo!! 👌

Y para las puertas traseras? Tiene parlantes en todas las puertas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia pensado poner de estos adelante y atrás 

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-476260300-parlantes-pioneer-ts-g1620f-2-vias-16cms-300w-_JM

 

Pero ahora que hablas de componentes quede confundido y buscando encontré estos no se si sean los correctos 

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455562670-componentes-hertz-k165-16cms-300w-serie-uno-_JM

 

Ya que el golf tiene 4 parlantes y 4 tweeter que creo q se llaman 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré mi Mazda 3 hace unos años, le cambié solamente los parlantes de las puertas por Fostex full range, que resultaron ser mucho más sensibles que los originales. 

Realmente quedó con muy buen sonido usando la radio original, que era excelente, y además tenía un cambiador de 6 cd con mp3. Tuve ese setup por muchos años, hasta cambiar el auto. Realmente resultó un golazo. En todo caso, no me interesa tener altos spl ni bajos punchipunchineros, aclaro. 

Creo que es un upgrade muy sustancioso y que rinde mucho para las lucas invertidas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Vagkid said:

Y para las puertas traseras? Tiene parlantes en todas las puertas 

En las puertas traseras quedan tan escondidos, que no sirven de mucho; por eso es mucho mejor gastarse unas  buenas lukas en componentes de mejor calidad para las puertas delanteras que es donde más tiempo pasa el conductor.

Mejor que los Pioneer, son los Hertz. Hay mejores que Hertz indudablemente; pero los precios aumentan y dependerá de tu bolsillo.

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las puertas traseras quedan tan escondidos, que no sirven de mucho; por eso es mucho mejor gastarse unas  buenas lukas en componentes de mejor calidad para las puertas delanteras que es donde más tiempo pasa el conductor.
Mejor que los Pioneer, son los Hertz. Hay mejores que Hertz indudablemente; pero los precios aumentan y dependerá de tu bolsillo.
De hecho creo que algunos modelos optan por usar los parlantes traseros para reforzar las frecuencias grabes, y he visto esa idea con algunos locos del car audio, metiendo 2 rangos medio de 6" de buen pelaje para dar las notas grabes sin usar sub y en la parte conductor ahí si tiran la carne al asador con componentes Alpine o infinity y solo conozco uno que uso cerwin vega en combinación con hf JBL y modifico los posteles del tocó para meter discretamente un par de Twitters, o algo así, yo estaba idiotizado por el dsp y la unidad central, la verdad mucha plata en car audio y para nada flaite

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, dertio.barcos said:

De hecho creo que algunos modelos optan por usar los parlantes traseros para reforzar las frecuencias grabes, y he visto esa idea con algunos locos del car audio, metiendo 2 rangos medio de 6" de buen pelaje para dar las notas grabes sin usar sub y en la parte conductor ahí si tiran la carne al asador con componentes Alpine o infinity y solo conozco uno que uso cerwin vega en combinación con hf JBL y modifico los posteles del tocó para meter discretamente un par de Twitters, o algo así, yo estaba idiotizado por el dsp y la unidad central, la verdad mucha plata en car audio y para nada flaite

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

Mi auto de sólo 2 puertas, tiene tweeters y medios en cada una de ellas, medios bajos en la parte trasera y 2 SW uno bajo cada asiento. La idea es "finilidad" (fidelidad escrita por un flaite), más que ruido 👌

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juanzuniga dijo:

En las puertas traseras quedan tan escondidos, que no sirven de mucho; por eso es mucho mejor gastarse unas  buenas lukas en componentes de mejor calidad para las puertas delanteras que es donde más tiempo pasa el conductor.

Mejor que los Pioneer, son los Hertz. Hay mejores que Hertz indudablemente; pero los precios aumentan y dependerá de tu bolsillo.

La verdad no quiero gastar demasiado, solo quiero que el audio sea mejor que el de ahora ya que si le subo el volumen empieza a escucharse mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juanzuniga dijo:

Mi auto de sólo 2 puertas, tiene tweeters y medios en cada una de ellas, medios bajos en la parte trasera y 2 SW uno bajo cada asiento. La idea es "finilidad" (fidelidad escrita por un flaite), más que ruido 👌

Eso ando buscando que solo se escuche mejor que ahora no fuerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parlantes (componentes) buenos que he tenido los JLAudio por lejos (no sé quien los trae actualmente a Chile). Otra alternativa muy buena son los DLS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 8/17/2019 at 11:11 PM, FPN said:

Hola y los morel que aparecían aquí a la venta??
Suenan muy bien ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sip, de hecho yo lo estoy vendiendo. Gracias por la mención :beso:

On 8/18/2019 at 8:32 PM, Vagkid said:

Eso ando buscando que solo se escuche mejor que ahora no fuerte. 

Si quieres meter "ruido", busca pioneer, rockford, etc. Si quieres buen audio, compra mis parlantes que están en la sección de compra y venta :D

Editado por premier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/18/2019 at 3:49 PM, Juanzuniga said:

Mi auto de sólo 2 puertas, tiene tweeters y medios en cada una de ellas, medios bajos en la parte trasera y 2 SW uno bajo cada asiento. La idea es "finilidad" (fidelidad escrita por un flaite), más que ruido 👌

Mientras mas juerte, mejor po hermanito! :happy3:

On 8/18/2019 at 3:26 PM, dertio.barcos said:

De hecho creo que algunos modelos optan por usar los parlantes traseros para reforzar las frecuencias grabes, y he visto esa idea con algunos locos del car audio, metiendo 2 rangos medio de 6" de buen pelaje para dar las notas grabes sin usar sub y en la parte conductor ahí si tiran la carne al asador con componentes Alpine o infinity y solo conozco uno que uso cerwin vega en combinación con hf JBL y modifico los posteles del tocó para meter discretamente un par de Twitters, o algo así, yo estaba idiotizado por el dsp y la unidad central, la verdad mucha plata en car audio y para nada flaite

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

Esos "locos" no cachan mucho parece porque nunca he ido a un recital o concierto donde me encuentre con parlantes laterales o traseros.

Un buen parlante con una buena configuración abarca todos los espacios de un auto, de hecho, hasta llegas a omitir el subbajo.

Editado por premier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...