Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sospecha de asesora del hogar


Ciceron_1206

Recommended Posts

Una lata, y para aportar al tema, sostengo lo dicho y me gusta avivar la cueca.

Lamentablemente es doble perdida y fin del tema para mi, no vaya a ser que me auto banee.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la nana es rica?   Si esta mas o menos me imagino podrìan llegar a un arreglo extracontrantual :D

Fuera de bromas , ya tienes sospechas y casi comprobado para ustedes como familia ; probarlo en tribunales es una joda . Echala al toque , la mejor soluciòn como te dijeron antes y evita cualquier cosa que los pueda dañar màs , si la mujer es transfuga no va a dudar en sacarte lo màs posible. 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lado positivo: al menos no es audiofila! De lo contrario estarías lamentando la pérdida de un equipo. 

  • Like 1
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lado positivo: al menos no es audiofila! De lo contrario estarías lamentando la pérdida de un equipo. 
O podría estar enterándose de todo a través del foro

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios y consejos estimados. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, la señora se encariñó con los niños y estos con ella, mi señora tb... la señora es muy cariñosa y dedicada, muy buena asesora del hogar... hasta que nos dimos cuenta de lo que sucede. Como indicaron por ahí, hacer denuncias y todo eso es una joda.... aplica el despido y las nanas tienen una indemnización a todo evento (que se va pagando mes a mes con las cotizaciones... una especie de seguro que cobran cuando las despiden o termina el contrato). Lo de la cámara lo haré igual... para el futuro...

Saludos cordiales, gracias a todos!

Hay que darle de comer a la Nutria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

El lado positivo: al menos no es audiofila! De lo contrario estarías lamentando la pérdida de un equipo. 

Es una de las cosas que mas me preocupaba...:zippyuy:

Hay que darle de comer a la Nutria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ciceron_1206 dijo:

Gracias por sus comentarios y consejos estimados. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, la señora se encariñó con los niños y estos con ella, mi señora tb... la señora es muy cariñosa y dedicada, muy buena asesora del hogar... hasta que nos dimos cuenta de lo que sucede. Como indicaron por ahí, hacer denuncias y todo eso es una joda.... aplica el despido y las nanas tienen una indemnización a todo evento (que se va pagando mes a mes con las cotizaciones... una especie de seguro que cobran cuando las despiden o termina el contrato). Lo de la cámara lo haré igual... para el futuro...

Saludos cordiales, gracias a todos!

Se le puso cuesta arriba la decisión compadre ...

Esa señora es un Crack!

Les roba billete , joyas ... y el corazón!!

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pone joyas falsas "nuevas" compradas en los chinos, que se yo. Puede que se de cuenta solita que la pillaron y renuncie (si es que no se las roba también)

:zippy


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, el_Cuco said:

Pone joyas falsas "nuevas" compradas en los chinos, que se yo. Puede que se de cuenta solita que la pillaron y renuncie (si es que no se las roba también)
 

Buena idea... y con un letrero que diga "no robar, por favor Sra. Juanita" 😅

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o compártele este meme por WS:

xy0jq8z.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-

con fe eso si :lol:

Editado por Mr_oD
  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te conviene desligarte, la casa de uno es un santuario asi que no deberias arriesgarte

si decides sacarla hazla por la buena, no tienes ninguna evidencia que fue ella y no ganas nada si te vas en la mala. 

y si no quieres llenarte de cables de camaras (ya hay suficientes con la musica) puedes incluso poner falsas y decirle a ella o a la nueva persona que estaras monitoreando. Es heavy como disuasivo

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-08-2019 at 9:32, gtorres dijo:

Se le puso cuesta arriba la decisión compadre ...

Esa señora es un Crack!

Les roba billete , joyas ... y el corazón!!

 

Les robo el corazón. jajajajaja

 

Amigo. Y no le alimentó la nutria?.

y buscate una Venezolana o Culombiana RICA. RICA. Rica. que le haga la pega completa a los 4 niños.

:)

PLR  nomas.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Solo para armar contexto, tus hijos cuantos años tienen? No habrá alguno que sacó las cosas? Onda, si tiene 16 yo lo apretaria, si tiene 11 no.
No lo cumple para nada! Pero igual siempre cabe la opción.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Pequeños... 7 el mayor... 

La joyas perdidas, fueron justo las de oro... los billetes...justo los de 20 lucas...

Hay que darle de comer a la Nutria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Excelente aporte técnico legal de ocj, muy bien explicado y de todo correcto. 

Pero cuando se pierde la confianza, hay que poner término a la relación de subordinación y dependencia. Se comunica, se le paga y se le cierra la puerta por dentro y con chapa nueva. 

Una lata, pero es así no más el cuento. 

Saludos 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ciceron_1206 dijo:

Pequeños... 7 el mayor... 

La joyas perdidas, fueron justo las de oro... los billetes...justo los de 20 lucas...

Nada de Weona!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, corte por lo sano y despidala, las personas roban normalmente por dos razones:

1- Por que son ladrones y aprovechan la oportunidad.

2- cuando en su trabajo les pagan poco y de alguna forma buscan recompensar la labor que realizan a costa de hurtos, esto igual de todas formas esta mal y no es para avalar su actuar.

Esperemos que sea la razón 1 por la cual hace lo que hace, así que aplique y para la casa.

Saludos. Paulo J

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...