Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Entrando con todo al OB triamplificado


iluvatar83

Recommended Posts

Muchas gracias a todos los comentarios, me costó porque tampoco es algo que hago a menudo ni nada solo son ganas que hay que ponerle y harto trabajo gracias, esto da hartas ganas para seguir intentandolo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones....un excelente trabajo.
La idea es usar el Mizushima también?
Saludos,
Trekky
Obvio trekky el mizushima es medio si o si!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-08-2019 at 21:15, iluvatar83 dijo:

para equiparar en aaaaaalgooo toda la ropa que mi señora se trajo!

:happy4: buenísimo...sospecho que dejarla hacer fue una muy buena inversión.

On 18-08-2019 at 21:15, iluvatar83 dijo:

Mid: hubo una subasta en el foro y no me pude contener de jugosiar y probar unos fr lowther ex2 que vendió Alejandro, los cuales según me dijeron para que no los comprara un amigo que con algunas cosas sonaban bien y con otras como radio a pilas (cosa que les escuche a varios) a ellos les digo cuán equivocados están, porque claro que suenan mal con algunas canciones pero no es que sean tincados, sino que se manejan bien solo en ciertas frecuencias no muy bajas, por lo que cuando bajas mas que eso, no suenan bien (esto lo explico para que los que juzgan sin entender ni querer saber)

Los tuve, esa caja con que los recibiste fue un proyecto que hicimos con @Dan-Ferno, la caja anterior era un desastre, con esa mejoraron muchísimo. Ese driver tiene dos aspectos muy destacados a su favor: unos medios increíbles y una transparencia soberbia, de hecho, escuchar el "The Köln Concert" de Jarret en ellos es toda una experiencia. 

On 23-08-2019 at 22:54, iluvatar83 dijo:

dsc_7187.jpg

quedaron una belleza, realmente!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tremendo proyecto! se ven muy muy bien! me imagino que estas chocho con lo que has hecho!  si te enganchas con las OB puedes hacer en ese mismo diseño una biamplificacion con xover activo y en medios y agudos unos driver voxativ y quedas en el nirvana.  de los woofes slos eminens son muy buenos y tienen unos especialmente diseñados para OB.  

 

nuevamente felicitaciones!  el look quedo genial!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por atreverse! no es nada fácil lo que intentas hacer.

Anda comentando sobre el proceso de seteo de las frecuencias de corte... a mas de uno (me incluyo) de seguro resultara muy educativo. :hambriento:

 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola foreros, no he tenido mucho tiempo pero les pongo unos videos para ver si se puede plasmar un poquito como estan sonando estas bestias, la verdad estoy maravillado, tanto que aun no puedo hacer dsp con sonarworks, ya que, me quedo pegado escuchando estas hermosuras, insisto ojalas se aprecie en el video la maravilla que suena en la realidad!

 

 https://www.youtube.com/embed/8c_Xu9lGBq8

 

https://www.youtube.com/embed/EvPew0OHO5Q

 

 

 

 

 

Eso agradezco nuevamente su apoyo que es mi fuerza para seguir, ya que el trabajo es arduo, pero tiene tremendas recompenzas

 

No pude poner videos de todo pero creo que se entiende bien para los que dicen que las lowther se escuchan solo con jazz y con otras suenan como radio a pilas, es solo que se debe ocupar en el rango que mejor suenan atento con eso, son fr pero sus bajos no son el mejor rango que tienen, en mi casa rockean de lo lindo

 

 

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen avance! Harás mediciones de sala para implementar corrección por DSP??

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen avance! Harás mediciones de sala para implementar corrección por DSP??
Pero claro, peero con sonarworks, eso es lo que espero, pero no aun porque no me dejan, se escuchan muuuuy bien

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por atreverse! no es nada fácil lo que intentas hacer.
Anda comentando sobre el proceso de seteo de las frecuencias de corte... a mas de uno (me incluyo) de seguro resultara muy educativo. :hambriento:
 
Sobre las frecuencias de corte, corte finalmente muuy bajo algo asi como 200 que es donde escuche mejor todo, parti en la 350 luego las altas y medias las corte como en 2400, pero es muuy entretenido el ir jugando con los cortes, asi que no dudo que seguire convinando, tb jugue harto con los decibelios, para que estubieran parejos antes y despues de los cortes los distintos drivers.
Bueno todo esto es parte del aprendizaje, puede ser que los cortes no sean los mejores pero me dieron esssso que andaba buscando y que habia encontrado con las tannoy monitor red, peeero a otro nivel!! Las cajas se sienten todo el rato!!! No es lo mismo un metro de encaje negro.... la gran diferencia aqui es la abertura que se logra sin la caja es impresionante!!! Otra coosaaa!!

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...