Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marca buena de memorias RAM????


Recommended Posts

una consulta, estoy armando un pc y alguien me puede ayudar con memorias RAM, que sean buenas y baratas, la que encontre es una hyperx pero no sé si habran mejores alternativas y baratas..

Editado por unlocoweon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En RAM creo que más que nada hay que ver marcas confiables, pero no es algo tan importante como en otras piezas de hardware, lo principal diría yo es ver las frecuencias y luego las latencias y voltajes, pero cuando hay que poner ojo es más que nada, es cuando se pretende hacer overclock, por lo que se, esas hyperx son bien buenas y en general no deberías tener problemas, yo echaría una mirada en solotodo , pero en general no pagaría mucho extra por una ram, ya que a fin de cuentas, lo que más afecta, es el tamaño y frecuencias (pero en menor grado), otro tema es que los packs de memoria , tienen la gracia que te aseguran una mejor operación para dual channel, además de venir bien matcheadas en cuanto a voltaje, latencias, etc y con eso evitas problemas y tienes mayor rendimiento

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gordoanorexico dijo:

En RAM creo que más que nada hay que ver marcas confiables, pero no es algo tan importante como en otras piezas de hardware, lo principal diría yo es ver las frecuencias y luego las latencias y voltajes, pero cuando hay que poner ojo es más que nada, es cuando se pretende hacer overclock, por lo que se, esas hyperx son bien buenas y en general no deberías tener problemas, yo echaría una mirada en solotodo , pero en general no pagaría mucho extra por una ram, ya que a fin de cuentas, lo que más afecta, es el tamaño y frecuencias (pero en menor grado), otro tema es que los packs de memoria , tienen la gracia que te aseguran una mejor operación para dual channel, además de venir bien matcheadas en cuanto a voltaje, latencias, etc y con eso evitas problemas y tienes mayor rendimiento

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Muchas gracias perrito papá, USTED, SE PASÓ.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón lo que dice @gordoanorexico, si no tienes pensado hacer overclock  no es necesario invertir en marcas mas pro...o con disipadores, esa marca sale buena, también samsung o kingston , de las económicas que he usado.

Ahora si el PC es para uso intensivo... (gamer o edicion de video), en mi caso me busque unas con disipadores de calor y me anduvieron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo algunas HyperX y son bien buenas. No dan problemas. Las otras que me gustan mucho y las prefiero sobre las HyperX con las Corsair. Asimismo, las Micron (se venden con marca Crucial o Ballistix) son excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

X2: HyperX es la marca Gamer de Kingston. También la he usado sin problemas. Las que uso actualmente Corsair dominator DDR4. Muy buenas para overclock.

Como dice el colega arriba, si es para uso normal, cualquier marca de prestigio sirve. Mientras no se cuelgen.. todo bien.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...