Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Descubren una forma de reducir el buffering en el streaming por WiFi


Recommended Posts

El buffering es uno de los mayores inconvenientes del streaming. Aunque tengamos conexiones de cientos de Mbps gracias a la fibra óptica, dependiendo del servicio y su saturación podemos tener cortes en los vídeos, y más aún si estamos conectados a una red WiFi con poca intensidad. Por ello, el MIT ha desarrollado una tecnología llamada Minerva para acabar con el buffering en casi todas las ocasiones.

https://www.adslzone.net/2019/08/19/minerva-reducir-buffering-wifi/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece raro por decirlo menos, que teniendo TV en 4K via streaming (Netflix por ejemplo, y al menos yo lo uso usando WiFi) no sea capaz de enviar sonido en flac o dsd... curioso al menos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Para mi es una tecnología que llegó fuera de tiempo, el estándar 802.11g es capaz de transmitir hasta 54Mbps y el 802.11n puede transmitir hasta 200Mbps, más que suficiente para reproducir netflix en full hd. Tengo una tele sony la cual indica la tasa de transferencia, llegando a 8Mbps en Netflix HD, en teoría, el contenido 4K requiere 20Mbps por dispositivos. Ahora, si hablamos de 802.11ac, banda de los 5ghz, el ancho de banda disponible es de 400Mbps. Por tanto, haciendo regla de 3, 4 dispositivos a full hd dan demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...