Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sansui AU-717 Componentes Circuito F-2663


Wladimir2014

Recommended Posts

Saludos a todos los foristas, en esta ocasión les pido su valiosa ayuda, les comento, tengo un AU-717 malo hace más de un año y necesito recuperarlo cuanto antes.

He buscado en los manuales y no encuentro el tipo y los valores de las resistencias, R17, R18, R25, R26 del circuito F-2663 Power Supply & Protector Circuit Board.

les pido si alguien puede indicar que tipo son estas resistencias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias musicsacd, tengo el manual de mantenimiento donde aparece el diagrama de F-2663, las resistencias aparecen en el diagrama pero en la lista no hace referencia al tipo y valor de dichas resist.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los foristas, en esta ocasión les pido su valiosa ayuda, les comento, tengo un AU-717 malo hace más de un año y necesito recuperarlo cuanto antes.
He buscado en los manuales y no encuentro el tipo y los valores de las resistencias, R17, R18, R25, R26 del circuito F-2663 Power Supply & Protector Circuit Board.
les pido si alguien puede indicar que tipo son estas resistencias.
 
Saludos...
Ahi esta el valor de 25 y 26 dejame ver si encuentro los otros 2da43fe51f6cb9e4faf548e390978faa2.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los foristas, en esta ocasión les pido su valiosa ayuda, les comento, tengo un AU-717 malo hace más de un año y necesito recuperarlo cuanto antes.
He buscado en los manuales y no encuentro el tipo y los valores de las resistencias, R17, R18, R25, R26 del circuito F-2663 Power Supply & Protector Circuit Board.
les pido si alguien puede indicar que tipo son estas resistencias.
 
Saludos...
R17 y R18 deberian ser de 22ohms ojo quelas otras 2 que preguntabas son de 1/2 w
Saludos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicovicuna, gracias por tu ayuda, sabes de que tipo son segun indica el manual.

Abbreviations

: Carbon Resistor
: Solid Resistor
: Cement Resistor
: Metal Film
Resistor
: Fusing Resistor
: Non. lnflammable
Resistor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

por los colores de la primera resistencia creo que es de 520 ohm app (verde-Rojo-Amarillo-Dorado)

la segunda me da 230 ohms (Rojo-naranjo-cafe-dorado)

 

....puedo estar equivocado, pero al ver el manual de servicio aparece en diagrama de bloques, si revisas todos los circuitos independientes, la identificación de las resistencias no se repite de un bloque a otro, es decir dentro del circuito general no hay 2 R17 por ejemplo .... si revisas estos son los valores:
R17: 560 ohm 1/2W M.R. Metal Film
(en circuito F2723)

R18: 560 ohm 1/2W M.R. Metal Film (en circuito F2723)

para las otras no encuentro el valor

R25: xx

R26: xx

 

Espero no equivocarme

Editado por edoctnein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, edoctnein dijo:

por los colores de la primera resistencia creo que es de 520 ohm app (verde-Rojo-Amarillo-Dorado)

la segunda me da 230 ohms (Rojo-naranjo-cafe-dorado)

 

....puedo estar equivocado, pero al ver el manual de servicio aparece en diagrama de bloques, si revisas todos los circuitos independientes, la identificación de las resistencias no se repite de un bloque a otro, es decir dentro del circuito general no hay 2 R17 por ejemplo .... si revisas estos son los valores:
R17: 560 ohm 1/2W M.R. Metal Film
(en circuito F2723)

R18: 560 ohm 1/2W M.R. Metal Film (en circuito F2723)

para las otras no encuentro el valor

R25: xx

R26: xx

 

Espero no equivocarme

no ando ni por las tapas con los valores ¡que te dio @nicovicuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...