Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sin sonido VLC usando DAC USB


Recommended Posts

Estimados alguien sabe como resolver esto, uso un DAC Topping D10 en Windows 10 y no tengo ningún problema con Foobar pero al reproducir un video en VLC no hay audio aunque seleccione el Topping en VLC como dispositivo, al parecer el VLC tiene problemas con usar un DAC con USB, antes tenía conectada un DAC por fibra óptica y no tenia problemas.

Agradeceré cualquier ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jsc010 dijo:

mira que el slider del volumen no este en cero.... y en el caso de VLC el volumen al 100%.... esta como al 80%.....tiene una escala de 0 a 120 o por ahí

a38fSZy.png

 

No es un problema de volumen, conecte la salida de fibra del PC a un DAC y funciona OK, al parecer VLC tiene problemas con usar el USB, bueno quedo un DAC para el Foobar (Topping D10 vía USB y el XiangSheng DAC-01A vía fibra que uso con VLC), estoy pasando el audio de recitales a un R2R, quedan impecables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa, en el Menu Audio, y en la salida, dispositivo de audio...  yo lo uso en linux y como tengo predeterminado la tarjeta de sonido del pc, cuando uso el dac, tengo que seleccionarlo en ese menu...  espero te sirva.

 

image.png.60b3d8936ef567686ef810f46e58aff1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe estar mal ruteado, debes elegir que suene por la salida que quieres que suene. Revisa en la aplicación, y en el sistema operativo, por siaca. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, resolví el problema, el tema es que VLC y WMP no traen soporte de ASIO, que es como tengo configurado el DAC USB, por tal razón no reproducía el audio. Pero como siempre hay un plugin que resuelve el problema, lo instale y problema resuelto.

Se los dejo por si alguien tiene el mismo problema

https://sourceforge.net/projects/asiowmpplg/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...