Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué torna recomiendan


Recommended Posts

La primera recomendación es pasar por el hilo de las presentaciones...nadie lee las reglas 😠

De todas formas le dejaré una recomendación, mira este hilo, hay una torna que es una ganga por el precio que pide el vendedor:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, vitocoskywalker dijo:

Hola a todos!! Necesito de su ayuda, estoy recién armando todo y tengo este Receiver Cd Network Yamaha Modelo Crx-n470 y un par de Columnas Yamaha Ns-f150.

Me recomiendan alguna torna en especial??

Saludos!!

Hola

Cualquier recomendacion va a depender del presupuesto que tengas disponible,  pero en mi opinion, una torna Rega Planar 2 estaria en el mismo nivel que el resto de tus equipos y haria que el conjunto(torna+receiver+columnas) suene muy bien.

Me parece que tambien vas a necesitar un pre-phono tambien porque el receiver Yamaha que tienes creo que no lo trae incorporado, en ese caso te recomiendo el pre Art Dj II, su relacion calidad/precio es la mejor del mercado y suena mejor (en mi opinion) que los modelos de gama baja de Rega o Project que son mucho mas caros.

Ojala te sirva la info, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...