Jump to content
jormat

ATC SCM 40 ACTIVOS

Recommended Posts

En venta estos impecables parlantes, me refiero a los ATC SCM 40 Activos, usados sólo porque los desempaqué; es decir, están prácticamente nuevos.

Características técnicas y otros aspectos creo están de más, pues quien haya soñado, o aún lo esté haciendo, con un par de éstos, ha paseado por cuanto review y foro hay al respecto, y los conoce de sobra.

Al grano: su nuevo dueño puede experimentar una nueva dimensión musical, y para siempre,  por sólo $4.500.000 (cuatro millones quinientos mil pesos).

Interesados, contactar por MP

ATC SCM 40A posterior.jpg

ATC SCM 40A frente.jpg

ATC SCM 40A posterior.jpg

ATC SCM 40A frente.jpg

Edited by jormat
  • Like 1

Hola, NO se ven las fotos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 3 minutos, ProgRock dijo:

Hola, NO se ven las fotos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Las subí de nuevo y las puedo ver desde distintas plataformas. No sé si los demás puedan verlas.

hace 20 minutos, jormat dijo:

Las subí de nuevo y las puedo ver desde distintas plataformas. No sé si los demás puedan verlas.

Sí, se ven perfectas. Saludos y suerte en la venta!!!

hace 5 minutos, Elhoi dijo:

Sí, se ven perfectas. Saludos y suerte en la venta!!!

Ok, gracias.

hace 37 minutos, jormat dijo:

Se ven perfecto. Y de paso, mejores que las fotos que sacaba Don @Robert de Saint-Loup con su celular de almeja.

Puta que deben sonar lindo estos ATC. Yo me conformo por mientras con los humildes scm 11 🤧, que me siguen encantando.

Suerte en la venta!

Extraordinarias cajas, sólo buscar un buen pre y listo, problema de amplificación resuelto. Además regaladas.

felicitaciones al nuevo dueño.

On 24-08-2019 at 14:26, ChristianSur dijo:

Extraordinarias cajas, sólo buscar un buen pre y listo, problema de amplificación resuelto. Además regaladas.

felicitaciones al nuevo dueño.

En todo caso, decir que el pre de la marca es baratísimo y deben ser el uno para el otro.

Con baratisimo, no me refiero a que, hagamos un sistema de 500 lucas con el pre, sino que en relación a los precios que uno podría suponer de esta marca. Yo tengo el pre mas básico con el power P2 y  cumplen holgadamente. Valga la aclaración.

Duraron menos que un Kandy embaladas pos Jorge. :zippyuy:

Suerte en la venta!

Abrazos estimado.

Edited by Nicoghini

Acepto ofertas convenientes para ambas partes; para ello, interesados enviar MP.

Gracias.