Jump to content
Hugo1969

Regalo Cables de poder de categoria medica.

Recommended Posts

Asi es cauros... hoy me desperte y como mi querida wife me sigue cobrando impuestos por la ultima torna que compre, se fue de shopping,,, y tempranito en la mañana empece a ordenar la bodega y salieron estos 2 cables de poder de 14awg y 16 awg, de categoria medica, y me bajo el samaritanismo hifi,,,, y como ultimamente  las cosas estan medias tensas por esta seccion, pense que podia suavizar las cosas,,,, por eso se tiran a la parrilla a quien los quiera de regalo, al primero que postee se los queda, la cosa es por post y no por MP...  costo de envio a cargo de quien se los quede, por starken a todo e reino, igual son largos y algo pesados.

el blanco es de 14 awg

7bc6337c01ec096cedeaf60b23213cfco.jpg

El gris es de 16 awg

66398def3dc95c3be5a8751e108855f4o.jpg

• Like 2

Ahora, alexrodrigo.muni dijo:

Ya bueno... Yo quiero emoji26.pngemoji26.pngemoji26.png... Puro sufrimiento estas cosas emoji2.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Puta la huea rapida..... jajaja... 

adjudicados al compañero @alexrodrigo.muni ... hay que sacarle la sangre seca eso si.....:happy4:  (broma.... estan nuevos)

Saludos compañero....coordinamos por MP.

hace 27 minutos, Hugo1969 dijo:

Asi es cauros... hoy me desperte y como mi querida wife me sigue cobrando impuestos por la ultima torna que compre, se fue de shopping,,, y tempranito en la mañana empece a ordenar la bodega y salieron estos 2 cables de poder de 14awg y 16 awg, de categoria medica, y me bajo el samaritanismo hifi,,,, y como ultimamente  las cosas estan medias tensas por esta seccion, pense que podia suavizar las cosas,,,, por eso se tiran a la parrilla a quien los quiera de regalo, al primero que postee se los queda, la cosa es por post y no por MP...  costo de envio a cargo de quien se los quede, por starken a todo e reino, igual son largos y algo pesados.

el blanco es de 14 awg

7bc6337c01ec096cedeaf60b23213cfco.jpg

El gris es de 16 awg

66398def3dc95c3be5a8751e108855f4o.jpg

Buen día. 

Excelente gesto Hugo 1969.

Si puedo preguntar, donde puedo encontrar algo así??? 

Gracias 

hace 5 minutos, phko dijo:

Buen día. 

Excelente gesto Hugo 1969.

Si puedo preguntar, donde puedo encontrar algo así??? 

Gracias 

Hola @phko.. vienen con los equipos medicos con los que trabajo, dejame buscar en el trabajo se queda alguno en la bodega y te aviso,  si encuentro alguno encantado te lo regalo....  te aviso en la semana.

Saludos.

Excelente iniciativa!!! 👏👏👏👏👏

yo creo que es tienda oculta, apuesto que después va a tirar a la venta equipos médicos con poco uso baratitos porque "les falta el cable de poder"...

hace 44 minutos, Hugo1969 dijo:

Hola @phko.. vienen con los equipos medicos con los que trabajo, dejame buscar en el trabajo se queda alguno en la bodega y te aviso,  si encuentro alguno encantado te lo regalo....  te aviso en la semana.

Saludos.

Hugo. Muchas gracias por tu amabilidad. Pero no podría aceptar. Lamentablemente, todo mi sistema está con schucko o chucky, por como a veces suena, :D, pero muchas gracias por el espíritu y buena onda. 

Saludos. 

Ahora, phko dijo:

Hugo. Muchas gracias por tu amabilidad. Pero no podría aceptar. Lamentablemente, todo mi sistema está con schucko o chucky, por como a veces suena, :D, pero muchas gracias por el espíritu y buena onda. 

Saludos. 

De nada compañero. Saludos

las donaciones no rebajan impuesto? sera Hugo69 tienda? .....:happy4:

Buena.... gran gesto.

hace 1 minuto, jsc010 dijo:

las donaciones no rebajan impuesto? sera Hugo69 tienda? .....:happy4:

Buena.... gran gesto.

Chucha..... me pillaron...:happy4:

hace 11 minutos, Patagonia dijo:

yo creo que es tienda oculta, apuesto que después va a tirar a la venta equipos médicos con poco uso baratitos porque "les falta el cable de poder"...

Se vende baratu.. una inyectora de flujo  y un digitalizador,    obs,,,, sin cable de poder....:happy3:

hace 11 minutos, phko dijo:

Saludos. 

pta yo estaba que le preguntaba si le sobraban unos schukitos.....:llorando2:

Vamos a la posta a conseguir más, ¿quién se anota?

Pucha, mi hermano es de San Felipe

:(

hace 9 minutos, pacifyer dijo:

Vamos a la posta a conseguir más, ¿quién se anota?

cómo se te ocurre, mi preciado 300b con una cable de la posta, nica! yo me voy a buscar a la CLC

1 hour ago, jsc010 dijo:

Fonasa Hi-Fi Store

Jajajaja

hace 7 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Gané Gané!!!!!!!! He he he... emoji2960.pngemoji2960.pngemoji2960.pngemoji2960.pngemoji123.pngemoji123.pngemoji123.pngemoji123.png

Compadre para que los quieres, tienes suficientes cables de poder,  si hay gente que realmente necesita estas cosas o está tipo Diógenes 

• Like 2

Compadre para que los quieres, tienes suficientes cables de poder,  si hay gente que realmente necesita estas cosas o está tipo Diógenes 
Yo de hecho no los pedí por lo mismo...
  • Like 2

Yo de hecho no los pedí por lo mismo...
Par de diogenes!!!!! Les gané .. Le daré muy buen uso

Posted (edited)
hace 12 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Par de diogenes!!!!! Les gané emoji2.pngemoji2.pngemoji2.pngemoji2960.pngemoji2960.pngemoji2960.pngemoji2960.png.. Le daré muy buen uso emoji12.png

No para nada compadre 😀, es qué hay gente dentro del foro que realmente lo necesita, solo eso, yo de Diógenes nada

Edited by ap1978
  • Like 1

Hasta que pude ir a buscar mi regalo .... Se ven muy bien, más gruesos de lo que se aprecia en la fotografía.... A probar
Muchísimas gracias mi estimado Hugo!!!!!!!! 1b246183134fa4106eab31acf0a9ff12.jpg

• Upvote 1

hace 9 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

más gruesos de lo que se aprecia

Cotito...agradece que se me prohíbe hacer chistes...:happy4:

• Like 1

Cotito...agradece que se me prohíbe hacer chistes...:happy4:
... Pero sin son gruesos
Hugo, impecable el empaque... Que nivel de preocupación

Jajajajajaja!!!!

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk