Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge Audio o Rega?


Lasort78

Recommended Posts

9 hours ago, Patolinsky said:

Ojo que el cxa80 es bien rico. Si puedes prueba cual te gusta mas.

Me acuerdo que lo probé con unas MA y el cambridge las hacía volar.

Justamente... He escuchado los 2 y creo que mi inclinación va por el Cxa80. Como pasa frecuentemente cuesta decidirse. Gracias por sus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te iba a decir algo parecido, para mi gusto las KEF son algo oscuras y Rega también tiene un poco de eso. Por tal razón me tinca la combinación Cambridge con KEF, así lo brillante de Cambridge se podría compensar con las KEF. De todos modos, la mejor recomendación es que trates de probarlas y decidas lo que más te gusta a ti. No obstante lo anterior, creo que también un aspecto a considerar es que ante un potencial y futuro upgrade, un Rega Elex es más cotizado que un Cambridge.

Eso. Son solo mis equivocadas opiniones.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el Rega y es muy buen ampli, ademas trae una respetable etapa de phono.

Saludos.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Tuve el Elex y es un muy buen amplificador, pero yo que tu sigo la recomendación de @Patolinsky, lo mejor es probar y ver qué te gusta más, a menos que vivas lejos y no puedas hacerlo.

En ese caso, tira una moneda y que la suerte decida. Tanto no te vas a equivocar y por último si compras usado a un precio razonable después no vas a quedar en bancarrota si quieres vender.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...