Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Historia de un vinilo roto


Hugo1969

Recommended Posts

Siempre he creido en la famosa ley de Murphy....  cuando la huea tiene que pasar va a pasar si o si.... soy un fanatico de silvio rodriguez desde que tengo conciencia,,, tengo casi toda su discografia en vinilos del sello areito de venezuela ,,grabados directamente de masters reel  cubanos,,, con una calidad impresionante de sonido.... suenan la raja... pero... hoy al sacarlo de su funda hice un movimento estupido y golpeo levemente el mueble... cuento corto se rompio......mas encima el triptico 2.... el que mas m gusta....puta que me bajonie.....  cago mi mas preciada coleccion.....  

Sin embargo esta historia tiene un final feliz.... me acorde inmediatamnete del seller de ebay que me ha vendido casi todos por no decir todos los vinilos de silvio en venezuela, nos hicimos amigos hace años cuando compre casi la mayoria de los vinilos,,, y como forma de apoyar su emorendimiento por ebay  le compre muchos vinilos, fui unos de los primeros en comprarles vinilos y siempre me agradecio por el gesto... mas encima lo recomende con varios amigos ....y le conte mi desgracia,,.....y para buena cuea... me dijo,,,,, tengo uno sellado,,,, :D guardado.... .. mas encima ni me cobro envio.... como simpre le dijo a mis hijos.... la vida siempre devuelve.... sea bueno o malo.... siempre devuelve...... 

 Saludos compañeros.

  • Like 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, tanglewire dijo:

así es estimado.... para bien y para mal... que bueno que la historia tuvo "angel para un final"  ...Salu2

Buena analogia Ricardo,,, considerando sobre todo que angel para un final es del triptico 2. Saludos amigazo.

Editado por Hugo1969
  • Like 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he creido en la famosa ley de Murphy....  cuando la huea tiene que pasar va a pasar si o si.... soy un fanatico de silvio rodriguez desde que tengo conciencia,,, tengo casi toda su discografia en vinilos del sello areito de venezuela ,,grabados directamente de masters reel  cubanos,,, con una calidad impresionante de sonido.... suenan la raja... pero... hoy al sacarlo de su funda hice un movimento estupido y golpeo levemente el mueble... cuento corto se rompio......mas encima el triptico 2.... el que mas m gusta....puta que me bajonie.....  cago mi mas preciada coleccion.....  
Sin embargo esta historia tiene un final feliz.... me acorde inmediatamnete del seller de ebay que me ha vendido casi todos por no decir todos los vinilos de silvio en venezuela, nos hicimos amigos hace años cuando compre casi la mayoria de los vinilos,,, y como forma de apoyar su emorendimiento por ebay  le compre muchos vinilos, fui unos de los primeros en comprarles vinilos y siempre me agradecio por el gesto... mas encima lo recomende con varios amigos ....y le conte mi desgracia,,.....y para buena cuea... me dijo,,,,, tengo uno sellado,,,,  guardado.... .. mas encima ni me cobro envio.... como simpre le dijo a mis hijos.... la vida siempre devuelve.... sea bueno o malo.... siempre devuelve...... 
 Saludos compañeros.


Siempre he creido en la famosa ley de Murphy....  cuando la huea tiene que pasar va a pasar si o si.... soy un fanatico de silvio rodriguez desde que tengo conciencia,,, tengo casi toda su discografia en vinilos del sello areito de venezuela ,,grabados directamente de masters reel  cubanos,,, con una calidad impresionante de sonido.... suenan la raja... pero... hoy al sacarlo de su funda hice un movimento estupido y golpeo levemente el mueble... cuento corto se rompio......mas encima el triptico 2.... el que mas m gusta....puta que me bajonie.....  cago mi mas preciada coleccion.....  
Sin embargo esta historia tiene un final feliz.... me acorde inmediatamnete del seller de ebay que me ha vendido casi todos por no decir todos los vinilos de silvio en venezuela, nos hicimos amigos hace años cuando compre casi la mayoria de los vinilos,,, y como forma de apoyar su emorendimiento por ebay  le compre muchos vinilos, fui unos de los primeros en comprarles vinilos y siempre me agradecio por el gesto... mas encima lo recomende con varios amigos ....y le conte mi desgracia,,.....y para buena cuea... me dijo,,,,, tengo uno sellado,,,,  guardado.... .. mas encima ni me cobro envio.... como simpre le dijo a mis hijos.... la vida siempre devuelve.... sea bueno o malo.... siempre devuelve...... 
 Saludos compañeros.


Pucha que eso si fue mala cuea.... Otro fanático del maestro Silvio por aquí, sé cómo te sientes al provocar ese accidente fatal

Lo bueno es que había otra impresión del mismo disco

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, dertio.barcos dijo:

 

 

 


Pucha que eso si fue mala cuea.... Otro fanático del maestro Silvio por aquí, sé cómo te sientes al provocar ese accidente fatal

Lo bueno es que había otra impresión del mismo disco

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

 

 

 

Gracias dertio... si por lo menos logre conseguir otro,,, y lo mejor nuevo sellado de epoca.. Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patagonia dijo:

mr, me puedes dar el dato del vendedor, qué tipo de envio usas para que lleguen bien de Venezuela?

 

Saludos!

Los envia por dhl .... pero a raiz de los abusos siempre factura menos.... para que no nos asalten.... buen tipo honesto... nunca se me ha perdido nada de alla.... a veces se demora por problemas de ellos  pero siempre llegan los discos... si te contactas dile de parte de Hugo de chile,,, fanatico de silvio... y se acordara.. siempre hace precios..

https://www.ebay.com/usr/girosvinilos.syd_6?_trksid=p2057872.m2749.l2754

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patagonia dijo:

vale gracias! los areito son los del 85 por lo que estoy viendo en discogs? hay un par que me interesan

Tiene hartos sellos, no se si le quedan mas areito... pero tiene muchos sellos. Si te comunicas dile de parte mia.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias dertio... si por lo menos logre conseguir otro,,, y lo mejor nuevo sellado de epoca.. Saludos.
Oe abusando de la confianza, no tendrás por ahí para respaldar el "antología de Silvio Rodríguez 1973" ???? Pregunto por que este disco tiene 3 temas inéditos, por así decirlo, de cuando estaba en el conservatorio de música sobretodo la canción mariposas, esa versión tiene una chispa única que me enamoro desde que la escuché por primera vez en MP3 de baja resolución y mono

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, dertio.barcos dijo:

Oe abusando de la confianza, no tendrás por ahí para respaldar el "antología de Silvio Rodríguez 1973" ???? Pregunto por que este disco tiene 3 temas inéditos, por así decirlo, de cuando estaba en el conservatorio de música sobretodo la canción mariposas, esa versión tiene una chispa única que me enamoro desde que la escuché por primera vez en MP3 de baja resolución y mono emoji43.png

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

Dejame  buscarlo,....creo que justamente ese vinilo no lo tengo... pero mi hijo debe tenerlos digitalizados .....le voy a preguntar.. justamente acaba de obtener su grado de master en musicologia latinoamericana...de hecho la semana pasada.... . (puta que estoy orgulloso)... y seguro mas de algun colega puede tenerlo ... cualquier cosa te aviso dertio.

Editado por Hugo1969
  • Like 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

Dejame  buscarlo,....creo que justamente ese vinilo no lo tengo... pero mi hijo debe tenerlos digitalizados .....le voy a preguntar.. justamente acaba de obtener su grado de master en musicologia latinoamericana...de hecho la semana pasada.... . (puta que estoy orgulloso)... y seguro mas de algun colega puede tenerlo ... cualquier cosa te aviso dertio.

 

Vengaaaaa felicidades por ese tan grande logro como no sentirse orgulloso de eso, aunque no soy papá, aún, viéndolo el otro lado de la moneda, como hijo que acaba de terminar sus estudios, se lo difícil que es terminar tus estudios o maestría y como se sufre para lograrlo

 

Así que de nuevo felicidades

 

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias  dertio...  te recomiendo escuches el grupo de  experimentacion sonora del ICAIC.... uffff. A otro nivel ,,  los inicios de silvio y pablo... hay mucho material en youtube.....  saludos compañero... cualquier cosa me comunico.

 

  • Like 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antologia de silvio es del 78.... 
Uy.... Mi culpa, andaba cerca pero no tanto cómo ando fuera de casa pues fue lo que me acordé a la rápida



Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, dertio.barcos dijo:

Uy.... Mi culpa, andaba cerca pero no tanto emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png cómo ando fuera de casa pues fue lo que me acordé a la rápida



Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

Un abrazo desde Chile Dertio.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Vuelve a la coleccion esta joya despues de tan abrumador accidente,  acaba de llegar de venezuela selladito desde 1985,,,, ahora respirando y sonando espectacular.

592d3ca1a90db2fd937871224d5622d5o.jpg

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Hugo, excelente final de la historia! :beerchug:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...