Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados, anoche asistí al recital del disco Fome  de Los 3 en Viña, siempre me han gustado, desde que salieron. Por eso fui, aunque pensé que iban a dar pena. Me equivoqué totalmente, Alvaro Henríquez está de vuelta., el Titae insuperable, además tienen un baterista espectacular, otro bueno en la guitarra, y otro que toca varios instrumentos y teclado. El disco, según ellos y los entendidos, es musicalmente el mejor logrado de la banda. Personalmente no estoy tan de acuerdo, pero la idea era verlos igual. Lo tocaron entero, cuando terminó y se fueron, la gente no se movió en mucho rato y los pidió de nuevo. Ahí tocaron unos 4 temas más de otros álbumes, y terminaron con la gente de pie y gritando. Valió la pena verlos, escribo este post porque creo que van al movistar arena luego, por si alguien tiene dudas de ir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que encuentra que el Fome es el mejor disco de la banda.
Yo los fui a ver el viernes al Monticello y, tal como tu mencionas, están tocando muy bien. Álvaro Henríquez se recuperó muy buen. Tirae es un maestro en el bajo. Los chicos nuevos en guitarra y batería no lo hacen nada mal. Y el de los teclados, acordeón y otros instrumentos es Cuti Aste, que es casi como uno más de los 3.

Igual me encantaría ver un concierto con los miembros históricos de la banda: Álvaro Henríquez, Ángel Parra, Titae y Pancho Molina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso muchachos, la opinión mía es sólo eso, o sea muy personal. Lo que pasa que lo analicé más desde el punto de vista masivo, no técnicamente musical, de hecho me gusta toda su música, pero como era mi reencuentro con ellos, hubiese preferido un recital con los temas que más pegaron. Sólo eso como aclaración. Saludos y que lo disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

El Viernes me tocó ver la celebración del Fome en Enjoy Coquimbo y fue de primerisimo nivel tanto en escenario como la puesta en escena en sí. gran nivel de la banda y muy buen sonido.

El cuti Aste haciendo una tremenda labor (personalmente mejor que cuando estaba el Primo en el acordeón y el Joselo en los teclados) el baterista muy seco y compenetrado con la banda.

Muchos dicen que no es lo mismo sin Angel Parra pero Chiporro, el actual guitarrista lo hace de gran manera.

Titae un mostro en las 4 cuerdas y en los teclados de Claus y Largo

Alvaro se nota mucho mas recuperado,  en buena forma pero ya sin la misma chispa de antes. Lento y muy estático pero musicalmente impecable.

Lo malo fue el lugar, uno está acostumbrado a estar de pie cantando y vacilando la musica pero estar sentado junto a puras momias a los lados no era muy cómodo, al menos al bis salieron los guardias y pudimos acercarnos al escenario y disfrutar las ultimas 2 canciones.

Al final le pedí el setlist al Chiporro y afuera pillé al Titae pa sacarle la firma en el "se remata"

Muy grata jornada!

IMG-20190906-224042

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...