Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver


gerardofolk

Recommended Posts

hola primero que todo, me presento, soy Gerardo de santiago, hace un par de años que estoy entrando en el mundo del sonido hi fi, pero la verdad he estado dando palos de ciego con respecto al tema de comprar equipos, y necesito orientación sobre como conseguir algun dato de algún receiver que me pueda servir para instalarlo en una habitacion de unos 50 MT2, es para conectar una tornamesa y un CD player, en lo posible busco recomendaciones sobre algún equipo usado que no supere los 200.000 ya que tengo que considerar la compra de parlante, agradecería cualquier sugerencia. hasta el momento me he dado vueltas con un microsistema panasonic pmx150 que tiene baatante buen audio a mi gusto, pero necesito algo que me pueda dar mejor potencia y que tenga audio de un poco mejor calidad

Editado por gerardofolk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Hola!
Por 200k busca un TPA en su última versión (hay un hilo acá en el foro) y uno de esos bichos de selectores de entrada.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

disculpa el desconocimiento pero que es un TPA?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...