Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gold Note PH1 y Gold Note ES78


teboeagle

Recommended Posts

Bueno, la idea es hacer este review, o mejor dicho una comparación entre el Pre de Phono Gold Note PH1 y el Graham Slee GranAmp2, y también la capsula ES87 de la marca que trae @volvoipd

Luego de hacerle una sesión de fotos a la torna Valore 425 Lite y al mismo PH1, me traje vía portonazo este ultimo para probarlo en mi sistema, mis vinilos y mi casa con una batería de lo mas interesante. 

Primero unas fotitos del pre de phono obviamente. La calidad de construcción es realmente buena, con un frontal tipo piano colector de pelusas, muy sobrio.. y una parte trasera con los conectores IN, OUT y la tierra.. es pesado... bastante mas que el Graham.. este ultimo parece de juguete al lado..

IMG_7039IMG_7056

Equipo para las pruebas:

- Tornamesa Porject RPM1 

- Capsula: Ortofon 2M Bronze

- Amplificador Sinovt 2A3 (2.5watts)

- Parlantes: TeboSpeakers

Primeras pruebas:

Partimos con algunos discos con el PH1, como Toto IV, Imelda May, Michael Kiwanuka "Love and Hate"... pero colocando solo algunos temas. Como son discos que conozco bien puedo darme cuenta de inmediato que el PH1 tiene mucho mas cuerpo que el Graham... sonido mas gordito pero tirado a oscurito. Aqui la evaluación se complica de una, porque el sonido como que te perturba al principio, comparado con el Graham, que es mas pulcro, mas plano, entonces seguimos escuchando discos y llegamos a Pink Floyd, The Wall - edicion 1979 holandesa. Acá el primer susto grande y cara de poker, si, sonaba mal... todo desordenado, confuso... esa oscuridad que me agrada pero en este caso me dejaba medio plop... terminé el lado 1 medio decepcionado. Ok me dije.. sigamos con Withers y el tema Lean on Me, fantastico... sonaban muy recontra bien, las voces muy bien posicionadas (ojo: mi ampli con la valvula 2A3 es bien de medios), un verdadero agrado. Luego seguimos con Kiwanuka y el tema Love & Hate, y lo mismo, sonaba muy bien, al punto que me pregunté... chuta y como sonaba con el Graham...

Cambio de pre, para escuchar los mismos dos temas... si el Graham sonaba bien, pero el PH1 le daba ese cuerpo y toque oscuro que le daba mucha cercanía al Blues... Ok.. con el Graham (y para no andar cambiando tanto que es un soberano webeo) ponemos algo de Rock dinámico... pensando en dos temas: Steven Wilson - Home Invasion, y Porcupine Treee - Start Somethin Beatiful... el Graham se lucía.. el Home Invasion es una oda al dinamismo... se sentía separado, rapidisisismo... excelente.. tal como lo había escuchado siempre.

Vuelta a poner el PH1 para escuchar los dos temas anteriores de Rock progresivo. Chuata, no anda mucho la cosa... volvió a ponerse desordenado, confuso.. tanto que casi se ponía medio desagradable... raro me dije yo mismo asisque terminamos de colocar ambos temas y pensar...  y luego de una chela me dije a mi mismo.... oye, y si es la capsula???

Segundas Pruebas:

Como ya hace rato venia con la idea de cambiar capsula, y en base a las pruebas anteriores busqué herramientas y hierbas para instalar la Gold Note ES78. Dificil como poner cualquier capsula, no soy de manos muy delicadas asisque sufrí un poco, sobre todo con los tornillos que son muy justos... demasiado creo yo.

Me dije a mi mismo, probemos los mismos cuatro temas, asi, care palo, sabiendo que la capsula no tenia el break-in correspondiente (aprox 50horas).. encendemos todo... y vamos directo a probar los temas con el PH1. Paff, con Blues de Withers y Kawanuka muy bien, sonido seco eso si.. sin coloración de nada, neutro a morir... ok, conforme me dije, igual seguia siendo medio oscuro el sonido... pongamosle a Steven Wilson... y pafff otro sonido, ordenado a morir, bajo mas seco, agudos cortos... pero mucho mejor que con la Bronze, incluso sin el break-in sonaba impecable. Luego me puse a escuchar con el PH1 y la ES78 una serie de vinilos, Jamoriquai-Traveling Without Moving (Bien),  Fleetwood Max - Tango in The Night (Excelente), Nirvana Unplagged (Muy Bien), Daft Punk - RAM (Bien), Maddona - Inmaculate (Excelente)... asi durante el viernes, sabado y fomingo dandole a casi todos mis vinilos (60 aprox)...

Prueba Final:

Luego, hoy Lunes y antes de devolver el pre de phono, pongo nuevamente The Wall (no lo habia vuelto a poner desde el viernes cuando sonaba mal). Sensacional, increíblemente sonaba todo muy bien, casi me recordaba la capsula Denon 103R, mucho detalle, holografía, aunque sigue siendo oscuro, pero ese cuerpo o oscuridad no tiene que ver con la falta de agudos o definición... por eso indico que es un sonido que puede dejarnos con dudas al inicio...

Conclusión:

Honestamente es un pre de phono muy bueno, podría catalogarlo con un sonido diferente, ojo con la capsula a usar, si esta es oscura este no es pre de phono creo yo. Tiene alta definición, un poco mas que el Graham. El PH1 es mas calido que el Graham, pero tal vez no le gana en la zona media donde las voces con el Graham suenan muy bien. Bluseros y Jazzeros haran maravillas con este pre de phono... y los rockeros a ver con que capsula le hacen match..

Nota aparte es la capsula ES78, la verdad que es de entrada (90 lukitas creo) pero desde el primer momento anda muy bien, y se quedará en mi torna un buen tiempo, a ver si mas adelante vamos por la Vasari.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 3

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy probando el Gold Note PH-1 ahora, con una Ortofon Quintet Blue y torna Project RPM 3, y encuentro que suena LA RAJA! Refinado, detallado, dulce, nada de agresividad. Muy, muy superior al Pro-ject que tengo. Con amplificador Densen DM-10, parlantes KEF LS-50, subwoofer KEF Kube 12.

Buena onda Fabrizio: sabe perfectamente que no tengo ninguna posibilidad de comprarlo por ahora, y me lo prestó igual. 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, teboeagle dijo:

Bueno, la idea es hacer este review, o mejor dicho una comparación entre el Pre de Phono Gold Note PH1 y el Graham Slee GranAmp2, y también la capsula ES87 de la marca que trae @volvoipd

Luego de hacerle una sesión de fotos a la torna Valore 425 Lite y al mismo PH1, me traje vía portonazo este ultimo para probarlo en mi sistema, mis vinilos y mi casa con una batería de lo mas interesante. 

Primero unas fotitos del pre de phono obviamente. La calidad de construcción es realmente buena, con un frontal tipo piano colector de pelusas, muy sobrio.. y una parte trasera con los conectores IN, OUT y la tierra.. es pesado... bastante mas que el Graham.. este ultimo parece de juguete al lado..

IMG_7039IMG_7056

Equipo para las pruebas:

- Tornamesa Porject RPM1 

- Capsula: Ortofon 2M Bronze

- Amplificador Sinovt 2A3 (2.5watts)

- Parlantes: TeboSpeakers

Primeras pruebas:

Partimos con algunos discos con el PH1, como Toto IV, Imelda May, Michael Kiwanuka "Love and Hate"... pero colocando solo algunos temas. Como son discos que conozco bien puedo darme cuenta de inmediato que el PH1 tiene mucho mas cuerpo que el Graham... sonido mas gordito pero tirado a oscurito. Aqui la evaluación se complica de una, porque el sonido como que te perturba al principio, comparado con el Graham, que es mas pulcro, mas plano, entonces seguimos escuchando discos y llegamos a Pink Floyd, The Wall - edicion 1979 holandesa. Acá el primer susto grande y cara de poker, si, sonaba mal... todo desordenado, confuso... esa oscuridad que me agrada pero en este caso me dejaba medio plop... terminé el lado 1 medio decepcionado. Ok me dije.. sigamos con Withers y el tema Lean on Me, fantastico... sonaban muy recontra bien, las voces muy bien posicionadas (ojo: mi ampli con la valvula 2A3 es bien de medios), un verdadero agrado. Luego seguimos con Kiwanuka y el tema Love & Hate, y lo mismo, sonaba muy bien, al punto que me pregunté... chuta y como sonaba con el Graham...

Cambio de pre, para escuchar los mismos dos temas... si el Graham sonaba bien, pero el PH1 le daba ese cuerpo y toque oscuro que le daba mucha cercanía al Blues... Ok.. con el Graham (y para no andar cambiando tanto que es un soberano webeo) ponemos algo de Rock dinámico... pensando en dos temas: Steven Wilson - Home Invasion, y Porcupine Treee - Start Somethin Beatiful... el Graham se lucía.. el Home Invasion es una oda al dinamismo... se sentía separado, rapidisisismo... excelente.. tal como lo había escuchado siempre.

Vuelta a poner el PH1 para escuchar los dos temas anteriores de Rock progresivo. Chuata, no anda mucho la cosa... volvió a ponerse desordenado, confuso.. tanto que casi se ponía medio desagradable... raro me dije yo mismo asisque terminamos de colocar ambos temas y pensar...  y luego de una chela me dije a mi mismo.... oye, y si es la capsula???

Segundas Pruebas:

Como ya hace rato venia con la idea de cambiar capsula, y en base a las pruebas anteriores busqué herramientas y hierbas para instalar la Gold Note ES78. Dificil como poner cualquier capsula, no soy de manos muy delicadas asisque sufrí un poco, sobre todo con los tornillos que son muy justos... demasiado creo yo.

Me dije a mi mismo, probemos los mismos cuatro temas, asi, care palo, sabiendo que la capsula no tenia el break-in correspondiente (aprox 50horas).. encendemos todo... y vamos directo a probar los temas con el PH1. Paff, con Blues de Withers y Kawanuka muy bien, sonido seco eso si.. sin coloración de nada, neutro a morir... ok, conforme me dije, igual seguia siendo medio oscuro el sonido... pongamosle a Steven Wilson... y pafff otro sonido, ordenado a morir, bajo mas seco, agudos cortos... pero mucho mejor que con la Bronze, incluso sin el break-in sonaba impecable. Luego me puse a escuchar con el PH1 y la ES78 una serie de vinilos, Jamoriquai-Traveling Without Moving (Bien),  Fleetwood Max - Tango in The Night (Excelente), Nirvana Unplagged (Muy Bien), Daft Punk - RAM (Bien), Maddona - Inmaculate (Excelente)... asi durante el viernes, sabado y fomingo dandole a casi todos mis vinilos (60 aprox)...

Prueba Final:

Luego, hoy Lunes y antes de devolver el pre de phono, pongo nuevamente The Wall (no lo habia vuelto a poner desde el viernes cuando sonaba mal). Sensacional, increíblemente sonaba todo muy bien, casi me recordaba la capsula Denon 103R, mucho detalle, holografía, aunque sigue siendo oscuro, pero ese cuerpo o oscuridad no tiene que ver con la falta de agudos o definición... por eso indico que es un sonido que puede dejarnos con dudas al inicio...

Conclusión:

Honestamente es un pre de phono muy bueno, podría catalogarlo con un sonido diferente, ojo con la capsula a usar, si esta es oscura este no es pre de phono creo yo. Tiene alta definición, un poco mas que el Graham. El PH1 es mas calido que el Graham, pero tal vez no le gana en la zona media donde las voces con el Graham suenan muy bien. Bluseros y Jazzeros haran maravillas con este pre de phono... y los rockeros a ver con que capsula le hacen match..

Nota aparte es la capsula ES78, la verdad que es de entrada (90 lukitas creo) pero desde el primer momento anda muy bien, y se quedará en mi torna un buen tiempo, a ver si mas adelante vamos por la Vasari.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por aclararnos dudas sobre este Pre-Phono.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Buen review Tebo. 

La cápsula debe ser una buena alternativa. El pre se ve ve muy bonito. 

Gracias por compartir la experiencia. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pbanados dijo:

Yo estoy probando el Gold Note PH-1 ahora, con una Ortofon Quintet Blue y torna Project RPM 3, y encuentro que suena LA RAJA! Refinado, detallado, dulce, nada de agresividad. Muy, muy superior al Pro-ject que tengo. Con amplificador Densen DM-10, parlantes KEF LS-50, subwoofer KEF Kube 12.

Buena onda Fabrizio: sabe perfectamente que no tengo ninguna posibilidad de comprarlo por ahora, y me lo prestó igual. 

Bueno esa es la idea, bienvenidas todas las opiniones, sirven bastante a la hora de matchear equipos y traer productos.  La idea es que cada uno pruebe ya que los gustos son variados y las apreciaciones distintas .  Yo lo que puedo decir es que al igual que @teboeagle me dije no hay tanta diferencia con el que tenía, esperaba algo más dinámico, que resaltara agudos y bajos, ya que no quiero usar la palabra "oscuro",  prestando atención me di cuenta que ordenaba toda la música, los agudos no quedaban flotando (lo que te puede hacer sentir una carencia de éstos) pero no; te das cuenta que  están muy presentes,  muy definidos y precisos.  Bueno son todas apreciaciones, lo que sí puedo decir es que por primera vez escuché un disco de Mingus Ah um cosas que antes no me había percatado, el tipo en la primera canción la tararea completa y era algo que nunca le había puesto el foco.  Lo que me pasó con este prephono es lo mismo que me pasó al pasar a una cápsula MC, pensaba que sería una diferencia notoria, que la pondría y se escucharía hasta el zurco, pero no, el sonido es más controlado, más pasible, no vienen esas diferencias notorias de agudos y bajos, la música es más ordenada noto, más precisa y los detalles si puedes poner atención, creo para un rock puede andar mejor una MM que encuentro es más agresiva (puede ser la palabra).

Bueno esa opinión la doy como @volvoipd ya que me gusta el cuento y el jugo.  pero lo mejor es que cada uno se haga su propia idea

Saludos

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en el odioso factor Lucas, por donde se mueve el pre? (Con eso del ah um me interesó)

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk


Esta en los hilos de Gira2... pero 500 lukitas precio de lista...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fucking shit. Caeré en profunda depresión cuando volvoipd se lleve este Gold Note. Con la Quintet Blue, tengo que hacer un gran esfuerzo de voluntad para parar de poner discos. La diferencia con mi combo anterior 2MRed/Pro-ject Phono Box S es abismante. Qué delicia de sonido. Ahora escuchando 'Old Friends, New Friends' de Ralph Towner, que creía conocer de memoria. Había mucho más refinamiento en ese disco de lo que yo creía...

Para ser honesto, tengo mínima experiencia en cápsulas/amplis de phono de buen pelaje, por lo que puede que esto sea "normal" para muchos foreros. Pero que es MUCHO mejor que lo que estaba ocupando, no hay duda.

Editado por pbanados
  • Like 2

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echo de menos la sesión de fotos, pusiste solo dos del pre y nada de la capsula, seguro que tienes algo que mostrar a los jugosos, asi es que anda poniendote con unas fotitos a ver esas bellezas en acción.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pedido de don @José A. unas fotitos de la capsula

Acá su cajita... mi señora pensaba que era algo para ella... Ouch!!!!

IMG_6996IMG_6998IMG_7000

Acá instalada en la Valore:

IMG_7014

Y Acá sonando en la Project RPM1. 

20190823_182029

Ahora, a nivel estético, no tiene mayor detalle, ni colores, ni parafernalia.. es parecida a las Grado en estética.. la Vasari ya viene mas enchulada estéticamente.

 

  • Like 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, José A. dijo:

Echo de menos la sesión de fotos, pusiste solo dos del pre y nada de la capsula, seguro que tienes algo que mostrar a los jugosos, asi es que anda poniendote con unas fotitos a ver esas bellezas en acción.

Era para mí el comentario? Acá va en todo caso, bellos ambos:

gold-note-ph-1-quintet-blue-2054376.jpg

Acabo de cachar algo simpático en la foto: el precio del disco... 420 pesos! Como el disco es de 1979, lo debo haber comprado justo antes de la crisis de los 80 con el dólar a $39, en la mítica Circus, en las galerías de Providencia entre Holanda y Thayer Ojeda. Tienda del David Kichinevsky, que al parecer no sobrevivió las crisis de esos años, la primera que empezó a traer prensados de USA y Europa, principalmente Jazz y Rock. Y a la que iba prácticamente a diario; al menos la mitad de las veces salía con discos en la mano. Eramos un grupo de pegados, que íbamos en patota a conciertos (los pocos que habían), a ver el estreno de "The Song Remains the Same" en el SuperCinerama de la Alameda, etc. Uno de ellos después terminó de fotógrafo de F1, y se traía baúles de discos en cada viaje; otro, programador de la radio Concierto; yo hueveando un año en Tecnología del Sonido antes de sentar cabeza -justo se abría esa carrera en la Chile, cuando tenía que postular a Arquitectura, y...-, etc. Incluyendo el propio David, quien me introdujo, por ejemplo, a Gentle Giant y a Renaissance, entre los que me acuerdo.

Y todos audiófilos en ciernes: el F1 era fanático de los parlantes AR (tenía el famosos monitor AR-3 y pre y powers Marantz cototos); yo un pre y power Phase Linear, gigantes parlantes Magnepan y tornamesas Technics (wow! direct drive!) y Dual, a las cuales les cambiaba mi stock de cápsulas Shure V15-IV, Stanton , Ortofon todas las semanas... todo esto, pa que cachen el abuelito con que están hablando... :)

Cuidaba (cuido) mis disquitos como hueso santo, a pesar de sus 40 años sigue impecable. Más encima, tengo la impresión que esta cápsula es más perdonadora de pequeños ticks y demases.

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jsc010: tu le pusiste la tarjeta de phono a tu DM-10? Tenía entendido que era solo MM, o soporta MC tb?

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien cabros, @pbanados y @teboeagle, así se pone más entrete el tema. Creo que voy a tentarme con una capsula de esas solo para ver qué tal. Obviamente voy a esperar a que la venda @volvoipd abierta... cosa que debiera pasar en ...3....2....1... :happy4:

  • Like 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-08-2019 at 13:08, José A. dijo:

... Obviamente voy a esperar a que la venda @volvoipd abierta... cosa que debiera pasar en ...3....2....1... :happy4:

Listo!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-08-2019 at 11:51, jsc010 dijo:

hmmm no es mala idea.....40442.gif

image.png.6225fd0677a329b03323bc34891988e5.png

Una bola de boliche dices? yo creo que nos tienen super cachados a todos...:D

  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 29-08-2019 at 13:08, José A. dijo:

bien cabros, @pbanados y @teboeagle, así se pone más entrete el tema. Creo que voy a tentarme con una capsula de esas solo para ver qué tal. Obviamente voy a esperar a que la venda @volvoipd abierta... cosa que debiera pasar en ...3....2....1... :happy4:

y no es chiste :happy3:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...