Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Star Wars... The Mandalorian y The Rise of Skywalker


Hugo1969

Recommended Posts

Ahora, dokoo40 dijo:

En gringolandia ya hubo avant, y la crítica le están dando mucha aprobación y realmente espero q sea así el jueves estaré en el cine como sea .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lei hartas criticas ayer favorables y frases como es una pelicula dentro de otra pelicula, emotiva y cosas asi....!!!a las 15.30 rajo de la oficina (aunque la funcion parte a las 18:00) :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el estreno del episodio 8 fue la primera vez que no fui a ver una película de éstas al cine, y no me equivoqué, la vi después en mi casa con "poder de síntesis". Qué pueden esperar ahora del mismo tipo que hizo esa mierda de episodio 7 y Lost?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de contar mi experiencia en esta pelicula debo calificar las anteriores para que vean si mi criterio es el de uds en escala de 1 a 5 

Rougue one 4 (es una de mis favoritas de las nuevas)

La amenaza fantasma.  No alcanza pal 1

El ataque de los clones no alcanza pal 1

The revenge of sith 3

A new hope 4

Empire strike back 5

The return of jedi 3

The force awakens 3

The last jedi 3

The rise of skywalker 5

Solo 2

Iba sin animo ni esperanza.... creo que eso fue lo mejor.. se me paso volando el tiempo.. todo todo muy bien hecho en escala de 1 a 5 le pongo un 6 por que el ambiente previo nerds disfrazados camaraderia fans acerrimos hicieron de la pelicula algo muy similar a cuando vi el imperio contraataca hace muuchos años atras.. a que viene eso?? A que logro conectarme a ese niño que alucino con la fuerza.. a ese que se emociono viendo x wing y wns malos malos... ese niño que espero 30 años para que hicieran algo digno para un cierre maravilloso...!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de contar mi experiencia en esta pelicula debo calificar las anteriores para que vean si mi criterio es el de uds en escala de 1 a 5 
Rougue one 4 (es una de mis favoritas de las nuevas)
La amenaza fantasma.  No alcanza pal 1
El ataque de los clones no alcanza pal 1
The revenge of jedi 3
A new hope 4
Empire strike back 5
The return of jedi 3
The force awakens 3
The last jedi 3
The rise of skywalker 5
Solo 2
Iba sin animo ni esperanza.... creo que eso fue lo mejor.. se me paso volando el tiempo.. todo todo muy bien hecho en escala de 1 a 5 le pongo un 6 por que el ambiente previo nerds disfrazados camaraderia fans acerrimos hicieron de la pelicula algo muy similar a cuando vi el imperio contraataca hace muuchos años atras.. a que viene eso?? A que logro conectarme a ese niño que alucino con la fuerza.. a ese que se emociono viendo x wing y wns malos malos... ese niño que espero 30 años para que hicieran algo digno para un cierre maravilloso...!! 
 
 

Me estás weviando!!!!! A la altura de del imperio contraataca !!!!! CTM ya no podré esperar más !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, fabian ramirez dijo:

Antes de contar mi experiencia en esta pelicula debo calificar las anteriores para que vean si mi criterio es el de uds en escala de 1 a 5 

Rougue one 4 (es una de mis favoritas de las nuevas)

La amenaza fantasma.  No alcanza pal 1

El ataque de los clones no alcanza pal 1

The revenge of jedi 3

A new hope 4

Empire strike back 5

The return of jedi 3

The force awakens 3

The last jedi 3

The rise of skywalker 5

Solo 2

Iba sin animo ni esperanza.... creo que eso fue lo mejor.. se me paso volando el tiempo.. todo todo muy bien hecho en escala de 1 a 5 le pongo un 6 por que el ambiente previo nerds disfrazados camaraderia fans acerrimos hicieron de la pelicula algo muy similar a cuando vi el imperio contraataca hace muuchos años atras.. a que viene eso?? A que logro conectarme a ese niño que alucino con la fuerza.. a ese que se emociono viendo x wing y wns malos malos... ese niño que espero 30 años para que hicieran algo digno para un cierre maravilloso...!! 

 

 

wena fabian.... !! haha... pucha yo he visto la mitad.

( es del PS4 )

 

Captura de pantalla 2019-12-18 a la(s) 00.10.41 copia.jpg

Editado por rachmaninoff
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaba que el personaje de kylo fuero algo en el estilo de darth vader , pero es muy "emo" jajja  muy debil casi millenials  , no me convencio , es mas ruda Rey . Lo otro asi como leo que aparecera el Emperador no se como podrian manifestarse los anteriores que han fallecido ya que solo aparecieron como "fantasma" al final de la 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El capitulo del Mandaloriano de hoy estuvo mejor. Con esos giros tan predecibles como poco convincentes típicos de Star Wars, pero mejoró en relación a los ep.  4, 5 y 6. Vale la pena echarle un vistazo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me di el gusto de ver lo último de Starwars , y mi dictamen es q aprueba sin duda aunque yo no le daría la nota 5 pero si 4,5 es muy buena . Tal ves un poco vertiginosa donde faltan grandes diálogos pero ... sería hilar muy fino .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui el viernes sin mucha expectativa al cine, sobretodo sabiendo que JJ A. había hecho del episodio 7 un asco. De hecho, la encontré tan mala (la 7) que anduve como molesto una semana por el "daño" a la franquicia. Preferí por mucho la 8, sin ser ninguna maravilla tampoco esta última.

Y bueno, la 9 realmente fue una grata sorpresa. En la escala de Fabián (1-5) le pondría 4-4.5, no la dejaría al nivel del Imperio contraataca pero sí la dejaría en su propia liga como algo "especial".

Me parece que anduvo muy bien la película, excepto por el timming de la narrativa, me parece que le faltó algo de ritmo a la historia pero en general me gustó mucho. Como para ir de nuevo a verla antes de que salga de cartelera. 

Me alegro mucho por la saga de SW, la trilogía nueva no tenía ninguna razón de existir, es irrelevante y es evidentemente un ejercicio puramente comercial, habiendo dicho eso, el episodio 9 es bien entretenido a pesar de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-12-2019 at 0:55, Maxnova dijo:

No se si les pasa lo mismo, pero cuando vi The Mandalorian, hasta como el tercer episodio, estaba super entusiasmado porque prometía, sobretodo con todo el cuento con el baby Yoda, pero los episodios 4, 5 y 6, como la mierda, no dan ganas de seguir viéndola.

Shuu justo vi los 3 primeros capitulos y los encontré buenos, veré como sigue, ojala no terminar tan decepcionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-12-2019 at 18:55, Maxnova dijo:

El capitulo del Mandaloriano de hoy estuvo mejor. Con esos giros tan predecibles como poco convincentes típicos de Star Wars, pero mejoró en relación a los ep.  4, 5 y 6. Vale la pena echarle un vistazo

Sí, el capítulo 7 estuvo weeeeno. Pero los 4, 5 y 6 no los encontré malos. Capaz que sea por que me mandé los 6 al pecho de una y no le perdí continuidad.

El 8vo y último de la temporada aparece el 27, mucho días para esperar :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han gustado todos los capitulos, lo mejor es que ni siquiera sabia la existencia de la serie un amigo me aviso y me pregunto si había visto the mandalorian... ahí me explico todo... y me puse a verla...sin animo de nada...y cuando veo escenarios comunes diálogos referencias... pa que decir me quede pegado sabiendo ademas que bobba fet fue mi personaje favorito de las primeras trilogias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uta que esta buena The Mandalorian... los ultimos 2 capitulos 7 y 8 muy buenos... los otros tambien los encontré muy buenos. Creo que como esta historia pasa mucho tiempo despues de las guerras de las galaxias, con el imperio re-haciendose no me sorprendería que esto finalmente sea un spin-off a una nueva serie de trilogías... 

Ahora.. a esperar la nueva temporada.. bien entretenida... y Nando muy bien...

This is the way!!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fabian ramirez, te invoco acá para no ser spoiler... pero cuando Rey tira esos relampagos al transporte ... caché de una... incluso dije en voz alta Chemimare Palpatine!!! mi hijo que sabia eso me hizo callar  de un codazo... jajajajaja

 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, teboeagle dijo:

@fabian ramirez, te invoco acá para no ser spoiler... pero cuando Rey tira esos relampagos al transporte ... caché de una... incluso dije en voz alta Chemimare Palpatine!!! mi hijo que sabia eso me hizo callar  de un codazo... jajajajaja

 

 

esta haciendo el spoiler tu... en esa escena pasaron 2 cosas..... palpatine csm... y la otra es chewie...csm... jajajajajjaja eso es spoiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

esta haciendo el spoiler tu... en esa escena pasaron 2 cosas..... palpatine csm... y la otra es chewie...csm... jajajajajjaja eso es spoiler...

Bueno.. ya pasaron hartos dias.. asisque se puede contar algo.... yo creo que van a pasar algunas cosas en esta saga.. por ejemplo... Ok los papás de Rey eran los legitimos.. y si lo eran.. no tenian "poderes".. si eran hijos del emperador???  raro eso... jajajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, teboeagle dijo:

Bueno.. ya pasaron hartos dias.. asisque se puede contar algo.... yo creo que van a pasar algunas cosas en esta saga.. por ejemplo... Ok los papás de Rey eran los legitimos.. y si lo eran.. no tenian "poderes".. si eran hijos del emperador???  raro eso... jajajaja

Spoiler

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...