Jump to content
Hugo1969

Star Wars... The Mandalorian y The Rise of Skywalker

Recommended Posts

Para los fanaticos de la saga... The mandalorian estrena 12 noviembre , una  serie del universo de stars wars  que estrenara primero en USA....mediante el canal de streaming disney plus,  un mes ante del estreno  the Rise of Skywalker (18 diciembre). The mandalorian revive el planeta de los cazarecompensas como jango y boba fett de la secuela classica de star wars y the rise of skaywalker, viene a terminar la saga, la cual continuara con una nueva secuela que no guarda relacion con la sangre skywalker. La serie promete.

• Like 1

Ahora, Patolinsky dijo:

Si, les vengo siguiendo el camino a ambas, lo malo es que Disney estará disponible para Chile recién el 2021.

Si,  ya cache que disney estara para el 2021... pero me imagino estará disponible ---- a lo mas jack sparrow---- apenas estrene.

Si, les vengo siguiendo el camino a ambas, lo malo es que Disney estará disponible para Chile recién el 2021.
Lo bueno es que Torrent está disponible en Chile de hace rato

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Mas que seguro estarán disponibles para descargar desde Argenteam, y en subdivx  Tamabin tendrá los subtítulos listos, mejor que los oficiales.

El mitico sable doble entra en accion..... ahora con Rey... se viene buena esta ultima entrega.

No temas padawan, estará disponible en la tienda de Donbito en horas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Visto los dos cap de The Mandalorian, lo he gozado como cabro chico. Entretenida y fiel a la saga original. Que siga así.

Edited by Barbanegra

hace 1 hora, ZHAR dijo:

Bien entretenida, es divertido comprobar que Yoda también fue niño :happy4:

pero ese no es yoda......!!!!! Yoda esta mas muerto que pipin.....

hace 14 minutos, fabian ramirez dijo:

el nickname... no el wn detrás de el.....:p

Te gusta el webeo

• Like 1

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

pero ese no es yoda......!!!!! Yoda esta mas muerto que pipin.....

Bueno, si no es Yoda... Asi tiene que haber sido Yoda cuando chico... :rolleyes:

hace 15 minutos, ZHAR dijo:

Bueno, si no es Yoda... Asi tiene que haber sido Yoda cuando chico... :rolleyes:

jajajajaj Yoda fue siempre viejo....

Para estar en contexto ya ví el episodio 2 , y según el capítulo está serie se sitúa en el tiempo después de la caída del Imperio , por lo tanto no es Yoda , pero siempre se puso q esta raza era muy poderosa ya q podía controlar la “FUERZA “ pero también daba a entender q Yoda era el ultimo de su especie o al menos eso creíamos , hablando de la serie me gusto mucho , el segundo capítulo (ojalá no esté haciendo un spoiler)a rato parecía una pelea a lo “Cowboys en el lejano oeste “ lo malo muy corto el capítulo . Pero tiene toda mi aprobación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 54 minutos, Samara dijo:

Hay personajes que nunca mueren del todo, como Yoda.

Y pipín... :happy4:

hace 32 minutos, Lex Sinner dijo:

donde se puede descargar??

En la bahía del pirata está en 4K y con subtitulos en todos los idiomas, incluido español latino

hace 12 minutos, fabian ramirez dijo:

Esta en la Bahia y en rargab 

Ese lo he visto en el addons alpha de kodi. funciona perfect.

También está en “HACKSTORE “ un link de MEGA . Fácil y rápido .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 23 horas, JuanFco dijo:

En la bahía del pirata está en 4K y con subtitulos en todos los idiomas, incluido español latino

gracias viejo!

Qué pena lo que le hicieron a star wars. Creo que esta vez no iré al cine. Algún comentario sobre The Mandalorian?quien la dirige? Es igual de mierda que el nuevo canon?

hace 1 hora, ciudadanovivanco dijo:

Qué pena lo que le hicieron a star wars. Creo que esta vez no iré al cine. Algún comentario sobre The Mandalorian?quien la dirige? Es igual de mierda que el nuevo canon?

Esta ultima..... estuvo bajo la tutela de George lucas..por que hicieron un par de presentaciones y la aprobación del publico no superaba el 15% :zippyuy: lo que seria una mierda de película, por lo que llamaron al tio george y luego de varios cambios, la aprobación subio a un 68% que no es malo.... ojala que no sea una mierda de película....

respecto a The mandalorian.... es muy buena y captura la esencia de las 2 primeras entregas de alla de los 70´

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

Esta ultima..... estuvo bajo la tutela de George lucas..por que hicieron un par de presentaciones y la aprobación del publico no superaba el 15% :zippyuy: lo que seria una mierda de película, por lo que llamaron al tio george y luego de varios cambios, la aprobación subio a un 68% que no es malo.... ojala que no sea una mierda de película....

respecto a The mandalorian.... es muy buena y captura la esencia de las 2 primeras entregas de alla de los 70´

Buenas noticias! Pero no me hare muchas expectativas; ya decían que el episodio 7 era buenísimo. 

No se si les pasa lo mismo, pero cuando vi The Mandalorian, hasta como el tercer episodio, estaba super entusiasmado porque prometía, sobretodo con todo el cuento con el baby Yoda, pero los episodios 4, 5 y 6, como la mierda, no dan ganas de seguir viéndola.

hace 10 horas, Maxnova dijo:

No se si les pasa lo mismo, pero cuando vi The Mandalorian, hasta como el tercer episodio, estaba super entusiasmado porque prometía, sobretodo con todo el cuento con el baby Yoda, pero los episodios 4, 5 y 6, como la mierda, no dan ganas de seguir viéndola.

En mu caso, al terminar el segundo episodio, mebdi cuenta debque realmente no estaba psando nada. Hace tiempo que no veía algo con un guión más flojo. 

Esto de star wars es como patear a un caballo muerto; gente como Neil Blomkamp debería tomar el relevo y mandarse una saga como tiene que ser, moderna pero atemporal, sin target de mercado.

hace 10 minutos, ciudadanovivanco dijo:

En mu caso, al terminar el segundo episodio, mebdi cuenta debque realmente no estaba psando nada. Hace tiempo que no veía algo con un guión más flojo. 

Esto de star wars es como patear a un caballo muerto; gente como Neil Blomkamp debería tomar el relevo y mandarse una saga como tiene que ser, moderna pero atemporal, sin target de mercado.

Pero ya le dieron de comer al Gremlin, y sólo falta que lo mojen, por ahora siempre están en el desierto.

hace 14 horas, Maxnova dijo:

Y el Pedro solo presta la voz.

hace 16 horas, Maxnova dijo:

Me pasó antes, pero sí... 

Cuando nuestros hijos anden en autos voladores, lo que pasó con la venta de Star Wars va a ser caso de estudio en las universidades. No olviden que incluso existe una religión oficial que se basa en este universo. George Lucas y Disney pudrieron un trocito del alma de mucha gente... Algún día me voy a encontrar a ese CSM.

Me vi los primeros 6 capítulos de The Mandalorian de una y se me pasaron volando. Me gustó la serie, bien hecha.

El episodio 6 lo encontré un poco lento. Vuelven los X-Wings en gloria y majestad. Pero sumando y restando: bueno.

El episodio 7 estrena el miércoles 18, ojo.