Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes o equipo que suene rico


Viktor

Recommended Posts

hace 27 minutos, markus dijo:

no has leido suficiente, justamente este es un tema muy caldente ahora... ;)

Sí, algo había leído peor tenia entendido que era solo para venta en mayores algo así, bueno que lástima, espero el conflicto lo resuelvan con tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Viktor said:

Sí, algo había leído peor tenia entendido que era solo para venta en mayores algo así, bueno que lástima, espero el conflicto lo resuelvan con tranquilidad

se necesita 30 post para vender, admás de una aprobación del staf. Ahora, para comprar supongo que con los 30 basta. Igual te aconsejo aportar para aprender mientras tanto, además tendrás tiempo para pillar, sí fuera aqui, la oferta que en tu caso te pueda convenir más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo, bueno habrá que esperar entonces, además no sé en que puedo aportar de música aqui todos saben mucho! Igual puedo buscar algun parlante similar, peor la idea es que me orienten, por eso pensaba partir preguntando si alguien vende el parlante que me recomendaron arriba para ir obteniendo ideas y precios, porque no lo veo en venta en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me pregunto como no va a haber unos parlantes similares en venta en falabella o tiendas asi, no pueden ser tan sharshitas todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, te recomiendo paciencia, que esto de la ser "amante" del sonido, es, en potencia, un pozo de plata sin fin ;) aproveche su dinero y busque lo más que pueda. En mi caso, fallido o no, he demorado meses.

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, markus dijo:

bueno, te recomiendo paciencia, que esto de la ser "amante" del sonido, es, en potencia, un pozo de plata sin fin ;) aproveche su dinero y busque lo más que pueda. En mi caso, fallido o no, he demorado meses.

jejeje gracias Markus!!!  :chuwi:

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar?


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, stolod dijo:

Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar?


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk
 

¿Por qué tan rudo con el hombrecito?

¿Se tomó la pastilla hoy estimado forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, stolod dijo:

Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar?


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk
 

Disculpa, pero no entendí tu pregunta y comentario, me lo explicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué tan rudo con el hombrecito?
¿Se tomó la pastilla hoy estimado forero?
Me confunden e incluso aturden algunas preguntas y formas. Respecto del medicamento, tomé sólo la dosis del almuerzo y olvidé la de las 19 hrs



Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese aviso me impresionó mucho que ocupe un transductor de graves de 133,35 mm. Esa precisión me sugiere que deben swe muy serios esos equipos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa, pero no entendí tu pregunta y comentario, me lo explicas?
Preguntó si eres extranjero o nos quieres poner a prueba. Y algo más, qué edad tienes?


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, stolod dijo:

Preguntó si eres extranjero o nos quieres poner a prueba. Y algo más, qué edad tienes?


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk
 

Atendiendo extraña tu curiosidad, soy chileno, además lo dice mi perfil, hice mi presentación y ahi comenté mi edad, ahora me intriga y con todo derecho saber porqué lo de extranjero y lo de ponerlos a pruebas, a quienes? y por qué querría hacer algo asi?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patolinsky dijo:
hace 34 minutos, stolod dijo:
Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar?


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

 

Esa onda. A pito de nada.

Interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atendiendo extraña tu curiosidad, soy chileno, además lo dice mi perfil, hice mi presentación y ahi comenté mi edad, ahora me intriga y con todo derecho saber porqué lo de extranjero y lo de ponerlos a pruebas, a quienes? y por qué querría hacer algo asi?,
Primeras impresiones nada más. Lo importante es que vayas experimentando a partir de tu propia búsqueda; idealmente sin sustentarte en recomendaciones; que no están demás por cierto, pero no deben ser tu base, reitero. Éxito en este largo camino.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, stolod dijo:

Primeras impresiones nada más. Lo importante es que vayas experimentando a partir de tu propia búsqueda; idealmente sin sustentarte en recomendaciones; que no están demás por cierto, pero no deben ser tu base, reitero. Éxito en este largo camino.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk
 

Rescataré tu sabio consejo, por otra parte es exactamente lo que estoy haciendo, pero entendiendo los sarcasmos de fondo, y si es algo que los miembros del foro están compartiendo, debido a mis preguntas básicas o tontas,  es cosa me lo hagan saber y me retiro, quizás está en el reglamento y salté esa parte, lamento profundamente haber heridos sensibilidades como esta "Me confunden e incluso aturden algunas preguntas y formas." y otras agresividades posteriores ..."o nos quieres webiar?". Si mis preguntas no son válidas, me lo dicen, directo y sin pelotudeces . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Viktor dijo:

Rescataré tu sabio consejo, por otra parte es exactamente lo que estoy haciendo, pero entendiendo los sarcasmos de fondo, y si es algo que los miembros del foro están compartiendo, debido a mis preguntas básicas o tontas,  es cosa me lo hagan saber y me retiro, quizás está en el reglamento y salté esa parte, lamento profundamente haber heridos sensibilidades como esta "Me confunden e incluso aturden algunas preguntas y formas." y otras agresividades posteriores ..."o nos quieres webiar?". Si mis preguntas no son válidas, me lo dicen, directo y sin pelotudeces . 

@Viktor tómatelo con soda, el 99% de los foreros descubre al querido @stolod de esta manera, imagina al abuelito de UP! detrás de su pantalla CRT... nada más tierno! a veces le cuesta encontrar el hilo de los temas y esas cosas...:lol:

Editado por Mr_oD
  • Like 3
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mr_oD dijo:

@Viktor tómatelo con soda, el 99% de los foreros descubre al querido @stolod de esta manera, imagina al abuelito de UP! detrás de su pantalla CRT... nada más tierno! a veces le cuesta encontrar el hilo de los temas y esas cosas...:lol:

JAJAJA!!! weenna!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...