Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados compañeros de foro quisiera agradecer a muchas personas de este foro por brindarme información y conocimiento para poder elegir y otros venderme artefactos para armarme de un sistema que me dejara conforme con un presupuesto limitado, todos respondieron a mis dudas, me aclararon cosas que desconocía y soportaron mi jugo extremo a altas horas de la noche, llenándolos de consultas y también me esperaron con reservas largas hasta que yo obtuviera el dinero para comprar.

Ningún forero tuvo la intención de venderme sin primero aconsejarme, todos priorizaron mi satisfacción por sobre la venta...

Estupendo espíritu cooperativo!!!

Ahora estoy echaito pa atrás escuchando musiquita...

Muchas gracias a todos! 

  • Like 2
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Raul.... congratulations .... yo te dije, la cosa a veces se complica y se da harto jugo, pero al final siempre uno queda contento, se que te costo harto tomar la decision correcta sobre todo cuando no hay oportunidad de audicionar,... pero el foro esta lleno de capos en cada una de las areas y sobre todo con harta experiencia en sistemas..... demas mencionar el compromiso y los consejos que entregan cuando uno empieza en este vicio compañero..... ahora a disfrutar a concho ,,,

al final con que torna te quedaste, con la sony?....  que tal la capsula?

Saludos compañero....

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Hugo1969 dijo:

Buena Raul.... congratulations .... yo te dije, la cosa a veces se complica y se da harto jugo, pero al final siempre uno queda contento, se que te costo harto tomar la decision correcta sobre todo cuando no hay oportunidad de audicionar,... pero el foro esta lleno de capos en cada una de las areas y sobre todo con harta experiencia en sistemas..... demas mencionar el compromiso y los consejos que entregan cuando uno empieza en este vicio compañero..... ahora a disfrutar a concho ,,,

al final con que torna te quedaste, con la sony?....  que tal la capsula?

Saludos compañero....

Rega rp1 con la carbon no más, le puse un Prefono japonés Aiphone y otro a tubos de esos chinescos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Hola! Que bonito post.
Ese es el espíritu del foro EMHO
que sistema armaste?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

La torna Rega rp1, el Prefono Aiphone, el pre a tubos FX, un cd player Nad 513, un ampli Cambridge Azur 340SE, columnas Wharfedale 10.3 , cable  para parlantes Audioquest, RCA QED, 2 RCA libres de oxígeno con terminaciones doradas de construcción decente y gruesa (chinos), falta que me llegue un Blu-ray/sacd Sony Bps 309.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ELSONIDOMASBAJO dijo:

La torna Rega rp1, el Prefono Aiphone, el pre a tubos FX, un cd player Nad 513, un ampli Cambridge Azur 340SE, columnas Wharfedale 10.3 , cable  para parlantes Audioquest, RCA QED, 2 RCA libres de oxígeno con terminaciones doradas de construcción decente y gruesa (chinos), falta que me llegue un Blu-ray/sacd Sony Bps 309.

Quedo filete el sistema Raul..... te fuiste por un cd dedicado.... la raja ese Nad........  :dj:

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el sistema Raúl.

Si no hay jugo, en la elección de los componentes, no hay forero. Espero que lo disfrutes y quedes conforme. Las opiniones son sólo eso, al final la oreja manda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...