Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Terminal conector de parlantes


Claudio M

Recommended Posts

Estimados, estoy armando unos cajas para parlantes, pero me faltan los terminales de conexión de los parlantes. Busco unos como los que muestro en la siguiente foto, pero no sé en qué lugar de Santiago los podría encontrar. Cualquier dato se agradece.

Saludos.

60d480b4420e3cd9f9c5fc03a3555b1ao.jpg

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, maguilarp dijo:

@Dan-Ferno tu especialidad :D

@Claudio M por si acaso mira en audiosystems. 

Pregunté en audiosystems pero no tienen :c

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Dan-Ferno, finalmente me los conseguí por otro lado.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En San Diego casi al llegar a Matta hay n locales que tienen esos terminales para parlantes, no son caros y hay de varias calidades , también venden bornes por separado ( de excelente calidad) y puedes construirlos a tu pinta . Pueden darse una vuelta por  las galerías sur - Hay montón de accesorios para reparación de parlantes y para hacer un buen bricolaje o up grade . Yo he comprado montones de repuestos que no he encontrado ni en ebay. Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Magolepsia dijo:

En San Diego casi al llegar a Matta hay n locales que tienen esos terminales para parlantes, no son caros y hay de varias calidades , también venden bornes por separado ( de excelente calidad) y puedes construirlos a tu pinta . Pueden darse una vuelta por  las galerías sur - Hay montón de accesorios para reparación de parlantes y para hacer un buen bricolaje o up grade . Yo he comprado montones de repuestos que no he encontrado ni en ebay. Suerte 

Buenas tardes. 

Se agradece el dato. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...