Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HD 660S vs Audeze Mobius


xXxOtaku_VirgenxXx

Recommended Posts

Wenas


Me pase toda la tarde buscando un casco para reemplazar mis Turtle Beach Phantom de COD FanBoy que me rompieron en el PreU por niño rata,  y termine topando me con este foro de casualidad y bla bla bla y eso po' xD 

La bolaita es que ya encontré 2 candidatos pa' desperdiciar las lukas a mi vieja le cuestan tanto ganar y weee, quede entre los Sennheiser HD 660s a 240 lukas en Bellaudio que se agotaron este mismo día (:<, así que ahora los toy' viendo en Ebest a 320 lukas, y según todas las reviews de gringos y hasta un chileno por ahí que también encontré (saludos pa trolltech :P) estos cascos supuestamente son la ultima chupa' del mate, el néctar de los dioses, y toda la wea, aunque demás que son pura propaganda e.é 

Yapo y por ahí revisando unos subreddits sobre lo mismo, encontré los Audeze Mobius a 350 lukas en Fghighend, que supuestamente tienen aun mas weas incomparados y tienen bluetooth sin latencia, DAC y amp incomporados, headtracking y hasta un mic pa flamear a mi squad, osea mi wet dream y eso pero no encontré mucha info de como suenan los mismos...

 
Así que bueno, volviendo al titulo, les pregunto a ustedes audiofilos que fea suena esta palabra por la shashu ¿cual de estos 2 escogerían ustedes y por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, entiendo que los usaras para musica, si es asi, con que los usaras? Que tipo de musica? Con que amplificaras? Saludos

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alguien le sugiera un diccionario a este sujeto, por favor. También un buen curso de gramática española....

Primero se presenta en la sección específica y luego pregunta, "niño-rata".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, ivanthor dijo:

Que alguien le sugiera un diccionario a este sujeto, por favor. También un buen curso de gramática española....

Primero se presenta en la sección específica y luego pregunta, "niño-rata".

 

 

el futuro de chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, xXxOtaku_VirgenxXx dijo:

Wenas


Me pase toda la tarde buscando un casco para reemplazar mis Turtle Beach Phantom de COD FanBoy que me rompieron en el PreU por niño rata,  y termine topando me con este foro de casualidad y bla bla bla y eso po' xD 

La bolaita es que ya encontré 2 candidatos pa' desperdiciar las lukas a mi vieja le cuestan tanto ganar y weee, quede entre los Sennheiser HD 660s a 240 lukas en Bellaudio que se agotaron este mismo día (:<, así que ahora los toy' viendo en Ebest a 320 lukas, y según todas las reviews de gringos y hasta un chileno por ahí que también encontré (saludos pa trolltech :P) estos cascos supuestamente son la ultima chupa' del mate, el néctar de los dioses, y toda la wea, aunque demás que son pura propaganda e.é 

Yapo y por ahí revisando unos subreddits sobre lo mismo, encontré los Audeze Mobius a 350 lukas en Fghighend, que supuestamente tienen aun mas weas incomparados y tienen bluetooth sin latencia, DAC y amp incomporados, headtracking y hasta un mic pa flamear a mi squad, osea mi wet dream y eso pero no encontré mucha info de como suenan los mismos...

 
Así que bueno, volviendo al titulo, les pregunto a ustedes audiofilos que fea suena esta palabra por la shashu ¿cual de estos 2 escogerían ustedes y por qué?

Wenas....ejem....

Primero: los HD660S no son pura propaganda...no son Beats ni Bose...

Segundo: dado los audífonos que rompió, los audífonos para usted serian los Mobius de Audeze, ahí quedará loco con tanta challa y con lo bonitos que son...y de paso se asegura con una buena marca de audio...y de paso suenan bien...y su señora madre alegremente gastará ese dinero para usted...

Que le vaiga bien...

 

 

 

 

Editado por Orifiel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, E.Bachsmann dijo:

Hola bienvenido, entiendo que los usaras para musica, si es asi, con que los usaras? Que tipo de musica? Con que amplificaras? Saludos

música tipo rock pop antiguo, clásica instrumental jazz, glitch hop y soundtracks de videojuegos

y por ahora no tengo amp/dac dedicado, estuve viendo el reproductor fiio m6 para usarlo dac con la compu aun que no se como funcione eso, me das alguna explicación sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con  don fingolfin, va por audeze la cosa, el 660s si bien tiene un sonido bueno, el escenario es muy intimo para juegos creo yo y no tiene tanta extension en el bajo como audeze, ojo lo digo porque tengo el 660s y he escuchado audeze tambien, saludos

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuve viendo un poco mas y vi los V-MODA Crosfade 2 que supuestamente son indestructibles, tienen bluetooth y son lindis, pero no encontré ninguna tienda que los venda en chile, o al menos los tenga publicados online
alguna idea de donde encontrarlos sin tener que importar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-08-2019 at 10:09, estebanf dijo:

 

el futuro de chile

Parece que ya está cachando el estilo más formal u ordenadito del foro, aunque ese nickname va a ser como una svástica marcada a cuchillo en la frente, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Parece que ya está cachando el estilo más formal u ordenadito del foro, aunque ese nickname va a ser como una svástica marcada a cuchillo en la frente, jajaj

lo bueno.... que hay esperanza. tiene tíos tolerantes . viene con la educación. si en la casa come con la boca abierta.cuando va de visita  a almorzar hay que cerrarla.  se busca una pega y no se gasta la plata de la mama.  y el foro  ademas de tener viejos arreglándose los bigotes entre ellos.  tiene propiedades educativas insospechadas   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, estebanf dijo:

lo bueno.... que hay esperanza. tiene tíos tolerantes . viene con la educación. si en la casa come con la boca abierta.cuando va de visita  a almorzar hay que cerrarla.  se busca una pega y no se gasta la plata de la mama.  y el foro  ademas de tener viejos arreglándose los bigotes entre ellos.  tiene propiedades educativas insospechadas   

...y de bullying.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, Otaku, yo iría por los Senn; al ser abiertos igual te servirán pa gamer, pero de paso pones un pie en el mundo del jaifai y amplías los horizontes musicales. Un Audeze para jugar es como comprarse una SUV Aston Martin, o un Ferrari pan de molde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Niño otaku, tal vez llegue tarde, pero si la finalidad es buscar una diferencia entre los sennheiser 660s con los Mobius, deberias irte por los Cloud Orbit, para la gente que te dijo que comprar un Audeze para jugar, claramente no entienden que unos buenos audifonos, brillan mas con una buena pelicula que con Tidal en Master quality, esos audifonos son superiores en todo sentido a los Sennheiser, sin el precio elevadisimo, ni tampoco la modalidad sin cables, pero realmente, 10 horas de duracion para el año 2020, es realmente de lo peorcito que puedes encontrar, quedate con los Cloud Orbit, y los normales, olvida pagar la diferencia por los S, sinceramente no lo vale.

te lo digo porque yo adquiri los Cloud Orbit, y son sin duda uno de los mejores audifonos que puedes adquirir, del espectro gamer, con mas potencial que muchos cascos "audiofilos", que de calidad de audio, solo tienen el nombre ejem,,,, BOSE, Sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...