Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pink Floyd / The Later Years 1987-2019


ivanthor

Recommended Posts

Pink Floyd / The Later Years 1987-2019

https://www.superdeluxeedition.com/news/pink-floyd-the-later-years-1987-2019/

 

later_years_spread600-480x261.jpg

El conjunto de cajas se concentra en la era posterior a Roger Waters • Conjunto de 18 discos que incluye 5 CD, 6 blu-rays, 5 DVD y más • Más de 13 horas de audio / video inédito

Pink Floyd lanzará, The Later Years 1987-2019 , otra caja de música masiva ambientada en el estilo delpaquete Early Years de 2016. Esta vez, como sugiere el título, el set se centra en el período posterior cuando Roger Waters había renunciado y David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason se quedaron solos para producir álbumes de estudio y realizar giras mundiales masivas.

El período generó ventas récord de más de 40 millones en todo el mundo e incluyó tres álbumes de estudio: A Momentary Lapse of Reason , The Division Bell y The Endless River , así como dos álbumes en vivo: Delicate Sound of Thunder y Pulse .

La etiqueta reclama más de 13 horas de material inédito de audio y audio / visual en el set (recuerde que un nuevo remix es 'inédito'), incluidos los conciertos de 1989 en Venice y 1990 en Knebworth.

Tanto A Momentary Lapse of Reason como Delicate Sound Of Thunder se han remezclado, con el primero también 'actualizado' (se cree que son nuevos tambores de Nick Mason y partes alternativas de Rick Wright). Aparecen en los primeros tres CD y un cuarto reúne grabaciones inéditas en vivo y de estudio. CD 5 es el concierto de Knebworth de 57 minutos de 1990. Nota: The Division Bell no está incluido en el CD aquí, pero está en uno de los seis blu-rays.

Pink Floyd / Los últimos años 1987-2019 - blu-rays
Los últimos años 1987-2019 contiene seis rayos blu

El primer blu-ray presenta el nuevo 2019 de A Momentary Lapse of Reason en 5.1 y estéreo de alta resolución, la mezcla de 2014 de The Division Bell y siete grabaciones de estudio inéditas también en 5.1 y estéreo de alta resolución. Otros tres discos blu-ray cubren material en vivo: Delicate Sound of Thunder , Pulse y los conciertos de Venice y Knebworth. Todo en estéreo de alta resolución y 5.1. Un último disco blu-ray ofrece una gran cantidad de videos, películas de conciertos, material de ensayo y más.

The Later Years incluye cinco DVD, pero estos simplemente repiten el contenido de los discos blu-ray 2-6. Cuando se ofrece sonido envolvente, estos son principalmente Dolby Digital y DTS.

Finalmente, para el audio, este set incluye dos sencillos de siete pulgadas: 'Arnold Layne' interpretada en vivo por Pink Floyd en el concierto de Syd Barrett Tribute, 2007 y  Lost For Words  de los ensayos de la gira Pulse en Earl's Court. Ambos singles tienen una imagen grabada especial en sus lados B.

Pink Floyd / The Later Years 1987-2019 memorabilia

En términos de "cosas", esto también viene con un libro de fotos de 60 páginas, tres programas de reproducción de recorridos y una colección de recuerdos de réplica como carteles, pases de gira y pegatinas.

También se lanzará un 'Lo más destacado' de 2LP y un CD sencillo de The Later Years . Encontrará la lista de pistas a continuación, junto con contenidos muy detallados de la caja grande en sí.

The Later Years 1987-2019 se lanza el 29 de noviembre de 2019

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda. No quise decir nada para dejar abierta las impresiones. Pero coincido, PF es una de mis bandas favoritas, pero vienen lucrando con el material hace un buen rato. Y el precio para esta edición supera mi límite mental de gasto. Además es medio absurdo el pack porque los dvds tienen el mismo materia que los bluray: más peso, más unidades y más retorno de utilidades...

A esperar que los rusos suban los archivos en alta para conocer el material inédito 😛

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda. No quise decir nada para dejar abierta las impresiones. Pero coincido, PF es una de mis bandas favoritas, pero vienen lucrando con el material hace un buen rato. Y el precio para esta edición supera mi límite mental de gasto. Además es medio absurdo el pack porque los dvds tienen el mismo materia que los bluray: más peso, más unidades y más retorno de utilidades...
A esperar que los rusos suban los archivos en alta para conocer el material inédito


Opino lo mismo sobre él materia duplicado en los DVDs.

A esperar a los rusos con los flacs, también que el sello saque material por separado como sucedió con el Early Years. De ese Box los rusos también sacaron unos CDs en formato físico tipo mini lp bastante bueno. Me caen bien los rusos (Pa que decir las rusas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Box de Pink Floyd,...para Coleccionistas  y amantes de la banda,.....Para mi lo interesante es el contenido audiovsual,.( Venice Concert 1989 & Knebworth Concert 1990 ).registros que no habian salido oficialmente si no me equivoco,...solo en pro shoot...o pirateria desde rusia u otros lugares...:zippyuy:

Sobre los DVD y Bluray muy interesante para todos los gustos,....pero lamentablemente  sobre el show del Pulse en dvd ....no se justifica , a menos que hubiera una mejora en resolucion con respecto a la edicion anterior del Pulse ...donde hay una gran compresion......ojala el bluray del pulse sea espectacular......y si es por comparar me quedo con la edicion Laserdisc del pulse hasta el momento:com-96:

Sobre el precio no opino,...solo hay que esperar que salga ojala despues en forma individual los registros visuales:hambriento:......no se si bajar por paginas piratas es lo ideal para un audiofilo,...pero no estoy de acuerdo,..por solo temas de derecho:zippyuy:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que salga el Pulse en Blu Ray por separado. Con ese me conformo. El resto se consigue por el tracker de Torrent favorito.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Se están pegando la cachada y el precio ha bajado desde la publicación inicial en Amazon UK.

Bajó de 430 a 273 libras. Al parecer han escuchado la voz del pueblo. Aún así lo sigo encontrando caro.

También la fecha de lanzamiento ha sido postergada.

9444feced19181f451953c11e9692a7d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más interesante sería un PULSE en FHD y en formato 16:9

El concierto en Venecia también, es increíble.

Y una versión 5.1 de A Momentary no estaría mal. La versión 5.1 del Division Bell es la raja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más interesante sería un PULSE en FHD y en formato 16:9
El concierto en Venecia también, es increíble.
Y una versión 5.1 de A Momentary no estaría mal. La versión 5.1 del Division Bell es la raja.
Yo con el pulse en bluray full HD me conformo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Run Like Hell (from the 2019 Remix of Delicate Sound of Thunder) has just been made available as the fourth Instant Grat from Pink Floyd's forthcoming Box Set The Later Years. Produced by Bob Ezrin and David Gilmour, this was remixed by Andy Jackson with David Gilmour, assisted by Damon Iddins.

The Later Years, compiled into 5 x CDs, 6 x Blu-rays and 5 x DVDs, plus 2 x 7” singles, will be packaged into a lavish box also containing a 60 page photo book, a lyric book, replica tour programmes and memorabilia.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Run Like Hell (from the 2019 Remix of Delicate Sound of Thunder) has just been made available as the fourth Instant Grat from Pink Floyd's forthcoming Box Set The Later Years. Produced by Bob Ezrin and David Gilmour, this was remixed by Andy Jackson with David Gilmour, assisted by Damon Iddins.

The Later Years, compiled into 5 x CDs, 6 x Blu-rays and 5 x DVDs, plus 2 x 7” singles, will be packaged into a lavish box also containing a 60 page photo book, a lyric book, replica tour programmes and memorabilia.

 

 

 


Lo vi me pareció muy bueno , lo q no entendí es si va a salir un nuevo blueray completo de este concierto si me puedes aclarar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, dentro de los contenidos, está el Blu Ray completo del DSOT, además de 2CD incluyendo el concierto íntegro.

Debido al altísimo precio del box set, esperamos todos que salga por separado, además del Blu Ray del Pulse también

 

Aquí está el contenido completo del Box Set

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Later_Years_1987–2019

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Parte de lo que se viene amigos!
 
Si bien la calidad y los colores se ven más reales, le quita un poco el gusto al concierto, ya que personalmente me gusta más los colores un tanto más saturados del DVD y las transiciones del mismo, pero bueno igual no se ve mal el concierto, el archi conocido pulse de pink Floyd



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer tema del box set que no me gusta

Mi canción favorita del 'A Momentary Lapse of Reason' arruinada por un pobre remix. Reemplazaron la toma original de voz de Gilmour por una en vivo. El bajo y la batería están también regrabadas. La batería original era mucho mejor y más poderosa, si bien no estaba tocada por Nick Mason.

Irónicamente, el sonido 80s de la producción y en especial de la batería añadía mucho espacio al campo sonoro y al feeling de la canción.

Ahora todo eso se perdió. Parece casi como un demo. No me gustó para nada el remix

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...