Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualizar audifonos


Edu.layaras

Recommended Posts

Buenas actualmente tengo unos focal listen y quería saber por cuales podría actualizar a futuro, estoy buscando unos con un perfil neutro o más en los medios/bajos no me gustan los brillantes. para su uso en exterior habitual(salida a la U, trabajo, viajes) y que no sean bluetooth. Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 02-09-2019 at 16:50, Edu.layaras dijo:

Buenas actualmente tengo unos focal listen y quería saber por cuales podría actualizar a futuro, estoy buscando unos con un perfil neutro o más en los medios/bajos no me gustan los brillantes. para su uso en exterior habitual(salida a la U, trabajo, viajes) y que no sean bluetooth. Muchas gracias .

Deberias dejar un presupuesto aproximado que piensas gastar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
1 hour ago, Edu.layaras dijo:

Yo creo que sus 500k maximo 

Podrias mirar los t1p que estan en astell, yo el sabado recibi mis hd660s y suenan excelente con un astell kann  podrias considerarlos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, nesssmile dijo:

Podrias mirar los t1p que estan en astell, yo el sabado recibi mis hd660s y suenan excelente con un astell kann  podrias considerarlos igual

Si deberías mirar estos Beyerdynamic  Astell&Kern TP1 , soy poseedor de estos solo puedo decir que son excelentes,  los manejo con el reproductor  A&ultima SP1000M totalmente recomendables, ademas que están con muy buen descuento. 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 03-12-2019 at 14:21, nesssmile dijo:

Podrias mirar los t1p que estan en astell, yo el sabado recibi mis hd660s y suenan excelente con un astell kann  podrias considerarlos igual

 

On 03-12-2019 at 14:36, lordandriu dijo:

Si deberías mirar estos Beyerdynamic  Astell&Kern TP1 , soy poseedor de estos solo puedo decir que son excelentes,  los manejo con el reproductor  A&ultima SP1000M totalmente recomendables, ademas que están con muy buen descuento. 

 

saludos

se ven bien robustos pero preferiría que fueran cerrados, igual los tendré en consideración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.promusic.cl/productos/NDH20

Te recomiendo que busques información y si puedes pruebes estos audífonos, están dentro de tu presupuesto, difícil que encuentres algo mejor que las maravillas

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 13-12-2019 at 9:48, Dan-Ferno dijo:

https://www.promusic.cl/productos/NDH20

Te recomiendo que busques información y si puedes pruebes estos audífonos, están dentro de tu presupuesto, difícil que encuentres algo mejor que las maravillas

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Tienen buena pinta, algo duros de mover, como sería el perfil de audio? Hasta el momento esos beyer son  bien llamativos pero estaban algo elevados, aparte por ser semiabiertos aunque aislacion no será tan buena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 08-01-2020 at 0:52, facundo dijo:

Para uso exterior creo que es más cómodo algo no tan grande ni dificil de mover. Yo te recomendaría los Sennheiser Momentum, son muy buenos y no cansan,

no me llama la atencion la linea momentum, aparte estan casi en la misma linea de los listen, hasta el momento estoy entre los t5p2nd, los elegia, y los sony sony mdr z7m2 son muy diferentes los sony a todo lo demas, pero ese punto de comodida extra y el variar de tonos "planos" del listen y los fa1 que tengo quizas sea interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me llama la atencion la linea momentum, aparte estan casi en la misma linea de los listen, hasta el momento estoy entre los t5p2nd, los elegia, y los sony sony mdr z7m2 son muy diferentes los sony a todo lo demas, pero ese punto de comodida extra y el variar de tonos "planos" del listen y los fa1 que tengo quizas sea interesante


Hola!!

Ya está acostumbrado a focal...vaya por el Elegia, los t5p2 puede encontrarlos algo brillantes si es sensible a los altos, los MDRz7mkII igual estarian mas o menos en el perfil que busca...
El HD660S también puede acomodarse a su perfil, pero son abiertos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Orifiel dijo:

 


Hola!!

Ya está acostumbrado a focal...vaya por el Elegia, los t5p2 puede encontrarlos algo brillantes si es sensible a los altos, los MDRz7mkII igual estarian mas o menos en el perfil que busca...
El HD660S también puede acomodarse a su perfil, pero son abiertos...

emoji3577.pngemoji3577.png

 

de hecho en primera instancia quiera ir por los elegia, pero son muy caros por amazon, en ebay hay buenas ofertas pero siguen siendo muy caros,  los beyer no espere que fueran brillantes eso es un punto importante para descartarlos, actualmente por los que podria serian los sony aunque si hubiera otro en el mismo rango lo tendria en cuenta.
los hd660s los es visto en yapo pero busco cerrados :(. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-04-2020 at 8:26, Orifiel dijo:

 


Hola!!

Ya está acostumbrado a focal...vaya por el Elegia, los t5p2 puede encontrarlos algo brillantes si es sensible a los altos, los MDRz7mkII igual estarian mas o menos en el perfil que busca...
El HD660S también puede acomodarse a su perfil, pero son abiertos...

emoji3577.pngemoji3577.png

 

Tengo los T5p2 y en efecto son brillantes. En ese caso es preferible los DT1990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-04-2020 at 19:49, VINCI dijo:

Tengo los T5p2 y en efecto son brillantes. En ese caso es preferible los DT1990 Pro

buscando pille los foster trx00 que estan mas baratos que los sony , los dt1990 son de 250ohms y por ser xlr necesitan mas corriente aun :( yo cacho que ire por los foster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...