Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco recomendación de parlantes


curico1963

Recommended Posts

Hola como dice el titulo busco parlantes para mi sistema que se compone de amplificador atoll in 200 se, pre parasound jc2 ,dac emotiva stealth DC 1 escucho música en flac tidal master y el tipo de música pop,rock 80,90 algo de jazz y encuentro que mis paradigm monitor 9 v2 les falta definición saludos cordiales al foro

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado amplificación diferente? En qué rango juzgas falta definición? Cuéntanos algo más.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado amplificación diferente? En qué rango juzgas falta definición? Cuéntanos algo más.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk


Hola he probado amplificación a tubo pero no me convence lo que escucho necesito más holografía sensación de realismo y imagen estereo no se si será mejor un buen monitor o columnas claro que ahí hay poner más lukas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 11125_1464214677 dijo:

 

Hola como dice el titulo busco parlantes para mi sistema que se compone de amplificador atoll in 200 se, pre parasound jc2 ,dac emotiva stealth DC 1 escucho música en flac tidal master y el tipo de música pop,rock 80,90 algo de jazz y encuentro que mis paradigm monitor 9 v2 les falta definición saludos cordiales al foro

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

 

 

De cuántas lucas dispones..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 11125_1464214677 dijo:

2 millones y si espero hasta diciembre 3 m

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Yo tuve ese mismo amplificador y anduvo muy bien con atc, puedes llevar el tuyo y probarlo en la tienda con distintos parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis recomendaciones en ese presupuesto :
1.- Q A Concept 500
2.- ATC 40



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las recomendaciones y como dice un forero tendré que ir a Santiago a apreciar lo que me recomiendan y como he leído esto hay que tomárselo con calma para no pegarse un guatozo saludos y gracias por la buena onda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 11125_1464214677 dijo:

Gracias por las recomendaciones y como dice un forero tendré que ir a Santiago a apreciar lo que me recomiendan y como he leído esto hay que tomárselo con calma para no pegarse un guatozo saludos y gracias por la buena onda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Cierto que es mejor probar in situ, pero si no puedes traer tus equipos, cualquiera de los mecionados no va a ser un guatazo...

Suerte y a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Quizás tu Atoll no matchea con esas columnas. También tengo esos parlantes  desde hace muuucho. Matchearon desde un principio muy bien con Cambridge y luego también con tubos, un Audioroomy Fu29. Ahora claramente con ese ppto. sin dudas vas por un buen upgrade y como son buenas lucas, lo que te dijeron antes, es lo mejor, escucha por ti mismo lo que vas a comprar e idealmente con tu equipo, si no puedes en tu sala, al menos al escuchar con tu amplificador puedes hacerte una buena idea, aunque la sala muchas veces nos juega sorpresas no gratas.

Ese presupuesto te permite ir por muy buenos monitores y también buenas columnas.

Slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás tu Atoll no matchea con esas columnas. También tengo esos parlantes  desde hace muuucho. Matchearon desde un principio muy bien con Cambridge y luego también con tubos, un Audioroomy Fu29. Ahora claramente con ese ppto. sin dudas vas por un buen upgrade y como son buenas lucas, lo que te dijeron antes, es lo mejor, escucha por ti mismo lo que vas a comprar e idealmente con tu equipo, si no puedes en tu sala, al menos al escuchar con tu amplificador puedes hacerte una buena idea, aunque la sala muchas veces nos juega sorpresas no gratas.
Ese presupuesto te permite ir por muy buenos monitores y también buenas columnas.
Slds.
 
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de qué tamaño es el área donde van a estar los parlantes? Si no es un área demasiado grande y te basta con monitores, considera los ATC 11, te vas a ahorrar hartas lucas vs tu presupuesto y son exquisitas cajas (usadas andan entre $850 y $900).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo escuché unas Tannoy Revolution DC6T + Atoll in100 y quedé absolutamente impresionado. Esas Paradigm no me gustaron mucho por lo mismo que comentas.
 


Yo hice upgrade a unas Tannoy Revolution XT8F hace muy poquito y el sonido general mejoró mucho, al punto que mis antiguas Tannoy V4i sonaban con parlante bluetooth al lado de las hermanas mayores.

Al igual que el forero, escucho estilos muy similares a su catálogo, con harto pop y disco 80’s.

El fuerte de las Tannoy XT8 (en mi experiencia), son su excelente reproducción de armónicos, por lo que las cuerdas y los vientos se escuchan de miedo en ellas, disfrutar discos de Dire Straits con esas guitarras que cosquillean el oído es una sensación de placer que no tiene precio.

De las recomendaciones que le dieron mas arriba, yo le sumaría estas Tannoy serie XT o de la serie DC, ambas con sistema Dual Concentric
  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jvfotografias dijo:

 


Yo hice upgrade a unas Tannoy Revolution XT8F hace muy poquito y el sonido general mejoró mucho, al punto que mis antiguas Tannoy V4i sonaban con parlante bluetooth al lado de las hermanas mayores.

Al igual que el forero, escucho estilos muy similares a su catálogo, con harto pop y disco 80’s.

El fuerte de las Tannoy XT8 (en mi experiencia), son su excelente reproducción de armónicos, por lo que las cuerdas y los vientos se escuchan de miedo en ellas, disfrutar discos de Dire Straits con esas guitarras que cosquillean el oído es una sensación de placer que no tiene precio.

De las recomendaciones que le dieron mas arriba, yo le sumaría estas Tannoy serie XT o de la serie DC, ambas con sistema Dual Concentric

 

El salto de las V4i a las XT8F es muy grande.

Sácame de una duda por favor, cuando escuche las XT8 encontré que tenían poco Soundstage, pero una definición tremenda, habrá sido por el amplificador? O son así?

Saludos

 

Fe de erratas: Las que escuché fueron las XT6f

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El salto de las V4i a las XT8F es muy grande.
Sácame de una duda por favor, cuando escuche las XT8 encontré que tenían poco Soundstage, pero una definición tremenda, habrá sido por el amplificador? O son así?
Saludos


Las v4i son de entregar una escena enorme, realmente me sorprende lo bien que lo hacen, si bien las XT8 son levemente mas cerradas, siguen entregando una imagen estereo gigante, lo que mas me gusta de ellas es que se cruzan tan bien, que a ojos cerrados es muy dificil saber donde están ubicadas las cajas, ya que tienes sonidos muy bien repartidos. Mis cajas están separadas a 2.2m una de la otra, apuntando hacia el centro de escucha y en varias voces, se genera la impresión de tener un parlante central sonando, aún cuando ahí solo existe un mueble
  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...