Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas Compras en Amazon Uk


Nocode11

Recommended Posts

Me imagino que es porque venden vinilos fabricados en Gran Bretaña, que entiendo son siempre de calidad superior en cuanto a factura. Si me equivoco me corrigen, interesante el tema, también ando buscando ediciones fabricadas en UK.
En realidad, es más que nada porque los vinilos suelen ser más baratos y el envío es muy barato y confiable.

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/30108-tips-para-comprar-vinilos-y-cds-en-amazoncouk

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Like 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 minutes ago, carloher said:

En realidad, es más que nada porque los vinilos suelen ser más baratos y el envío es muy barato y confiable.

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/30108-tips-para-comprar-vinilos-y-cds-en-amazoncouk

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Gracias por la aclaración carloher, acabo de probar con un vinilo de Rolling Stones y en realidad sale conveniente. Voy a esperar que esté más estable el tema del envío y compro algo.

Editado por Paco
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración carloher, acabo de probar con un vinilo de Rolling Stones y en realidad sale conveniente. Voy a esperar que esté más estable el tema del envío y compro algo.
Te recomiendo leer el hilo del link que puse en mi respuesta anterior donde hay tips y experiencias de varios que ya hemos comprado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Like 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Muy buenos días.

Acabo de ver un correo de Amazon, informándome otra vez que mi pedido ha sido devuelto por el carrier, y que están iniciando un proceso de reembolso, otra vez.

Decir que van cinco pedidos seguidos con el mismo problema...

Saludos.

 

 

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-09-2019 at 21:03, Totolin dijo:

Nada que ver, sin embargo, porque compran allá? (Uk)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compa! los discos son mucho más baratos que en los negocios de acá y el envío sale alrededor de 4-5 dolares, lo que es una gran diferencia con Amazon US. Lo único fome es que demoran unas tres semanas en ser enviados aprox. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, salpas dijo:

Hola a todos. Muy buenos días.

Acabo de ver un correo de Amazon, informándome otra vez que mi pedido ha sido devuelto por el carrier, y que están iniciando un proceso de reembolso, otra vez.

Decir que van cinco pedidos seguidos con el mismo problema...

Saludos.

 

 

 

Me sumo a los comentarios anteriores, debe ser por la tarjeta, yo hace poco compre el "X100Pre" de Bad Bunny con una tarjeta visa, y ningun problema, debería llegar mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, vfdg_97 said:

Hola compa! los discos son mucho más baratos que en los negocios de acá y el envío sale alrededor de 4-5 dolares, lo que es una gran diferencia con Amazon US. Lo único fome es que demoran unas tres semanas en ser enviados aprox. 

Tiene sentido ya que en UK deben esperar juntar un buen "batch" de productos que vienen a Santiago (o sudamérica si hace escala el avión de carga) y eso hace disminuir el valor del shipping, a diferencia en Amazon US que las cosas me llegan a la semana, pero claro, el shipping es el doble o más. Me imagino que debe ser así el tema :zippyuy:

Editado por Paco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 03-10-2019 at 8:54, salpas dijo:

Hola a todos. Muy buenos días.

Acabo de ver un correo de Amazon, informándome otra vez que mi pedido ha sido devuelto por el carrier, y que están iniciando un proceso de reembolso, otra vez.

Decir que van cinco pedidos seguidos con el mismo problema...

Saludos.

 

 

 

 

On 07-10-2019 at 17:27, Nocode11 dijo:

Me rindo , ya he probado de todo , pero Amazon Uk no quiere nada conmigo , ojalas alguien encuentra la solución real al problemad92b605adf392baa9ea85a83e95ea21a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

¿Leyeron todo el hilo?¿Hicieron lo que comenta @Moma (en la cita que está más abajo)? 

On 25-09-2019 at 11:10, Moma dijo:

Estimados, comento una pequeña actualización sobre mi situación con Amazon uk. Ayer me llegó el temido correo de devolución de dinero a mi tarjeta de crédito por un vinilo de Prince que había comprado. La semana del 18 (entre tanto terremoto, no recuerdo que día jeje), me llegó el mismo correo por cuarta vez con el dark side of the moon. Volví a iniciar un chat con una persona de amazon y esta vez me dijo algo diferente: que borrara la dirección que uso siempre y que hiciera lo mismo con la dirección de facturación, para luego volver a escribir todo tal cual estaba. Encargué el disco nuevamente y hoy me llegó el correo confirmando el despacho, esta vez por dhl y con número de seguimiento. Como leí que en el otro post de amazon uk, ya habían despachado por dhl y había llegado todo sin problemas, tengo toda la fé de que esta si es la vencida. Ahora, no tengo idea si ese cambio que hice fue el que hizo la diferencia o si fue mera coincidencia. De todas formas, parece que mi teleserie si tendrá final feliz.

Espero que a alguien le sirva. Saludos!!!

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-09-2019 at 18:23, maguilarp dijo:

En general, las políticas de Amazon son regionales, normalmente el .co.uk no envía a América entendiendo que ese mercado es atendido por .com. Cuando compro en .es o .co.uk recibo mis mercaderías en España y me las traigo por casilla, cuesta un poco más, sí...pero también es más seguro. 

Distinto es el caso de eBay, donde muchos productos son usados y depende del vendedor si hace o no envío internacional y hacia cuáles países, de hecho, esa preciosa Denon que estamos restaurando con Fernando viene de UK :D.

Ahora, para comprar desde UK lo mejor es con envío a Chile, sobre todo porque los vendedores de productos nuevos descuentan el VAT (entiendo equivalente a nuestro IVA) y eso hace que los precios + transporte se vuelvan competitivos. 

y su hay opcion Royal Mail, hay buena posibilidad de zafaer de sablazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

tuve un problema parecido con las entregas sin costo de envío (cuando DHL cobra  su parte, el envío es rapidísimo, te escriben constantemente al mail y hasta te llaman por telefono para coordinar la entrega) de las compras efectuadas, aleatoriamente se devolvían algunas con la natural calentura por el mal  servicio, les escribí a DHL y francamente contestaron con las típicas frases pre-hechas; lo mas llamativo de mis compras, es que la dirección de entrega estaba en pleno centro de santiago y con horario continuado, osea no había excusa para que no encontraran la dirección; por lo que decidí  finalmente cambiar la dirección de entrega,  se han demorado más, pero las últimas 5 compras han llegado sin problemas

 

asi que Nocode te recomiendo 2 cosas,  (1) cambia la dirección de entrega y/o (2) has una compra superior a 30 dolares, aunque sea una vez,  teniendo claro que DHL te cobrara por su pega, y te aseguras que entre tu y amazonuk no hay ningún de problemas, y que solo pasa por una mala gestion del operador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

A mi me pasó que no llegaban en la fecha indicada, eran 2 vinilos comprados por Amazon UK, una ganga, pero no llegaban.
Cuando ya los estaba dando por perdidos apararecieron, debe haber sido como 10 días de retraso desde la fecha que me indicaron desde allá.
Igual compraría nuevamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Llevo años comprando en Amazon UK, antes era entregado acá por Correos de Chile y podía tardar una semana como 1 mes, pero hace un año comenzaron a enviar por DHL usando el envió estándar (El más barato), y comencé a recibir mis cosas en 7 días o menos.

A principios de diciembre compré un regalo para navidad, que originalmente llegaría el 17 de diciembre, pero luego de pagar Amazon unilateralmente cambio la fecha de entrega para el 10 de enero. Revisé el detalle del envío y me di cuenta que ya no es Amazon, sino un Courier llamado Asendia, que trabaja acá con Correos de Chile. El tracking number es inútil, no se puede rastrear, dice que no existe.

Ayer me enviaron otra compra, y el engaño fue el mismo, mientras compraba decía que llegaría en 12 días máximo, y luego de pagar lo cambiaron al 30 de enero. Otra vez por el famoso Asendia, con un tracking number que nuevamente no existe según la pagina de Asendia.

A alguien le han enviado algo por Asendia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, eastwood dijo:

Llevo años comprando en Amazon UK, antes era entregado acá por Correos de Chile y podía tardar una semana como 1 mes, pero hace un año comenzaron a enviar por DHL usando el envió estándar (El más barato), y comencé a recibir mis cosas en 7 días o menos.

A principios de diciembre compré un regalo para navidad, que originalmente llegaría el 17 de diciembre, pero luego de pagar Amazon unilateralmente cambio la fecha de entrega para el 10 de enero. Revisé el detalle del envío y me di cuenta que ya no es Amazon, sino un Courier llamado Asendia, que trabaja acá con Correos de Chile. El tracking number es inútil, no se puede rastrear, dice que no existe.

Ayer me enviaron otra compra, y el engaño fue el mismo, mientras compraba decía que llegaría en 12 días máximo, y luego de pagar lo cambiaron al 30 de enero. Otra vez por el famoso Asendia, con un tracking number que nuevamente no existe según la pagina de Asendia.

A alguien le han enviado algo por Asendia?

 

Sí. 

Y Amazon USA también hace algo similar con otra empresa chanta chilena. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata, yo también espero un envío de hace mucho tiempo con la dichosa "Asendia". Ni en google aparece la weá,

Antes creía que lo peor era que te enviaran con Landmark, que se demora como tres veces el envío con DHL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Definitivamente me olvidaré de Amazon UK despues de 20 años de compras. Este jueves compré dos vinilos, y pagué por el metodo de envío de 8 a 12 dias habiles, (que hasta hace unos meses se cumplía enviando por DHL) y pregunté al servicio al consumidor de Amazon y me confirmaron que cumplirian con el plazo de entrega.

Hoy me llegó un mail diciendo que el envío llegará el 29 de marzo!!!!! jajaja Ni los envios gratis de Aliexpress tardan tanto, es una burla. Lo peor es que si no llega en dos meses, y reclamas te dicen que esperes dos semanas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-12-2019 at 18:03, pacifyer dijo:

Sí. 

Y Amazon USA también hace algo similar con otra empresa chanta chilena. 

Hola y como cachaste que es Asendia. A mi me han cambiado desde enero las fechas de entrega y por primera vez me perdieron un disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...