Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos de Elvis Presley que suenen bien


redlvp

Recommended Posts

Estimados,

La gran mayoría de los vinilos de Elvis que conozco suenan pésimo, y no solo las reediciones, también los de época, aunque estén estupendamente conservados. La única excepción ha sido "Elvis is Back", editado por Analogue Productions, que viene en dos discos de 45 rpm, una verdadera delicia auditiva. 

¿Podrían recomendar algún otro?

AAPP_2231__64787__02032010101817-1586.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estas RedLVP  !!

Tantas lunas !!

Ah tiene uno que suena muy  bien !!

Elvis-Golden-Records-3.jpg

https://store.acousticsounds.com/d/84850/Elvis_Presley-Elvis_Golden_Records_Volume_3-45_RPM_Vinyl_Record

 

...y si quiere escucharlo mejor aún , puede ir a mi casa a escucharlo en Cinta a 15 IPS 2 Tracks , Copia de Master , para que escuche  la diferencia :zippyuy: ...tengo tambien una copia pregrabada de este mismo título ,  4 tracks 7 1/2 IPS ,   para que pueda comparar entre cintas y con el Vinilo a 45 RPM ...

...Tengo unas pocas cintas adicionales de Elvis , a 15 IPS , 2 tracks , de excelente calidad  por si le interesa escuchar un rato  estimado coterráneo 

 

Un cordial saludo !

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RedLVP, yo tengo estos 2 vinilos en mi colección. Mobile Fidelity y Speakers Corners. Ambos muy recomendables y a razonables precios en el mercado.
2a79fbeaa7b69907743ce22211055a70.jpgbfddaa06165dc534f0e7da4a8bbf3ac8.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Golden Records suenan muy bien, yo diría que en todas sus versiones. Tengo o tuve los 4 que alcancé a pillar por ahí. Lamentablemente como solo manejo discos de época algunos estaban medio carreteados, pero aún así es evidente que fueron producidos con cariño.

Ah! y no le creas a @gtorres, tiene puras leseras primer prensado copias de master, single face, todas fijo que pirateadas en Rusia, no vayas a ir a verlo, ya te advertí.. :sillazo:. Y si vas me avisas antes. :beerchug:.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,
La gran mayoría de los vinilos de Elvis que conozco suenan pésimo, y no solo las reediciones, también los de época, aunque estén estupendamente conservados. La única excepción ha sido "Elvis is Back", editado por Analogue Productions, que viene en dos discos de 45 rpm, una verdadera delicia auditiva. 
¿Podrían recomendar algún otro?
AAPP_2231__64787__02032010101817-1586.jpg

Los Elvis del sello DCC Audiophile también son muy recomendable. Son caros y difíciles de conseguir. Todas ediciones limitadas y numeradas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-09-2019 at 18:33, gtorres dijo:

Como estas RedLVP  !!

Tantas lunas !!

Ah tiene uno que suena muy  bien !!

Elvis-Golden-Records-3.jpg

https://store.acousticsounds.com/d/84850/Elvis_Presley-Elvis_Golden_Records_Volume_3-45_RPM_Vinyl_Record

 

...y si quiere escucharlo mejor aún , puede ir a mi casa a escucharlo en Cinta a 15 IPS 2 Tracks , Copia de Master , para que escuche  la diferencia :zippyuy: ...tengo tambien una copia pregrabada de este mismo título ,  4 tracks 7 1/2 IPS ,   para que pueda comparar entre cintas y con el Vinilo a 45 RPM ...

...Tengo unas pocas cintas adicionales de Elvis , a 15 IPS , 2 tracks , de excelente calidad  por si le interesa escuchar un rato  estimado coterráneo 

 

Un cordial saludo !

 

 

Bueeena Gonzalo ...puras papas analogas ....como deben sonar esos registros....:copete:...un gran saludo

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, José A. dijo:

Los Golden Records suenan muy bien, yo diría que en todas sus versiones. Tengo o tuve los 4 que alcancé a pillar por ahí. Lamentablemente como solo manejo discos de época algunos estaban medio carreteados, pero aún así es evidente que fueron producidos con cariño.

Ah! y no le creas a @gtorres, tiene puras leseras primer prensado copias de master, single face, todas fijo que pirateadas en Rusia, no vayas a ir a verlo, ya te advertí.. :sillazo:. Y si vas me avisas antes. :beerchug:.

En el “refugio” son bienvenidos todos los formatos!! ...y todos los amigos del audio !!

A ver si se anima don Redlvp que , al parecer , ya está  escuchando a Elvis !

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, musicsacd dijo:

Bueeena Gonzalo ...puras papas analogas ....como deben sonar esos registros....:copete:...un gran saludo

“Escuchar para creer” ...cuando guste venga a Talca compadre !!

Hay un grupo del jaifai  piducano que es a “todo ritmo”  y que disfruta  de las visitas ilustres !!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, gtorres dijo:

“Escuchar para creer” ...cuando guste venga a Talca compadre !!

Hay un grupo del jaifai  piducano que es a “todo ritmo”  y que disfruta  de las visitas ilustres !!

Ahh que buena,...una de esa me arranco cuando salga de vacaciones ....y se agradece la invitacion....:beerchug:

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, musicsacd dijo:

Ahh que buena,...una de esa me arranco cuando salga de vacaciones ....y se agradece la invitacion....:beerchug:

Pòngale “Wendy” no mas !!

Por acá estaremos !!! :borrachos:

Despues de la tercera cerveza : ...Todos los formatos son ATR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-09-2019 at 18:33, gtorres dijo:

Como estas RedLVP  !!

Tantas lunas !!

Ah tiene uno que suena muy  bien !!

Elvis-Golden-Records-3.jpg

https://store.acousticsounds.com/d/84850/Elvis_Presley-Elvis_Golden_Records_Volume_3-45_RPM_Vinyl_Record

 

...y si quiere escucharlo mejor aún , puede ir a mi casa a escucharlo en Cinta a 15 IPS 2 Tracks , Copia de Master , para que escuche  la diferencia :zippyuy: ...tengo tambien una copia pregrabada de este mismo título ,  4 tracks 7 1/2 IPS ,   para que pueda comparar entre cintas y con el Vinilo a 45 RPM ...

...Tengo unas pocas cintas adicionales de Elvis , a 15 IPS , 2 tracks , de excelente calidad  por si le interesa escuchar un rato  estimado coterráneo 

 

Un cordial saludo !

 

 

Estupenda recomendación, y claro sería muy bueno escucharlo en reel. Agradecido.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, musicsacd dijo:

De reedicion podria recomendar,.(.hasta me sorprendio )..esta edicion..

vinilo-elvis-presley-elvis-30-n1-hits-2-

Aqui una captura con la tascam DR-40

 

 

:zippypiano::zipturum:

Muy buen dato, y creo haberla visto a un precio módico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de probar la compilación "Elvis Presley – 50 Greatest Hits" de Music On Vinyl. Son 3LP de 180 gm. El sonido es muy bueno para ser un 33 rpm, pero no es excelente, como ocurre en el caso del 45 rpm "Elvis is Back" de AP con que abrí este hilo.

Se encuentra regularmente en el orden de los $30.000, por lo a mi juicio ofrece una estupenda relación precio calidad.

R-2849909-1448200159-4016.jpeg.jpg

Editado por redlvp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pCastro dijo:

Hola RedLVP, yo tengo estos 2 vinilos en mi colección. Mobile Fidelity y Speakers Corners. Ambos muy recomendables y a razonables precios en el mercado.
2a79fbeaa7b69907743ce22211055a70.jpgbfddaa06165dc534f0e7da4a8bbf3ac8.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese Elvis’ Golden Records de Speakers Corners lo vi en audiofilo, pero llegué tarde, ya se había ido. En todo caso, muchas gracias por las recomendaciones, las dejaré en lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No subestimar las reediciones Sony/Legacy, en especial “The Essential” y la típica 30 Hits. Usan master originales y buena masterizacíón, buen prensado y precio razonable, fácil de conseguir.

 

Las ediciones AP de Marino son de referencia.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 15 horas, juan wells dijo:

ja ja ja.....soy coleccionista de Elvis desde hace mas de 50 años...fui a lois estrenos de muchas de sus peliculas.   y yo que queria conocer a gtorres por que me llama la atencion de que tiene cintas reel de Elvis que son dificiles de conseguir...tiempo a tras una persona tenia para la venta pero eran carisimas.

Buenas Tardes Don Juan !

Asi es , en 15 IPS , 2 tracks , son muy difíciles de conseguir  .

4 tracks a 3 3/4  es más fácil ...pero no valen mucho la pena ... ya a 4 tracks y 7 1/2 ips son un poco más difíciles y más caras .

Del Golden Records 3 tengo dos cintas a 15 IPS 2 tracks , iguales , copias de Master , las utilizo para comparar Reproductores Reel . Ese mismo título lo tengo disponible también en cinta 4 tracks y 7 1/2 IPS , y en sus respectivos vinilos a 45 RPM , también en cassette .

Tengo un par de cintas más de Elvis a 15 IPS 2 tracks 

Encantado lo recibo cuando usted guste en mi casa en Talca para que podamos disfrutar una jornada del Rey !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...