Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

celular con dac incluido como conectarlo


sebas23c

Recommended Posts

Consulta

  Soy nuevo en ésto del Hi FI, mañana llega mi receiver yamaha mas mis parlantes. tengo un celular Huawei p20 pro que según especificaciones incluye un DAC de 32-bit/384kHz.  Si utilizo un adptador tipe-c a rca + la aplicacion de Onkyo HF Player, podre escuchar archivos flac de 24 bits sin perder calidad?

 

atentos a sus comentarios, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero todos los celulares tienen DAC incluido!!! 😋

Por la salida de audífonos (si es que tiene), a los RCA del receiver... así aprovechas el DAC interno.

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Juanzuniga dijo:

Pero todos los celulares tienen DAC incluido!!! 😋

Por la salida de audífonos (si es que tiene), a los RCA del receiver... así aprovechas el DAC interno.

lamentablemente no tiene salida de audifonos, solo por el tipe -c, ademas incluye un adaptador a 3.5 mm, pero menos lo quiero usar, pienso q se pierde más aún. Compre por ali un  adaptador vento supuestaente para sonido HIFI, pero los compre suponiendo que eran una mentira, dado su costo tan bajo :P 

hires.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, nicovicuna dijo:

No, porque el cable usb tipo c es digital y el rca analogo por lo que el dac estaria en el cable no en tu telefono y ni idea que dac tendra el cable. Espero se entienda
Saludos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk