Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

celular con dac incluido como conectarlo


sebas23c

Recommended Posts

Consulta

  Soy nuevo en ésto del Hi FI, mañana llega mi receiver yamaha mas mis parlantes. tengo un celular Huawei p20 pro que según especificaciones incluye un DAC de 32-bit/384kHz.  Si utilizo un adptador tipe-c a rca + la aplicacion de Onkyo HF Player, podre escuchar archivos flac de 24 bits sin perder calidad?

 

atentos a sus comentarios, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero todos los celulares tienen DAC incluido!!! 😋

Por la salida de audífonos (si es que tiene), a los RCA del receiver... así aprovechas el DAC interno.

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Juanzuniga dijo:

Pero todos los celulares tienen DAC incluido!!! 😋

Por la salida de audífonos (si es que tiene), a los RCA del receiver... así aprovechas el DAC interno.

lamentablemente no tiene salida de audifonos, solo por el tipe -c, ademas incluye un adaptador a 3.5 mm, pero menos lo quiero usar, pienso q se pierde más aún. Compre por ali un  adaptador vento supuestaente para sonido HIFI, pero los compre suponiendo que eran una mentira, dado su costo tan bajo :P 

hires.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, nicovicuna dijo:

No, porque el cable usb tipo c es digital y el rca analogo por lo que el dac estaria en el cable no en tu telefono y ni idea que dac tendra el cable. Espero se entienda
Saludos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 

Ok gracias amigo, me deje llevar por lo que decia en la descripcion de aliexpress, aunq por el precio ya suponía que no serviría...xd. SOn unos adaptadores Vento que peritia escuchar supuestamente la musica en HI FI

hires.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

¿Y el receiver no tiene entrada USB que permita usarlo como DAC? Lo controlas desde el teléfono, pero usas el DAC del receiver.

El problema que tiene usar la salida de audífonos para alimentar amplificadores es que las impedancias no son las adecuadas y termina sonando mal (No ocurre siempre ya que algunos equipos con entrada de miniclavija están diseñados para ser alimentados con entrada de audífonos, pero la mayoría de las veces es así). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...