Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lugar donde comprar drivers en chile


nickihermosilla

Recommended Posts

Hola, actualmente compro drivers en usa en una tienda llamada "parts express" tiene una amplia variedad de productos de audio. mi pregunta es existe alguna tienda donde pueda comprar drivers en chile? de marcas conocidas? porque en las tiendas electronicas en mi sector venden poco y sin especificaciones, parlantes chinos no son muy confiables y menos cuando no traen especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nickihermosilla' date='06 June 2011 - 08:09 PM' timestamp='1307405341' post='64961']
Hola, actualmente compro drivers en usa en una tienda llamada "parts express" tiene una amplia variedad de productos de audio. mi pregunta es existe alguna tienda donde pueda comprar drivers en chile? de marcas conocidas? porque en las tiendas electronicas en mi sector venden poco y sin especificaciones, parlantes chinos no son muy confiables y menos cuando no traen especificaciones.
[/quote]

Parts Express es el lugar. No hay mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 June 2011 - 01:13 AM' timestamp='1307423621' post='65028']
holas
en chile no hay nada, san diego es una feria persa donde venden de muy malo a mas malo
[/quote]

Año pasado estaba en DIY, es tal como dice Funkyto, en Chile - nada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cajas "gigantes", en Audiomusica tienen Eminence, pero no hay mucho stock.
Algunas tiendas publican JBL (audiolibre.cl, promusic.cl). Schiaffino tambien ofrece componentes JBL en su pagina web http://www.schiaffinovintageaudio.com/historia.php


Jackor traia drivers Hemp y Lowther. Ahora en mercadolibre esta ofreciendo unos drivers chinos que ovbiamente son maravillosos, los mejor del mundo, etc. :)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33734732-parlante-ki-full-range-cambio-drivers-jbl-jamo-polk-bose-_JM

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me he preguntado si estos parlantes sirven para al proyecto..
[url="http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/componentes_focal_165a1.htm"]Mi vínculo[/url]
[url="http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/componentes_focal_165v1.htm"]Mi vínculo[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los pocos parlantes de autos que he escuchado en cajas de casa suenan como el ass, los mas eruditos que den sus opiniones

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

see parece k lo mas cercano a lo k kiero o mejor es comprar parlantes de autos, la verdad esk no suenan taaan mal si los pones en la caja adecuada, yo tenia unos parlantes jensen (mala marca, china, pero por lo menos tiene pag web jaja) y sonaban decentes, pero necesitaba usar ecualisador para obtener el sonido deseado. en cambio en parts express he comprado unos drivers vifa + tweeter scanspeak y tambien unos drivers dayton rs 150 y la verdad es que suenan muchisimo mejor que cualquier parlante que haya echo con parlantes de auto. en todo caso en cuentro que subwoofers para auto suenan bien jajaja yo tengo uno pioneer con un apli de sub tambien comprado en parts express de 240 rms y suena espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='07 June 2011 - 08:30 AM' timestamp='1307449826' post='65041']
Para cajas "gigantes", en Audiomusica tienen Eminence, pero no hay mucho stock.
Algunas tiendas publican JBL (audiolibre.cl, promusic.cl). Schiaffino tambien ofrece componentes JBL en su pagina web [url="http://www.schiaffinovintageaudio.com/historia.php"]http://www.schiaffin...om/historia.php[/url]


Jackor traia drivers Hemp y Lowther. Ahora en mercadolibre esta ofreciendo unos drivers chinos que ovbiamente son maravillosos, los mejor del mundo, etc. :)
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33734732-parlante-ki-full-range-cambio-drivers-jbl-jamo-polk-bose-_JM"]http://articulo.merc...o-polk-bose-_JM[/url]
[/quote]


Como seran esos parlantes de jacko? como para hacer unas cajas full range bien simples?
alguien que se maneje bien con las specs que entrega en sus productos?

Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nickihermosilla' date='07 June 2011 - 08:30 PM' timestamp='1307489447' post='65254']
see parece k lo mas cercano a lo k kiero o mejor es comprar parlantes de autos, la verdad esk no suenan taaan mal si los pones en la caja adecuada, yo tenia unos parlantes jensen (mala marca, china, pero por lo menos tiene pag web jaja) y sonaban decentes, pero necesitaba usar ecualisador para obtener el sonido deseado. en cambio en parts express he comprado unos drivers vifa + tweeter scanspeak y tambien unos drivers dayton rs 150 y la verdad es que suenan muchisimo mejor que cualquier parlante que haya echo con parlantes de auto. en todo caso en cuentro que subwoofers para auto suenan bien jajaja yo tengo uno pioneer con un apli de sub tambien comprado en parts express de 240 rms y suena espectacular!
[/quote]


hola
bienvenido al foro.
se agradece escribir evitando las K. el lenguaje chat no es amable
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 years later...
On 06-06-2011 at 20:09, nickihermosilla dijo:

Hola, actualmente compro drivers en usa en una tienda llamada "parts express" tiene una amplia variedad de productos de audio. mi pregunta es existe alguna tienda donde pueda comprar drivers en chile? de marcas conocidas? porque en las tiendas electronicas en mi sector venden poco y sin especificaciones, parlantes chinos no son muy confiables y menos cuando no traen especificaciones.

Hola estimado, me puedes contar como haces con la importación  de los productos y cual es el costo .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Nicolás Muñoz perea said:

Hola estimado, me puedes contar como haces con la importación  de los productos y cual es el costo .

Saludos.

No creo, porque la última vez que ingresó al foro, fue el 08 de Agosto... pero del 2011!!! 🤭

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Nicolás Muñoz perea dijo:

Hola estimado, me puedes contar como haces con la importación  de los productos y cual es el costo .

Saludos.

Ojalá tengas suerte y pueda responderte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Nicolás Muñoz perea dijo:

Hola estimado, me puedes contar como haces con la importación  de los productos y cual es el costo .

Saludos.

Define que quieres comprar y el monto estimado para calcular al vuelo el costo de traerlos a Chile .

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Chile hay varias tiendas que venden componentes de audio, pero el 99% esta enfocada en PRO AUDIO. 

Xpro, Abrego, Urdile, Prosound, etc. Tampoco tienen mucha variedad, pero algo tienen. Antes CYV (que esta en la Zofri de Iquique) tenia la representación de Faital, pero ya no. Con los conocimientos adecuados, los parlantes de AUDIO PRO pueden sonar muy  pero muy bien, especialmente para Home Theater. JTR, Seaton, JBL, etc. todos usan componentes de AUDIO PRO. 

La única tienda que vende componentes buenos para armar parlantes es www.parlantes.cl que tiene la representación de Dayton. Ahora, si comparas lo que te cuesta comprarlos en Parts Express y traerlos acá a Chile, no hay mucha diferencia con los precios de parlantes.cl , que OJO no tienen disponibilidad inmediata, sino que tu pides, pagas y te los traen a los 15 días. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-04-2020 at 20:47, Nicolás Muñoz perea dijo:

Quiero traer un kit diy monitor de estudio que tiene un valor de 120 dólares. 

Saludos.

dan ferno 

recuerdo tenia la representacion de una marca de parlantes extranjeros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ramon dijo:

dan ferno 

recuerdo tenia la representacion de una marca de parlantes extranjeros.

saludos

Era una alemana, Vifa o Visaton.

Otro lugar que venden kits de parlantes para llegar y armar son:

www.madisound.com

www.meniscusaudio.com

www.diysoundgroup.com

 

El último el problema que tiene es que generalmente incluye los baffles, uqe estan hechos de MDF o terciado, lo que aporta mayor peso y en consecuencia el envio se hace más caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...