Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de Amplificador


Nocode11

Recommended Posts

Igual esta a muy buen precio el am5 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, strangiato dijo:

Igual esta a muy buen precio el am5 

X2 y lo brillante.,mm no creo. Tienes control de tonos por lo demas que puede ayudar si asi fuese.

Mejor que el tpa de todas maneras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses compre ese ampli en falabella estaba barato. Llege a casa y lo probe con las kef. Q500 y un dac topping d50 en contre un sonido plano. .no me agrado y lo devolví (la comaracion fue con un receiver pionner de los años 90) es mi experiencia personal

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Nocode11 dijo:

 

Estimados solicito ayuda para ver si me conviene pasar de un Tpa 3116 a este Cambridge Topaz AM 5 q está en oferta en hi-fi market... Gracias4655f996ab5fcfdb57a1890f2a17bc85.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

 

por funcionalidad y estética te conviene... pero netamente en sonido, si ya te gustó el TPA, el upgrade directo sería un TPA3250 + el buffer Tube-01 ó 03.

Saludos

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

La sinergia de los Q300 y TPA es ATR. Que @fabian ramirez me corrija si la memoria me engaña.

No te engaña la memoria, creo que una de las mejores combinaciones best buy que he escuchado son los q300 y el tpa..(este ultimo le saca un trote a los q300 que se lo desearía un amp de medio pelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-09-2019 at 9:27, Royan dijo:

por funcionalidad y estética te conviene... pero netamente en sonido, si ya te gustó el TPA, el upgrade directo sería un TPA3250 + el buffer Tube-01 ó 03.

Saludos

Yo tengo esa combinación. También vi la oferta de hifimarket y tb anda por ahí circulando harto el AM5. Lo evalué porque pensé que podía ser un upgrade, pero aparentemente no

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...