Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade al TPA3250


ocj

Recommended Posts

Consulto por acá debido a que es imposible para mí probar los productos antes de comprarlos.

Actualmente tengo un amplificador FX Audio FX502S Pro y la verdad es que me gusta como suena mi sistema (uso varias fuentes a través de un switch) y además el FX tube-01 con unos QA 2020i. Sin embargo llevo un tiempo leyendo sobre un posible upgrade de amplificador, pero veía que las diferencias entre los que se supone que están después son bastante más caros. Como dije, no es que esté disconforme con el TPA3250, pero quería ver si podía avanzar un poco en términos cualitativos. 

La sala en donde escucho música es pequeña y en ese sentido el FX anda de lujo: apenas llego a un 40% del volumen del amplificador para que me empiecen a webear, y eso que el pre FX lo tengo a un cuarto de volumen.

En varias partes he visto que de la gama de entrada de marcas más reconocidas aparece el Cambridge Audio Topaz AM5 en el rango de precios que busco y la consulta de frentón es si este ampli es un real upgrade al FX (considerando que vale dos o tres veces más y por eso entiendo que el FX la lleva). La única ventaja que le veo ahora es el manejo de las fuentes en un solo aparato y no switch+FX tube + FX502S.

De no ser el Cambridge, ¿cuál considerarían ustedes que puede ser el que sigue, considerando que la potencia no es un tema relevante?

Gracias, como siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las digitales (Raspberry Pi con Picoreplayer para streaming con Qobuz; CDP Onkyo DX-7355; Bluray Sony BDP-S490) van todas conectadas a un Arcam rDAC. A ello añado una Project Elemental + Rega Mini A2D y un Tuner Technics ST-Z1. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Cambia el pre de Phono primero!
Yo tengo ese en el segundo sistema, no anda mal pero con otro le vas a sacar más provecho a los vinilos EMHO

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Ops, pensé que a nivel entry el rega mini hacía la pega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...