Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CONSULTA ¿No es recomendable usar el ampli a volumen 3:15 o 3/4?


ELSONIDOMASBAJO

Recommended Posts

ahí le respondió altiro un amigues... son muy buenos chatos esos cabros.:lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

La última vez que alguien uso el lenguaje exclusivo y yo lo defendí me ofrecieron "enseñar a ser un verdadero hombre", así que ahora nos remitimos a temas de audio.

jajajaja de eso mesmo me acordé poh Pato! :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ELSONIDOMASBAJO dijo:

Hola amigues...

Resulta que siento que mi ampli recién excita los parlantes y suena como me gusta a los 3/4 del volumen , obviamente no es capaz con ellos....

Consulta:

¿Hago algún daño al usarlo a ese nivel?

Si te pasas de los 3/4 ¿continúa sonando bien? sin saturar?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ELSONIDOMASBAJO dijo:

No distorsiona nada, eso que está con un preamp a tubos Fx a la mitad , todo bien en sonido.

Entonces, si tampoco se sobrecalienta y te gusta su desempeño con las cajas, quiere decir que está todo ok, nada de qué preocuparse. Un mal amplificador es el que pasando de la mitad se va literalmente a la xaxu, saturando de lo lindo, distorsionando o cualquiera de esos nefastos síntomas.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Me llama la atención, tienes unos wharfedale si la memoria no me falla. Que amplificador usas?

Sí Wharfedale 10.3 columnas de 6 ohms  y el Cambridge azur 340A SE que da 45 w con 8 ohms y 55 en 4 ohms, osea debe estar tirando 50 w por lado y los parlantes funcionan de 20 a 100w , además del preamp de phono le tengo un fx a tube que me funciona muy bien como buffer.

También le tengo unos bookshelf Granada japoneses de 40w en la salida B y no los potencia mucho que digamos, en todo caso aprieto un botón y los muteo dejando solo los Wharfedale.

Con Sacd , Blu-ray audio ...Cd player se nota menos que se chupa.

Editado por ELSONIDOMASBAJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años llevé a la vieja al otorrino y como vi que el médico era muy buen profesional, saqué un bono y me atendió de inmediato. Cuento corto: me hizo una limpieza de oídos y me sacó un tapón gigante de cerumen de uno de ellos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Samara dijo:

Hace unos años llevé a la vieja al otorrino y como vi que el médico era muy buen profesional, saqué un bono y me atendió de inmediato. Cuento corto: me hizo una limpieza de oídos y me sacó un tapón gigante de cerumen de uno de ellos.   

Mmm qué rico, justo estaba comiendo... Demás compadre, estaría bueno ir a sacarse la caca, yo casho que me sale un prensado por lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ELSONIDOMASBAJO dijo:

Sí Wharfedale 10.3 columnas de 6 ohms  y el Cambridge azur 340A SE que da 45 w con 8 ohms y 55 en 4 ohms, osea debe estar tirando 50 w por lado y los parlantes funcionan de 20 a 100w , además del preamp de phono le tengo un fx a tube que me funciona muy bien como buffer.

También le tengo unos bookshelf Granada japoneses de 40w en la salida B y no los potencia mucho que digamos, en todo caso aprieto un botón y los muteo dejando solo los Wharfedale.

Con Sacd , Blu-ray audio ...Cd player se nota menos que se chupa.

Si con CD tiene más volumen es probable que em problema esté en la ganancia de la cápsula y el pre phono, cuáles tienes?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...