Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nueva linea de POLK AUDIO "LEGEND"


Erick

Recommended Posts

polk audio lanzo,  en el rocky mountain audio fest 2019, una nueva linea de parlantes, donde en el modelo tope de linea resusitan su tecnologia SDA (stereo dimensional array) que consiste en combatir el indeseado efecto de crosstalk que ocurre cuando se escucha con parlantes. por los comentarios que se veen en youtube del festival, al parecer fueron la sensacion  y lo mejor del show para muchos.

por mi parte encuentro super interesante que vuelvan a resusitar la tecnologia SDA, le tengo mucha fe, como que uno vee que generalmente todas las marcas de parlantes siguen desarrollando mas de lo mismo...., conos mas rigidos y livianos, cajas mas inertes, mayor extencion en la respuesta de frecuencia, etc..... por lo que las mejoras en el tiempo empiezan a ser marginales y tiene mas que ver con el gusto personal y/o presupuesto. Pero con con esta nueva linea de parlantes Polk esta atacando un problema grande en la reproduccion estereo el famoso "CROSSTALK"....

 

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día. 

Que bien se ve esta nueva línea de polk. 

Esperemos que lleguen a Chile y podamos ir a probarlos. 

Gracias por el aporte, Erick. 

PD. Serán estos polk los verdaderos "míticos" :zippyuy:. Sólo para entendidos. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



 
PD. Serán estos polk los verdaderos "míticos" :zippyuy:. Sólo para entendidos. 
Saludos. 


Es posible que lleguen a serlo.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante. Sobre todo esa columna L800 con precio estimado de USD 6.000. ¿Debiera llegar acá como a 6 palitos mas o menos?. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 13-09-2019 at 20:06, IRON PRIEST dijo:

Interesante. Sobre todo esa columna L800 con precio estimado de USD 6.000. ¿Debiera llegar acá como a 6 palitos mas o menos?. 

Ojalá que MW los traiga y mantenga el mismo valor que si los compráramos en EEUU, si son el representante oficial debiesen hacer los esfuerzos para tener el precio igual,  o lo más cercano al valor original. 🙏

Editado por donkan23

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 06-10-2019 at 8:43, donkan23 dijo:

Ojalá que MW los traiga y mantenga el mismo valor que si los compráramos en EEUU, si son el representante oficial debiesen hacer los esfuerzos para tener el precio igual,  o lo más cercano al valor original. 🙏

Mi sistema lo armé ahí y la verdad comparado con el mercado externo, los precios en varios casos son mas que justos e incluso equivalente a valor FOB. Con mi sistema incluso me ahorré un 15% respecto a valores USD de webs gringas. Creo que la clave es llegar claro con lo que uno quiere, pues las pruebas en cuanto a seteo de equipos y zonas, no es de lo mejor.

En cuanto a Polk, muy contento con mis S50. Sorprendentes para el precio.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...