Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema CD player Pioneer PD-50


Pablo777

Recommended Posts

Amigos, tengo problemas con mi CD Player. Partamos de la base que utilizo solo CD´s originales pero algunos CD´s no emite sonido. El tiempo de cada track corre, pero no emite sonido. En este momento me pasa con el Lateralus de Tool. Pensé que no lo leía correctamente por estar carreteado. Importé el album nuevamente y tampoco lo lee ( el primer lateralus lo compré hace 18 años y el segundo hace 1 año ). Hoy coloqué un disco de Dredg y el mismo problema: corre el tiempo pero no emite sonido. El problema lo tengo desde que lo compré nuevo hace como 3 años en musicworld y de puro pajero no lo llevé y ahora quiero solucionarlo. 

Alguna orientación al respecto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por lo logre entender es que solo hay algunos CDs que lee y otros no???....son siempre los mismos CDs o es aleatorio, es decir un dia si reproduce uno pero al rato no???...me suena que debe ser un problema con el laser que este fallando y eso puede ser que solo necesite una limpieza y lubricacion o un reemplazo del laser assembly completo. Ahora muchas veces con un "hard reset" se solucionan muchas cosas, o tambien ver cosas que no resultan ser aparentes, ej: si lo tienes conectado con RCA, cambia a optico o coaxial y ve si pasa lo mismo...en fin anda descartando variables pero asi como lo cuentas me suena problema del lector laser.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, caupina dijo:

Hola por lo logre entender es que solo hay algunos CDs que lee y otros no???....son siempre los mismos CDs o es aleatorio, es decir un dia si reproduce uno pero al rato no???...me suena que debe ser un problema con el laser que este fallando y eso puede ser que solo necesite una limpieza y lubricacion o un reemplazo del laser assembly completo. Ahora muchas veces con un "hard reset" se solucionan muchas cosas, o tambien ver cosas que no resultan ser aparentes, ej: si lo tienes conectado con RCA, cambia a optico o coaxial y ve si pasa lo mismo...en fin anda descartando variables pero asi como lo cuentas me suena problema del lector laser.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Primero que todo, agradezco tu atención. Son siempre los mismo discos. No es aleatorio. Es con el Lateralus, Dredg, Chevelle. También me fijé que al colocar el disco y poner "play" se come una milésima de segundo y lo mismo al saltar de track, me refiero a que el tema no parte del comienzo.. es mínimo pero se nota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-09-2019 at 12:56, pretama dijo:

Asumo que los limpiaste... A veces fallan por alguna marca o basura... los probaste en otro cd player ?

Si te refieres a limpiar con estos CD de limpieza, si. No lo he abierto para para limpiar de otra manera. Los CD´s que no lee los he probado en lectores de CD de autos, computador, minicomponente Sony y en todos los discos han sido leídos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...