Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fundas para equipos


IRON PRIEST

Recommended Posts

 

Miren lo que encontré. No se si en Chile alguien se dedica a hacer fundas para nuestros regalones. El tipo las hace con el nombre y modelo de los componentes que uno tiene. No se porque las empresas no venden estos accesorios para cuidarlos mejor, sobre todo para los parlantes que son como mas delicados, sobre todo cuando hay animalillos o niños.

 

No hay descripción de la foto disponible.

 

La imagen puede contener: interior

 

 

 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen puede contener: calzado e interior

 

No hay descripción de la foto disponible.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y los datos del proveedor?


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema. Se me olvido mencionar que lo encontre en FB y es de EEUU. Por si acaso este es: Stan Clewett

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré la tela y las mandé hacer a una modista ,lo que le entregué fueron las medidas y la tela , claro que sin los bordados pero eso tampoco es difícil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, sonic dijo:

Yo compré la tela y las mandé hacer a una modista ,lo que le entregué fueron las medidas y la tela , claro que sin los bordados pero eso tampoco es difícil de conseguir.

Que tela compraste?

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, sonic dijo:

Una parecida a la felpa.

Gracias.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 

Leyendo este hilo me acordé que maxnova mostró las fundas que mandó a hacer a una modista para parlantes. Su no me equivoco, la tela era esa que se usan para buzos. Sonic debe haber hecho eso mismo con otra tela y para los componentes de su equipo. Buena idea, no creo que sea muy caro y quedan protegidos. Es algo que siempre he querido hacer y no lo concreto. Ahora, me voy a motivar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, phko dijo:

Buenas tardes 

Leyendo este hilo me acordé que maxnova mostró las fundas que mandó a hacer a una modista para parlantes. Su no me equivoco, la tela era esa que se usan para buzos. Sonic debe haber hecho eso mismo con otra tela y para los componentes de su equipo. Buena idea, no creo que sea muy caro y quedan protegidos. Es algo que siempre he querido hacer y no lo concreto. Ahora, me voy a motivar. 

Saludos. 

Lo que me gusto del emprendimiento USA es que van con la marca y modelo del componente. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IRON PRIEST dijo:

Lo que me gusto del emprendimiento USA es que van con la marca y modelo del componente. 

Claro ese bordado tampoco es difícil de conseguir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sonic dijo:

Claro ese bordado tampoco es difícil de conseguir..

Entonces motivese compadre. Yo creo que te iria rebien con una Pyme asi. A mi para parlantes me tira mucho. Tanto por el polvo como por la gata que tengo en casa. Actualmente los tengo con los nylon de fabrica, no muy elegantes pero efectivos. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 13-09-2019 at 19:13, sonic dijo:

Yo compré la tela y las mandé hacer a una modista ,lo que le entregué fueron las medidas y la tela , claro que sin los bordados pero eso tampoco es difícil de conseguir.

Otra funda echa a mano

7979e4ee01db1fddb67659fb7d75051co.jpg

d0e598ac9d527ed8d04e62967576c8ebo.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...