Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayudita!


NoisiN

Recommended Posts

Buena cabros, últimamente ando medio aburrido de mis shures srh440 y se215, y me gustaría adquirir uno de los siguientes audífonos:

Sennheiser HD 599
Shure SRH 840
Brainwavz HM5

Ath-m40x

Por lo que he leído los 840 me interesaban pero la verdad es que siguen una arquitectura similar a los srh440 (que me incomodan bastante últimamente) preferiría que no, alguna otra recomendación hasta el tope de 150k?

(preferentemente me gustan más los bajos pero sin perder claridad de medios y altos, en especial estos últimos ya que escucho mucho música de variados tonos y además juego de vez en cuando), es decir, el sonido no tan flat como los 440. 

Saludos y gracias a de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, sebam918 dijo:

si tu tope es 150 podrías irte por unos m50x, tienen mejor bajo que los m40x y mejor construccion

saludos.

Igual ahora es buen momento, considerando que están a 112.000 en Audiomúsica, quizás importarlos sea más barato, pero por 112 en Chile, creo que es una buena opción.

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 14-09-2019 at 0:57, NoisiN dijo:

Buena cabros, últimamente ando medio aburrido de mis shures srh440 y se215, y me gustaría adquirir uno de los siguientes audífonos:

Sennheiser HD 599
Shure SRH 840
Brainwavz HM5

Ath-m40x

Por lo que he leído los 840 me interesaban pero la verdad es que siguen una arquitectura similar a los srh440 (que me incomodan bastante últimamente) preferiría que no, alguna otra recomendación hasta el tope de 150k?

(preferentemente me gustan más los bajos pero sin perder claridad de medios y altos, en especial estos últimos ya que escucho mucho música de variados tonos y además juego de vez en cuando), es decir, el sonido no tan flat como los 440. 

Saludos y gracias a de antemano

 

 

Ayer fui a mediaplayer a probar algunos in ear, lo mejorcito que tenian (para probar) eran los brainwavz s5 que me parecieron bastante planos para mi gusto (yo creo que tenemos el mismo gusto ya que igual me inclino por un poco mas de bajo pero sin descuidar las demas frecuencias) finalmente como no me gusto ninguno de mediaplayer me compre unos brainwavz b400 que suenan excelentes, nada que decir recomendadisimos, te recomiendo que veas cuanto sale traerlos ya que creo que no estan en chile por ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...